Campeonato Mundial de League of Legends 2022

MasterGara

T1 de sus 6 participaciones en mundiales
Campeonatos 3 (2013, 2015, 2016) Subcampeonatos 1 (2017) Semifinales 2 (2019, 2021)

privet

Que, ya le han dado el trofeo a geng g?

Faker déjale el puesto a zeka

Taiden

Gen G fuera? XDDDD

Tienen una banda de jugadores que se vienen abajo en los momentos importantes que no es normal.

Chovy y Ruler los supuestos mejores en su posición pero para carrilear se tienen que alinear los astros.

Luego te vienen dos retirados y llegan la final

Taiden

#18907 ya bueno, yo te digo que al nivel al que estaban es difícil competir unos Worlds. No he dicho que no tenga nivel LPL como los gurús de este foro que o ganas el mundial o no vales ni para la liga nexo

Kaos

DRX se vuelven inmortales compitiendo en directo. Desde luego T1 no se ha visto en otra mejor

The_elovator

Yo no estaría tan confiado de que gana T1, que ayer línea por línea eran todos peores menos la toplane y mirad lo que pasó xD

Heysen

#19555

Pepinaz0

Ayer teníamos que leer a gentuza diciendo que chovy>faker

Tremendo

1
ArcSTAR

Ostia que al final ganó DRX? Jajaja me alegro, que le jodan a Geng, habría sido horrible para el espectador verles en la final

privet

y el prosyk empezó siendo suplente, curioso xD

KullThran

todos los años la misma cantinela, todos los años hay un mid mejor que faker, chovy, showmaker, doinb

donde están ellos y donde está faker? pues eso

2 respuestas
The_elovator

#19571 y luego, que es ser mejor? pq faker igual en 1 vs 1 palma contra los ultra top, pero luego en cuanto al JUEGO, les da sopas con ondas, ya lo vismo ayer con el ryze, sus ultis destrozaban a JDG como con la del baron

Faker en cuanto a conocimiento del juego y el macro está a otro nivel

1 respuesta
Roads

Vaya "mierdon" de serie, muy decepcionante. Chovy otra vez con errores de rookie, Zeka venia muy fuerte pero no todo ha sido 1vs1, fuera de posicion en TF, cazadas solo en una sidelane por pushear de mas .... terrible. Luego en top matchups que imposible sacarlos 2vs2. Peanut vendido toda la serie. Se ha venido abajo GG completamente.

¿Algun equipo ha ganado el mundial saliendo del play-in ?

1 respuesta
The_elovator

#19573 no, de hecho ninguno habia llegado a semis creo

1 respuesta
Roads

#19574 No me sonaba ni llegar a finalista, pero lo de semis no me lo esperaba. Demuestra el momentum de DRX, un poco rollo FPX aunque contra T1 van a tener que demostrar mucho mas.

KullThran

#19572 mejor es el jugador mas completo, simplemente, ganar la línea no te hace mejor, en macro los ha vapuleado a todos

2 1 respuesta
danao

A mi me ha dicho #18707 que la final la gana T1 y la apuesta irá ahí.

Viendo el nivel de ayer lo tengo aún más claro.

1
The_elovator

#19576 es que es eso, al final ayer se vio, de que te vale un chovy muy bueno en linea y farmeando si luego es un paco en macro a nivel top

The_elovator

Por cierto, grande Tyler1 que dijo en stream que chovy le parecía overrated porque solo jugaba para él mismo.

2 1 respuesta
Synphere

Xddddddd absolutamente nadie confiaba en ellos. Vaya titaten los de DRX

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/yhvump/with_the_semifinals_now_complete_the_amount_of/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

1 respuesta
B

#19571 Tampoco nos vengamos arriba, Faker es el goat pero no pisaba una final desde 2017. Meritazo estar ahi de nuevo pero efectivamente han habido mids que puntualmente han sido mejores que Faker.

1 respuesta
KullThran

#19581 puntualmente, pero Faker ha sido el jugador mas completo de la historia, y los años que no ganado no es que haya palmado en grupos, es que perdía en semis

Tebuh

Unos sueñan con jugar una final, a otro se le exige que siempre llegue a ella, y si no lo hace le llaman acabado, carreado, no da el nivel....

CaRtEr0

lo de ayer fue un chokeo de casi todos los jugadores pero valorar el año de una organización por un bo5 es para echarse a llorar

lo digo hoy como lo dije el año pasado con EDG y DK... GenG, T1 y DK son más y mejor equipo que DRX. Estos han sido mejores en UNO de tantos bo5 que han jugado entre ellos esta temporada y van a la final merecidísimamente.

chovy ha hecho una temporada, de hecho, jugando para su equipo y poco para él, cualquiera que haya seguido la lck sabe esto y ahora se le juzga porque ha jugado mal una serie, tócate los cojones

cada dia se parece esto más al fútbol

3 respuestas
madaleno

#19584 has palmado en el torneo más importante del año contra un equipo que has estompeado durante todo el año. Si esto no es un fracaso, ya me dirás tú...

7 2 respuestas
Tebuh
#19584CaRtEr0:

chovy ha hecho una temporada, de hecho, jugando para su equipo y poco para él, cualquiera que haya seguido la lck sabe esto y ahora se le juzga porque ha jugado mal una serie, tócate los cojones

esto lo hemos leido o escuchado tantas veces que da rabia porque es cierto, se les juzga por una serie, cambias ahí el nombre de chovy por faker, showmaker, uzi, deft, al final siempre hay 1 que se lleva todos los palos

The_elovator

#19585 y cómo has perdido, que mientras tu equipo se hundía tu estabas con tu Azir farmeando xD

Roads

#19579 Esta jugada en concreto fue increible, en plan .... a donde vas a farmear 4 putos minions !!! Increible un equipo que se esta jugando pasar a la final del mundial y el tio autista total.

El "cabreo" con chovy es tan grande precisamente por eso, porque venia dando un nivelazo y no fue normal ayer lo de GG, estaban mentalmente out

1
CaRtEr0

#19585

#19584CaRtEr0:

lo de ayer fue un chokeo de casi todos los jugadores pero valorar el año de una organización por un bo5 es para echarse a llorar

3 respuestas
The_elovator

#19589 hombre, dime si no para que juegan los equipos, para aspirar a worlds, que si que no van a ser unos pacos ahora pero vamos, que DRX es inferior a ellos en todas las lineas excepto TOP, y ayer quitando el primer game y parte del segundo GenG no se enteraba de nada en el mapa, eso no te puede pasar siendo lo que has sido en la temporada

1 respuesta
Tema cerrado