#18095 segun mv son unos pacos porque no son G2 CHAD o cosas así no controlo bien el league of champagne de estos pequeños diamantes
Hope prácticamente se ha sacado la polla en la carita de faker varias veces mi padre ooooh siii padreeee
T1 ha puesto todos los recursos en Guma y ha rentado pero Hope con sus dos webos pone respeto.
Lo sorprendente de JDG es que igual te pelean sin miedo.
la partida se ha desarrollado como hipotéticamente vendría escrito en el manual del lol dadas esas composiciones
#18106 han hecho un mapa de locos ambos equipos y esta gente está buscando excusas para T1 es increible xddd
Ha me ha parecido un partidazo.
Deberíais disfrutar mas lo que veis, que series como estas, vemos pocas al año.
Fuera baits a mi me parece que ha sido una gran partida y que JDG ha demostrado un nivel elevadisimo. La partida comienza incluso antes de la fase de bans/picks así que culpar al Draft por la derrota es lo mismo que decir "JDG jugo mejor".
#18106 #18109 es que es increíble, mira que yo dije 3-0 por T1 y quiero que Faker sea campeón, pero es que fue una señora partida, ojalá lleguen al 5to mapa.
#18091 solo van con un 10-1 en uno de los worlds más ajustados y con más nivel xd nada convincente, debe ser la suerte