Campeonato Mundial de League of Legends 2022

B

Hombre entre irte fuera de tu país a ser algo más rico a seguir siendo rico en tu país, con tus cositas, con tu familia cerca, amigos y encima puedes ser considerado un dios en tu ecosistema la verdad es que complicada no me parece la decisión

Eltshan

#17820 Pena sería que los elimine NA xddd.

Suning ganó su grupo, del A salieron 2 de los 4 semifinalistas del torneo ,que se esperaba más? Sí.

Pero un equipó mejoró af

Synphere

#17816 Muy bonito como se alegran de ver a los de DWG animandoles

1
CaRtEr0

DRX lo tiene negro

2
Lzi

Que pasan T1 y GENG lo sabemos todos, no se para que se hacen ilusiones xd

1 1 respuesta
Xan-Z

Jdg drx la final

B

rge a la final mañana

1
Laxers2

#17825 T1 no va a pasar ni el test de covid

1 1 respuesta
OneCrunch

Hoy faker se saca galio 5 partidas seguidas como en 2017 y pasan facilito

Lzi

#17828 hay que ser bobo, que Tíuan va a mandar a la mentira del Cannabis ese y a sus cuatro coleguitas directo a covidland :psyduck:

Rito_Tryhard

Chovy a nivel mecánico solo rookie esta a su nivel.

Kaiser5

Pero esto es hoy o mañana?

1 1 respuesta
prodfgy

#17832 mañana y pasado como siempre, sabado y domingo

1
NymeriaStark

#17816 ojala la final sea T1 v DRX 😩

CaRtEr0

Una final entre el Seed 1 de ambas ligas disputándose el trono de la Vía Láctea.

Una final entre el clásico GenG - T1 , van 1-1 está temporada.

Una final en la que esté el equipo del pueblo con Deft a la cabeza.

Cualquier escenario sería top

3
Daxter101

Yo solo vengo a ver a los chinos ser humillados, el campeón es secundario.

1
EuuD

Quién empieza lado azul?

1 respuesta
personaje

Espero q cambien el formato, esto de esperar 2 semanas para la final debería ser delito.

3 1 respuesta
Biohaazardx

Poco se dice que 2 equipos del play in pasaron a cuartos y uno a semis. De esto surgen 2 lecturas ; jugar contra los wildcards ayuda a subir el nivel de las regiones “grandes “ y prepararse para el main, y la otra lectura es que con equipos tan buenos es realmente injusto el formato para las regiones emergentes.

Dicha tónica no es primera vez que pasa, en mundiales anteriores se ha repetido algo similar.

3 1 respuesta
Xan-Z

#17839 ahora imagina que se invirtiesen recursos y talento en esas wildcard y en LATAM, seguro alguno llegaría la final contra asia

1 3 respuestas
Efervescente

#17840 FNC Josedeodo para que empiece el arco de LATAM.

1 respuesta
Tebuh

#17841 Siempre que leo su nombre en mi cabeza suena Josebeodo

2
Synphere

#17838 Prefiero esperar una semana a que las semifinales o final caiga un dia que no sea sabado.

La pones el domingo a las 23:00 teniendo que madrugar para trabajar al dia siguiente y la final la ven 2 gatos.

Biohaazardx

#17840 El dia que llegue un jugador latino a la LEC se acordaran de mi, tienen jugando a un malardo TURCO que jamas han existido en ningún deporte y no va a triunfar un Latino, los reyes del jogo bonito

Los genios siempre hemos sido incomprendidos en nuestra epoca

1
Daxter101

#17840 En LATAM no se pueden invertir recursos porque a la mínima que te despistes te expropian hasta al aguador.

1 2 respuestas
Biohaazardx

#17845 tu debes ser de los mismos que piensan que todos los latinos somos representados por personas con sombreros de frutas bailando salsa, es lo mismo que decir que españa es igual que Alemania.

Esos paises que mencionas tu son los del hemisferio Norte, el cono sur no es asi.

1 2 respuestas
Ryok
#17846Biohaazardx:

somos representados por personas con sombreros de frutas bailando salsa

como es entonces?

3 1 respuesta
B

#17847

cono sur

admite que son conos

4
Fox-ES

#17845 Va a ser ese el problema y no la delincuencia altísima y que su dinero vale menos que el papel con el que se imprime.

Daxter101

#17846 Puede ser que me haya precipitado, podríamos proponerle a alguna franquicia española que invirtiera allí y crearan un equipo estilo MAD YPF

Tema cerrado