Campeonato Mundial de League of Legends 2022

tyrael429

Como pollas puede hacerme tantísima ilusión que faker gane su último mundial?sabiendo que él no sabe ni dónde está españa en el mapa

1 2 respuestas
Eltshan

#17851 La misma de los latinos con Auron y Rubius antes que dijeran que no van a México xddd

1
1 comentario moderado
danao

#17851 a mi me hace ilusión porque @xan-z va a seguir gafando a sus rivales y yo ganando dinero

4
CaRtEr0

#17837 lado azul T1, han ganado el coinflip

2
B

a qué hora empieza esto que necesito ver a 369 y hope jugar

Efervescente

Toplane in a nutshell: 369 vs Zeus en un lado, Rascal vs Kingen en el otro.

1
CaRtEr0

Rascal xdxd

por cierto, esta noche dropean este chroma durante la primera partida

Skraken

Viendo como son los koreanos con su país y la que se ha liado en el mismo igual t1 hoy sale un poco de aquella manera.

1 respuesta
K

#17859 ¿Que paso en Corea? ¿Los del Norte amenazan una invasión con apoyo chino?

1 respuesta
prodfgy

#17860 59 muertos y 150 heridos durante un festival de Halloween

1 1 respuesta
ArcadeGun

ocurrió un movidón en corea, me da a mi que suspederán el partido, dudo que t1 lo juegue

1 respuesta
GeGe

#17861 WTF, pero se cayo alguna parte de un estadio o como paso eso?

1 respuesta
ArcadeGun

#17863 una avalancha, había 100k de personas en una calle super estrecha, hay videos de por lo menos 50 enfermeros haciendo rcp todos a la vez a las victimas, una locura

1 1 respuesta
GeGe

#17864 madre mia....

Eltshan

#17862 Se juega en USA y si RNG se moría de covid y no les dejaron jugar otro día.

Dudo que paren las semis por eso

1 respuesta
ArcadeGun

#17866 no digo que lo paren si no que t1 decida no jugar o algo por respeto, supongo que estarán en la mierda

2 respuestas
EuuD

#17867 Sí, según me informan están todos llorando en la habitación y recibiendo ayuda psicológica

Algunos tenéis una pedrada bastante guapa

3 1 respuesta
ArcadeGun

#17868 que tu seas un desalmado no significa que todo el mundo lo sea.

B

si jugaron los de RNG muriendose de covid no va a jugar t1 xd

K

Que van a suspender si los asiáticos son robots sin sentimientos

eXtreM3

Hay forma de ver las semis por youtube?

1 respuesta
K

Una desgracia lo sucedido en Corea pero dudo que esto se suspenda o T1 se retire, es más yo creo que saldrán con todo, inspirados en honrar a su país, darles una alegría.

#17872 Si, en LoL Esports, el canal de YT.

1
EuuD

Un desalmado dice xd menudos personajes estáis hechos.

Después el otro que dice que les va a servir de inspiración para honrar a su país xdddddddd

Salir de casa cabronazos xddd

3
prodfgy

Dudo mucho que a ninguno de T1 les llegue la info hoy, probablemente estén modo burbuja concentrados para la semi

CaRtEr0

pensamientos pre partido:

-369 so good, pero Zeus aun así es que no comete fallos, creo que se va a imponer

-si la serie está ajustada se le va a caer un mito a muchos con Faker xdd

-Oner es bueno en este meta, no en el preworlds, ojo que lo mismo no hay gapeada de Kanavi, aunque sea mejor

-la botlane de JDG es la que peor o mejor parada va a salir de aqui, o se ponen en el foco o la risión del mundo xd

GeGe

Esto lo gana FAKER 1 v 9 pickeando Galio

1
Rito_Tryhard

Entonces hoy es le dia no? Lets gooo

el 369 vs zeus, va a ser interesantísimo.

B

un paseíto más y a la final la semana que viene, free

4
The_elovator

A que hora retrasmite esto mañana cabramaravilla?

1 1 respuesta
Tema cerrado