#18714 quita a jackeylove, meteme a photic y keria de support y ganas el mundial hasta que los 5 se retiren
Bueno, este año no será.
Habrá que ponerse las pilas para el 2023.
Corea ha sido mejor que China claramente en este mundial, por lo demás gg.
Recuerdo ese video de Papasmithy despidiéndose del equipo de casteo de la LCK para unirse a 100 Thieves, muy emotivo por cierto, una de sus frases fue: "Durante mucho tiempo la LCK fue la mejor liga, no tengo dudas que no tardarán mucho en volver a serlo". Bueno, hoy se cumplen sus palabra. Quizás pasaron más años de lo que el pensaba, quizás si fue rápido su retorno a lo más alto, lo cierto es que hoy por hoy el lol coreano es el mejor del mundo. Grande T1, ojalá Faker logre otro mundial.
#18687 La verdad es que antes del mundial decir eso era lo más obvio. La mejor región es la que gana y hasta septiembre lo era la LPL. Pero durante el mundial se venía viendo que los coreanos habían llegado mejor preparados y que en general tenían mayor nivel, su comprensión del meta era perfecta. Lo estuve diciendo durante muchas ocasiones y me pintaron de troll, Kr-lover y otras mamadas. Bueno acá esta el resultado, final coreana por primera vez desde 2017.
He de decir que yo también esperaba un mejor nivel de china, comprendo a todos los compañeros foreros que los apoyaban, excepto a Eltshan.
#18729 Para mi es una especie de terapia de risas. Que te diré que acá es todo muy relajado, quieres leer auténticas locuras vete a la caja de comentarios de los VODs y videos de Highlights en YT, eso si que es un desmadre.
T1 jugando a un nivel de locos pero lo de este chaval no es normal. Se puede convertir en una puta leyenda de este juego
#18729 es maravilloso, ya que este año perdio CN, me vendras troleando el año que viene en el MSI y en worlds diciendo que CN es mejor region, solo por lo maravilloso que es hahaha
#18742 Hmm, los Faker fans le gusta ver al goat campeonar y bueno llevan 5 años esperando resultados.
Los de Chovy te lo ponen como el Goat cuando finalmente logra algo tras 4 años de sobre hype