Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Eltshan

Desde ese mítico OMG vs SHR

En el mapa 3 dónde Insec se juega el fiddlesticks, no he visto nada que me produzca tanto hype.

ElJohan

Los wombo combos entre equipos top como que no funcionan muy bien... se revuelven de mil maneras y le dan la vuelta.

1
J

Rezagado, pon entre paréntesis "no bait". Primer aviso

3
prodfgy

no jodais, que han jugado un mapa de locos los dos equipos... disfrutadlo anda...

1 respuesta
serget

Plena confianza en JDG. T1 ha jugado a sus cazadas y les han dejado varias veces con 1-2 menos y aun asi JDG con dos huevazos han luchado todos lo objetivos en desventaja numerica. Muy pocos equipos harían eso.

2
B

#18116 Pero van 10-1 jugando contra G2, EG y Rogue

Hay que poner las cosas en contexto xd

2 respuestas
B

#18112 ha estado bastante emocionante, ojalá se peguen así los siguientes mapas tbh

B

#18114 enhorabuena por sacarle un mapa a T1, ahora se ponen serios los koreanos y esto acaba en 3-1.

1 respuesta
B

#18128 citame si pasa así, sino tendré la oportunidad de hacer un xdddddddddddddddd en cada post tuyo

1 respuesta
K

#18126 Y DK, cuidao. Yo no descarto que JDG pueda ser campeón incluso con el mundialazo que se está marcando la LCK.

Laxers2

#18124 Todos lo estamos disfrutando, pero siempre queda tiempo para desmontar baits

D

La cuestión es que jdg ha perdido varias un par de tf sin cazadas con esas comps

Regular regulin

B

Yagao muy bien este mapa, ojalá le dejen un Sylas o azir en la siguiente

Hazzard

Vaya nivelazo de jugadores, como juegan joder, lo de la botlane de T1 y las caderitas de Faker no tienen ningun sentido.

B

Esta misma partida con un Viktor en medio o cualquier cosa que no sea troll la gana T1 fácil

2 respuestas
Xan-Z

#18126 y DK y T1… xd

Y a ver como acaba la serie, lo mismo se estampan y tremenda banda o le ganan a T1 cómodamente y se la sacan

1
B

#18135 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

CaRtEr0

el mundial mejora a medida que los equipos ya solo pueden scrimear con los rednecks de la LCS

es todo 0 estrategia y a matarse

2 1 respuesta
serget

#18135 le banearon Viktor, Sylas y Akali. Se prepararon bastante bien el matchup de medio los de JDG durante el draft

Yo estaba esperando que Faker contestase con la Leblanc full alfa, pero no ha habido suerte.

serget

Sylas lo baneo T1 pero bueno da igual

B

#18138 TSM campeón por DECRETO????????????? OJO

1
Eltshan

El último ban de T1 es raro pero anyways.

Si te ganan desde el lado rojo que juega sin bans es otro tema

BlackCastlez

regalar Sylas es trolear

B

SYLAS YAGAO

mis plegarias han sido escuchadas

B

Faker ryze vs sylas yagao

im in bitch

1
xPenax

Only signature picks mi hombre el Faker

B

Faker quiere ganar con champs que estaban bien en 2017, respect.

En la 3era espero el Malza

1 1 respuesta
Laxers2

Que pereza las botlanes xDD

1
Demonlike

2
BlackCastlez

no ha tenido huevos a coger la Akali vs estos xD

Tema cerrado