Campeonato Mundial de League of Legends 2022

BlackCastlez

Desde luego esta noche el chat va a ser cancerígeno entre LPL enjoyers y LCK enjoyers y joder que si voy a estar aquí en medio de toda la salsa.

A mamarla chinardos pichacorta que hoy vuestro Padre pasa a su 5º final.

CaRtEr0

get fucked kr fags

que alguien saque el mobilete chino para empezar a pasar lista de afiliados

2
Synphere

4
Pomalo

#17880 a las 9 am hora de LuxembuRGos

1
K

T1 3-0 JDG

No me sorprendería que los chinos roben mapas, de hecho me encantaría que tuviéramos 5 partidas, pero como ya lomcomente una vez, veo a T1 demasiado sólido, entre draft, fase de líneas y lo bien que juegan aprovechando las ventajas y sus power-spikes, no creo que den ventanas de oportunidad a JDG de volver una vez que se pongan por delante.

UnLiMiTeD

A las 23 empiezan?

D

3-0 o 3-1 para T1 es lo esperado por nivel

NymeriaStark

Después de este desgracia, confío aun mas en T1.
Pronostico un 3-0 antes de irme al laburo. 😘

Heysen

#17867

CaRtEr0

2-3 para JDG adc gap

2
Daxter101

B

si kr gana puede ser por primera vez desde el 2017 que tienen a dos en la final y por primera vez desde el 2018 donde la LPL se queda sin representante en la final

también pueden ganar más titulos que EU desde entonces

btw JDG 3-0 T1

No me sorprendería que T1 diese guerra pero es que línea por línea me parece muy inferior a JDG salvo en la toplane que están igualados, aparte las tfs de t1 dan un poco de penilla en comparación a los chinorris

a ver que tal

D

Zeus>>>>369
Oner=Kanavi
Faker>>Yagao
Gumayusi>>>>Hope
Keria>>>Missing

2 respuestas
B

Desde luego esta noche el subforo va ser cancerígeno entre LPL enjoyers y LCK enjoyers, es lamentable lo que se ha convertido como si fuera una guerra. Esto es lo más tóxico que hay

A mamarla coreanitos kpopers que hoy volvéis a sentir lo que es perder como siempre desde 2018 VAMOOOS LPL A GANAR OTRO MUNDIAL FREE ANTE EL PAÍS PEQUEÑITO

2
GeGe

#17893 A mi hope me parece bastante mejor que Gumayusi, pero en lo demas concuerdo

B

harán minuto de silencio imagino

pacifik0

Zeus > 369
Oner <<< kanavi
Faker = Yagao
Gumayusi ≥ Hope
Keria >> missing

B

Zeus < 369
Oner <<< kanavi
Faker = Yagao
Gumayusi < Hope
Keria <<<missing

BlackCastlez

Zeus > 369
Oner >kanavi
Faker >Yagao
Gumayusi >Hope
Keria >missing

Heysen

Zeus >> 369
Oner << kanavi
Faker = Yagao
Gumayusi << Hope
Keria > missing

Eltshan

Si palma T1 es porque se murieron gente en Corea???

1 respuesta
KullThran

Vamos FAKER destroza a esos putos chinos

J

#17893 Oner igual que Kanavi. Peor que en deportes y ya es decir

1 1 respuesta
B

que raro el anime este

SgylcteraR

lol el himno

D

Gumayusi ya va bien de mental tras jugar bien la segunda vuelta de grupos+PO, es un freak mecánicamente y desde que va con lead solamente JKL le para si no intea este último

#17903 Kanavi es más carry y mejor individualmente, pero Oner para lo que requiere T1 suele ser muy bueno si no intea.

Kanavi primero que siga jugando bien estos worlds que lo ha hecho genial en PO, tras el bluff que fue en los anteriores lo necesita.

B

faker de camino a otra semifinal pechofriada????

Demonlike

Hoy se va a acabar la mentira china

eXtreM3

go go

2
EuuD

#17901 Claro, porque están muy afectados.

Tema cerrado