Desde ese mítico OMG vs SHR
En el mapa 3 dónde Insec se juega el fiddlesticks, no he visto nada que me produzca tanto hype.
Los wombo combos entre equipos top como que no funcionan muy bien... se revuelven de mil maneras y le dan la vuelta.
Plena confianza en JDG. T1 ha jugado a sus cazadas y les han dejado varias veces con 1-2 menos y aun asi JDG con dos huevazos han luchado todos lo objetivos en desventaja numerica. Muy pocos equipos harían eso.
#18116 Pero van 10-1 jugando contra G2, EG y Rogue
Hay que poner las cosas en contexto xd
#18114 enhorabuena por sacarle un mapa a T1, ahora se ponen serios los koreanos y esto acaba en 3-1.
#18128 citame si pasa así, sino tendré la oportunidad de hacer un xdddddddddddddddd en cada post tuyo
#18126 Y DK, cuidao. Yo no descarto que JDG pueda ser campeón incluso con el mundialazo que se está marcando la LCK.
Vaya nivelazo de jugadores, como juegan joder, lo de la botlane de T1 y las caderitas de Faker no tienen ningun sentido.
el mundial mejora a medida que los equipos ya solo pueden scrimear con los rednecks de la LCS
es todo 0 estrategia y a matarse
#18135 le banearon Viktor, Sylas y Akali. Se prepararon bastante bien el matchup de medio los de JDG durante el draft
Yo estaba esperando que Faker contestase con la Leblanc full alfa, pero no ha habido suerte.
El último ban de T1 es raro pero anyways.
Si te ganan desde el lado rojo que juega sin bans es otro tema