Campeonato Mundial de League of Legends 2022

JoSeTTo

Vaya worlds más guapos, me da pena que algunos vayáis con banderas y parece que os cuesta más disfrutar del espectáculo. Obsesionados con quién se ha tragado la polla de quién.

11
Tebuh

Edito mi imagen de #17776, ha cascado la motoreta

13 1 respuesta
prodfgy

#18842 te faltaba solo ponerle humo a la motito y a 369 intentando arreglarla hahahha

1 respuesta
Tebuh

#18843 demasiado para mis conocimientos de photoshop xDDD

1 respuesta
Xan-Z

#18840 seguramente haya varios videos resumenes con highlight de los worlds pasados y análisis de los mismos

The_elovator

#18839 a eso me refiero principalmente, no cambiaron un lulu aphelios que realmente no estaba funcionando, aunque puede ser que fuera lo mejor dentro de lo peor

1 respuesta
prodfgy

#18844 cachiiiis! pero seria la mejor foto para la miniatura de un video sobre el analisis del game

Taiden

#18846 lo que pasa es que el Lulu-Aphelios es muy buena respuesta al Lucian-Nami. Lucian-Nami tiene que hacer snowball pero contra Aphelios-Lulu no pueden porque ellos tradean mejor y al final escalan mejor. Eso se ve en la primera partida donde acaban escalando y ganan y en la segunda donde consiguen la solo kill a lvl 2-3 sobre Gumayusi-Keria en un buen tradeo. ¿Cuál es el problema? Que Hope hace el ridículo en ambas partidas y en la primera la ganan por puro draft y la segunda lo llegan a matar varias veces Guma-Keria porque se posiciona mal y se come toda la ulti del Lucian.

Me faltan de ver los dos últimos mapas. El segundo el draft de JDG me sigue gustando un poco más que el de T1 pero son dos drafts muy jugables. Me parece más fácil de ejecutar el de JDG pero T1 les mete unas outplayeadas y rotaciones de la hostia y no se las ven venir. Eso y que jugan sin ADC que además empieza 4/1 o algo así y debería haber carrileado.

1
GeGe

#18837 Mejorate hombre!

2
Eltshan

Faker diciendo que NA > EU

Pero si lo dice Eltshan lo funan.

3 2 respuestas
KullThran

#18850 el feiker siendo ironico y tu creyendotelo huehuehue

11
The_elovator

#18850 ya sabemos que le temblaron las manos contra NA

EDIT:
A las chicas les gusta que las hagan temblar pero a Faker no, en eso Jensen es un profesional.

2
BlackCastlez

recordad que la semi empieza a las 22:00!

EuuD

go DRX.

K

A muerte con DRX, vamos Deft!!!!

ElJohan

Un quinto mapa y con el cuchillo en la boca hasta el minuto 40 pls

1
privet

hasta aqui llego la broma de drx

prodfgy

He estado viendo demasiados análisis que dan por favorito a ganar el mundial a geng, veis tan fuerte a geng después de ver lo de T1 de ayer, esque yo los veo bastante pochos y el meta actual no beneficia tanto a doran-peanut-chovy... Lo veo un poco gapeada por el tridente superior de T1

2 respuestas
CaRtEr0

GenG es inevitable

#18858 análisis mil, pero al final #RulerEnding

1 respuesta
prodfgy

#18859 ruler - lehends no me parecen mucho mejor a duo que gumayusi - keria, mas que nada por que si bien ruler >> gumayusi, keria >> lehends

2 respuestas
EuuD

Qué putos nervios. Ojalá DRX de la cara.

serget

#18819 El primer draft no le parecia a casi nadie malo para T1 hasta que terminó el game. Ahi si empezaron los lloros de "pierden por el draft pero son mejores brau brau". Cada equipo jugo sus cartas y JDG ganó jugando muy bien, fin.
El que si que me parece un mal draft es el tercero de JDG, que tuvieron la oportunidad de jugar en el lado azul por primera vez y la malgastaron totalmente no sacando ningun tipo de ventaja en el draft. Era el momento clave de la serie y lo arruinaron ahí.

JDG lo jugó todo a Kanavi y por mucho que sea su mejor jugador a estas alturas deberían saber que un jungla no se puede hacer un 1vs9 en el lol actual. JDG ha venido cosechando sus mejores resultados durante todo el summer y este mundial jugando para su bot lane. Bot lane que fue totalmente abandonada durante toda la serie a su suerte. Que vale que hayan jugado mal, pero contaron con 0 ayuda del resto del equipo.

#18836 que siii taiden que ya te hemos oido, que cuando pierden los chinos es por malos y cuando ganan es por el draft, por suerte y porque ese día estaba nublado

2 respuestas
privet

#18860 en este mundial ruler > gumayusi no se yo

CaRtEr0

#18860 >>> #18835

He aquí lo que no tiene Guma y si que tienen Deft y Ruler.

Minuto 45 de partida con un Lucian contra Aphelios, DK con un cóncavo de ensueño y Chovy y Ruler revientan la TF en daño.

Si hoy pasa GenG, la final no va a decepcionar.

1 respuesta
Taiden

#18862 no se que diría la gente pero el primer draft de T1 en el vacío es bueno y contra el de JDG es una mierda. Las dos siguientes partidas son drafts igualados y en la última es un outdraft de T1. No para acabar en 24 minutos pero en mid gane JDG no se podía ni acercar a T1.

El problema es que JDG tiene 3 veces el counter en bot y no les sirve para nada.

1 respuesta
prodfgy

#18864 pero que me estas contando, DK tiene un boquete en el adc del tamaño de un acorazado aleman... con un adc medio decente GenG no ganaba una, y bueno, si no dejaran dos partidas seguidas la puta yuumi open... Geng no mostro ningun tipo de solvencia en lo que llevamos de torneo, tengo que recordarte el stomp que le metio RNG en el primer game? ese RNG que palmo 3-0 vs T1

PD: eso mismo lo tuvo T1 con un jayce denegadisimo y guma con xayah contra RNG, pero esa narrativa no mola tanto como decir que RULER es dios y guma una mierda y por eso ganan de calle

1 respuesta
CaRtEr0

#18866 sacaron Senna - Singed en bot por si ganaban dejar hecho el pick or ban para el resto del torneo, dicho por Lehends.

Salió como tenía que salir cuando no lo sacas contra yummi, mal.

Y eso de que deokdam es malo, y encima con Aphelios, me tengo que reir.

1 respuesta
Laxers2

#18858 Se esta dando por muerto a Peanut y Oner no es Canyon, con que Doran no se cague encima(cosa rara) para mi gana GenG

1 2 respuestas
serget

#18865 Si, por eso yo dije durante la serie que tenían que haber cambiado ya el matchup de bot para el game 3 dado que no les estaba funcionando y no lo hicieron. O eso o contar con más apoyo por parte de Kanavi/Yagao durante la partida para salir fuertes de linea, pero tampoco. Tienes una bot lane que está jugando regulera, les haces repetir un match up en el que han sufrido y les prestas 0 ayuda. Pues gg buena suerte para ganar 3 vs 5.

1 2 respuestas
prodfgy

#18867 deokdam es malo si lo comparas con cualquiera de los adcs tanto de CN como de KR, Hope en LPL jugo decente pero en worlds si que fue mediocre a mas no poder... pero deokdam bueno?¿ HAHAHAHHA
GALA, JL, GUMA, RULER, DEFT, VIPER todos ellos son bastante mejores que deokdam... el unico que te compro que no es HOPE y por que en worlds desaparecio

Tema cerrado