Season 3.
Mundial en NA, Faker sale campeón.
Season 6
Mundial en NA, Faker sale campeón.
Season 12 mundial en NA, Faker sale campéon.
Hay un patrón, lo sé.
JDG asi nunca van a tener fanbase (tienen muy poca). Dos veces que llegan al mundial con cierto hype, dos estampadas. Me da lástima porque es una organización que en lo general pienso que hace las cosas bien.
Ahora, el año de JDG a pesar de todo ha superado las expectativas. Que a principios de año pintaban a equipo para quedar 5-6 y bueno, han crecido mucho, mientras que otros como LNG y V5 que se suponía que iban a estar aquí resbalaron.
Vamos a ver el año que viene si se marcha Kanavi a Corea tocará reconstrucción, y sin Kanavi Yagao se quedaría sin crédito, ya que su principal baza era que se compenetraban bien.
#18760 Las motos de Doinb no se pueden comprar ya xD, hubiera sido interesante ver a V5 en worlds
La serie de mañana se la ve tía rita. Y la final también. Se va a poner esto de amantes del hentai que va a ser un cachondeo
#18756 Chovy es mejor en línea, pero más irrelevante fuera de esa.
Faker al contrario sabe moverse mejor y tiene más experiencia.
Chovy le sacará cs tranquilamente y Faker juega mejor el mapa
Ojo que con el cambio de hora las 3 son las 2 y a las dos no se había jugado el quinto mapa aún, por lo que habrá remake del quinto mapa
jdg jugó muy bien, lo que creo que planteó mal la serie, dejando tan libre a guma y keria, pero me parece un equipazo jdg
#18779 cuantos equipos en cuartos ahhh
Cuantos jugadores de NA vendrán a EU y cuantos de EU a NA ahhhh