#18862 El primer draft es clara victoria de JDG, gracias al Jax de top. Yo vi el draft y me pareció muy superior el de JDG lo cual es punto a favor de los chinos. El tercero de JDG es peor que el de T1 pero no es injugable (igual que el de T1 en la primera) pero son drafts donde tienes que afinar mucho para tener opciones y no puedes cometer errores. El cuarto de JDG es injugable de todas, todas, es el peor draft de la serie pero muy de lejos.
Precisamente el 2v2 tampoco les fue tan mal a Hope - Missing, incluso mataron en alguna ocasión. Missing parecía no jugar en mid game, tiene una ultimate que no tira a Hope (que se muere), le cazan varias veces por disputar visión en zonas demasiado profundas... A Hope lo que le ha pasado en Worlds, mucho overextend innecesario y defender posiciones que ya estaban perdidas, además de no estar bien posicionado en las TF. Que sabiendo que es su primera aparición a nivel internacional tampoco hay drama. Mucho más preocupante fue la serie de Yagao por ejemplo.
La final que nos merecemos es T1 contra GenG, la broma de DRX está bien pero hasta aquí hemos llegado
#19162 pues si DRX es una broma, GENG acaba de perder un game contra ellos... y llendo por delante les han remontado
#19167 y? que tiene que ver con lo que he dicho? tu has hablado de que DRX es una broma y yo te digo que les ha ganado un game al que segun tu es el que deberia ser el finalista, entonces donde deja eso a GENG?