Campeonato Mundial de League of Legends 2022

prodfgy

#18714 quita a jackeylove, meteme a photic y keria de support y ganas el mundial hasta que los 5 se retiren

Eltshan

Bueno, este año no será.

Habrá que ponerse las pilas para el 2023.

Corea ha sido mejor que China claramente en este mundial, por lo demás gg.

4
NymeriaStark

Lo logramos koreanenjoyersbros 😭

4
B

No es el mejor jugador del mundo, te tienes que reír

K

Recuerdo ese video de Papasmithy despidiéndose del equipo de casteo de la LCK para unirse a 100 Thieves, muy emotivo por cierto, una de sus frases fue: "Durante mucho tiempo la LCK fue la mejor liga, no tengo dudas que no tardarán mucho en volver a serlo". Bueno, hoy se cumplen sus palabra. Quizás pasaron más años de lo que el pensaba, quizás si fue rápido su retorno a lo más alto, lo cierto es que hoy por hoy el lol coreano es el mejor del mundo. Grande T1, ojalá Faker logre otro mundial.

#18687 La verdad es que antes del mundial decir eso era lo más obvio. La mejor región es la que gana y hasta septiembre lo era la LPL. Pero durante el mundial se venía viendo que los coreanos habían llegado mejor preparados y que en general tenían mayor nivel, su comprensión del meta era perfecta. Lo estuve diciendo durante muchas ocasiones y me pintaron de troll, Kr-lover y otras mamadas. Bueno acá esta el resultado, final coreana por primera vez desde 2017.

1
Xan-Z

A pajiplantillear al hilo de las pajiplantillas jeje

2 1 respuesta
D

He de decir que yo también esperaba un mejor nivel de china, comprendo a todos los compañeros foreros que los apoyaban, excepto a Eltshan.

2
B

#18726 FNC VIPER confirmed

2
ElJohan

Porque os calentáis con los China-Corea como os gusta engancharos xD

1 4 respuestas
Xan-Z

#18729 el foro siempre tiene que estar dividido

B

este año la LCK > LPL principalmente en worlds, tremenda estampada de la LPL y un fracaso total

1 1 respuesta
B

El día que Corea la buena juegue un mundial se cae mv

3
Eltshan

Faker se nutre de todo el poder de NA y sale campeón.

Es tremendo el abuelo

1
B

#18729 te calientas un rato y mañana se te pasa

mañana dividimos entre DRX vs GENG

Rito_Tryhard

6
Sapp

Un saludo para nuestro querido mediavidero de confianza y hater de los coreanos y de Europa @Eltshan y otro para los hater Humoyusi

1
K

#18729 Para mi es una especie de terapia de risas. Que te diré que acá es todo muy relajado, quieres leer auténticas locuras vete a la caja de comentarios de los VODs y videos de Highlights en YT, eso si que es un desmadre.

1 respuesta
Laxers2

Que pereza ahora aguantar los 81283127 memes de Faker

1 1 respuesta
Eltshan

#18738 Mientras no gane Chovy todo bien.

Esos son más intensos

1 1 respuesta
ElJohan

#18737 Porque no pueden desfogar en directo xD

CaRtEr0

el año pasado tambien fue mejor korea

Laxers2

#18739 Prefiero esos, los de Faker no paran ni cuando los stompeaba G2 xD

1 respuesta
serget

#18731 pepepero ganamos un MSI

1
Synphere

T1 jugando a un nivel de locos pero lo de este chaval no es normal. Se puede convertir en una puta leyenda de este juego

prodfgy

#18729 es maravilloso, ya que este año perdio CN, me vendras troleando el año que viene en el MSI y en worlds diciendo que CN es mejor region, solo por lo maravilloso que es hahaha

Eltshan

#18742 Hmm, los Faker fans le gusta ver al goat campeonar y bueno llevan 5 años esperando resultados.

Los de Chovy te lo ponen como el Goat cuando finalmente logra algo tras 4 años de sobre hype

Hazzard

kaiser tiene que estar super mad porque no postea desde ayer JAJAJA

2 respuestas
zeTman

Xddd mvp a la novia de faker que le dijo q sacará a ryse

BlackCastlez

bona nit gente , mñn todos con DRX que así tenemos una final Faker vs Deft.

1
Eltshan

Para la final.

Zeus >>> Rascal
Oner = Peanut
Faker = Chovy (aunque este tiene mejor laning phase)
Guma < Ruler
Keria > Lehends

2 respuestas
Tema cerrado