#19159 Consiguieron kills aisladas pero salieron siempre por detrás en cs, experiencia y oro por placas. Eché en falta mucho más apoyo de jungla y mid a esa bot lane. Missing es mil veces mejor con supports de engage que con enchanters, estaba esperando que en alguna partida se la jugara con el Thresh pero tampoco.
No se, me dejaron con la sensación de no tener respuestas, lo que es raro porque durante el año les he visto jugar muchas cosas.
#19177 Me lo dices como si no hubiera tirado una lata para escribir esos nombres random xd.
#19174 Si, quería decir que no intearon hard el 2v2, que cuando cometieron errores graves fue en mid - late game siendo cazados en posiciones donde ni pinchaban ni cortaban. Ayer el equipo jugó peor que nunca porque Yagao hizo una serie de mierda contra un equipo que entiende el mapa a las mil maravillas.
Ya digo que a mi me decepcionó JDG, como que se bloquearon y no supieron cambiar los planes de partida o proponer algo distinto. Les vi algo faltos de ideas. Sin quitar méritos a T1 que hizo una serie espectacular.
Imagina perder tu única serie en todo el año contra DRX en las semis, sólo posible para el gran Choky y su leyenda