Campeonato Mundial de League of Legends 2022

prodfgy

#19135 pienso igual, yo creo que JDG llega a la final en la otra parte del cuadro o al menos si lo elimina geng seria ajustadisimo
Que conste que no por que T1 sea mejor equipo, si no que por el estilo de juego que es literalmente el counter de GenG

1
Zombie_Mv

#19137 Esta nunca falla

6 3 respuestas
serget

¿Así?

8 4 respuestas
B

Si DRX gana el mundial que el lol comience de 0

B

#19143 nombre de la midlaner china

1 2 respuestas
Eltshan

#19143 Claro y bailaban kpop.

No como las españolas que tanto apoyas y ni flamenco cantan xd

1 comentario moderado
Laxers2

#19143 Nombre de invocador?

2 respuestas
EuuD

Si DRX gana la serie me pongo su logo 1 año

1
ElJohan

Madre mía con los fanatismos de la peña, como huele a cerrado en algunas seseras.

Daxter101

4
prodfgy

solo pido un 2-1 de DRX y que choky demuestre su mental pochisimo

Zombie_Mv

Como ha mejorado el hilo kmaravillapako

1
The_elovator

Bueno GenG son unos pacos, suerte que no jugaron contra Rogue

4 2 respuestas
Lzi

#19154 hasta que veo alguien que claramente sabe de league of legends de nivel en este foro de pacotilla

1
B

viendo lo de hoy, se hace bastante improbable que T1 no gane este mundial

ElJohan

1 respuesta
Synphere

Que gusto da entrar en el hilo cuando ponéis imágenes asi. 🇰🇷

3
Efervescente

#18862 El primer draft es clara victoria de JDG, gracias al Jax de top. Yo vi el draft y me pareció muy superior el de JDG lo cual es punto a favor de los chinos. El tercero de JDG es peor que el de T1 pero no es injugable (igual que el de T1 en la primera) pero son drafts donde tienes que afinar mucho para tener opciones y no puedes cometer errores. El cuarto de JDG es injugable de todas, todas, es el peor draft de la serie pero muy de lejos.

Precisamente el 2v2 tampoco les fue tan mal a Hope - Missing, incluso mataron en alguna ocasión. Missing parecía no jugar en mid game, tiene una ultimate que no tira a Hope (que se muere), le cazan varias veces por disputar visión en zonas demasiado profundas... A Hope lo que le ha pasado en Worlds, mucho overextend innecesario y defender posiciones que ya estaban perdidas, además de no estar bien posicionado en las TF. Que sabiendo que es su primera aparición a nivel internacional tampoco hay drama. Mucho más preocupante fue la serie de Yagao por ejemplo.

1 1 respuesta
Ryok

A ver, que T1 jugó contra JDG. En la final va a ser cuando encuentre algo de nivel.

2
The_elovator

#19157 lo siento, yo solo conozco la DRX supremacy

1
B

La final que nos merecemos es T1 contra GenG, la broma de DRX está bien pero hasta aquí hemos llegado

1 respuesta
serget

#19145 #19148 ya que se hulio me ha salido en google

Sapp

#19142 viva españa

prodfgy

#19162 pues si DRX es una broma, GENG acaba de perder un game contra ellos... y llendo por delante les han remontado :)

1 respuesta
BlackCastlez

3
B

#19165 También perdió una ayer T1

calma

1 respuesta
Ryok

#19145 #19148 Tranquilos chicos que ya he hecho el trabajo de la uni.

La primera en Kim-Ji Seon, la segunda Ae-Cha. El instagram de la de España.

1 1 respuesta
prodfgy

#19167 y? que tiene que ver con lo que he dicho? tu has hablado de que DRX es una broma y yo te digo que les ha ganado un game al que segun tu es el que deberia ser el finalista, entonces donde deja eso a GENG?

1 respuesta
Eltshan

El problema es que a Gen G se ha visto flojo todo el torneo.

Sufriendo hasta con rivales bien malos como eran las ostras y 100 Thieves.

Ahora pasa esto.

Tema cerrado