Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Taiden

Doran es un matao y Kingen otro. Lo que pasa es que ayer Kingen fue menos matao que Doran.

1 respuesta
Eltshan

#19648 Se supone que Dota era de los rusos.

Ahora es de Perú y Rusia xd

Laxers2

#19651 La casualidad que todos los pacos no parecen tan malos contra Doran xD

1 respuesta
Taiden

#19653 que si, que contra NA y EU a día de hoy te vale. Pero en la LCK es un paquete

overzeta

se han llevado mucho hate Doran y Choky pero Peanut tampoco hizo una mierda en cuartos ya fue follado por Canyon donde perdio la jungla en las 5 partidas

ayer las 3 ultimas partidas se marco un 1-3 0-4 0-4

tercera partida Pyosyk acabo 6-0 con Viego llega la 4º partida y Geng.G firstpickea Viego y el cacahuete acaba 0-4

buen uso de firstpick GL in Esports

1 respuesta
C9Galo

#19655 Pinut realmente tenía todos los Playoffs jugando mal, sinceramente ayer solo se presentó Ruler y si acaso Lehends, el resto es para que se retiren.

1
Intencity

Zeus es un cheatcode en la top lane, puede ir 0-6 en fase de lineas y aun asi te va a aportar mucho daño y utilidad en las tf's, el unico que podia hacerle frente ya quedó eliminado por el. Veo muy pocas chances a DRX pero ojala saquen al menos un game.

Roads

#19611 El mayor merito/suerte es haberlo hecho con 3 equipos distintos y ademas 2 de LCK y otra de LPL

1 respuesta
Letkorias

Tampoco hay que darlo por perdido para DRX, Zeus jugó una final hace un mes y pico contra Doran y no fue para tanto, el tema esta en bot lane, cómo de dominante pueda ser la bot lane de T1.

Ryok

En este foro se ha nombrado al adc humoyusi por algo. Puede ser por la increíble certeza a la hora de juzgar de MV, con análisis exhaustivos y milimétricos, o puede que sea por el meme.

Sea como que fuere, confio en el Deft buff. No veo a Faker ganando 5 worlds antes de retirarse y 4 es un número que da toc.

3
C9Galo

A Gumayusi solo se le criticó por tener un MSI malo, después de ese torneo todo mundo lo daba como el peor ADC en la historia de T1 y pues eso xd

2 respuestas
Eltshan

#19661 Worlds pasados malos. Luego el summer fue un peso muerto.

3
B

#19661 Normal tras ser un muerto en el summer lastrando a T1 xd

B

Nunca entendere el hate que le cae a Peanut. Ayer estuvo flojo, pero como todo GenG menos Ruler. Los drafts tampoco ayudaron, que en el game 3 dejan todo lo que quiere draftear DRX literalmente. Pero ya en cuartos contra Canyon, que si gapeada historica, cuando precisamente es un tio que se ha reinventado, de jugar junglas carries y Lee sin como un enfermo a jugar junglas low econ y dejarle todos los recursos a Chovy. Para mi tiene muchos mas valor adaptarte al meta7 tu equipo que a perder por no poder salir de ciertos metas como les pasa a muchos otros.

4 1 respuesta
prodfgy

#19658 ??? las 3 finales son 2 con DKia y una con DRX, nunca jugo en la LPL

serget

Ahora la pregunta que nadie puede responder es: ¿Quién ha sido el mejor jungla de este mundial?

Porque todos los que se supone que son los mejores (Kanavi, Canyon, Tian, Peanut, Wei) han ido cayendo

5 respuestas
Eltshan

#19666 Falta ahí Elyoya xd

Taiden

Otro dato inútil cómo el solo. DRX en PO ha eliminado a EDG (1 mundial) GenG (antiguos Samsung 2 mundiales) y tiene que enfrentarse a T1 (3 mundiales). Posiblemente si ganan serán el equipo que más mundialistas ha tenido que ganar.

#19666 Canyon a día de hoy por mucho que esté fuera. Según sea la final puede que Oner.

4
prodfgy

#19666 a dia de hoy, oner, realmente jugo bien casi todos los match, a espera de lo que pase en la final, aunque canyon ES el mejor jungla que participo, pero no puedo ponerlo como el mejor del mundial debido a que quedaron en cuartos.
Mas dificil me parece la de mejor adc la verdad

1 2 respuestas
ElDestroyer

#19669 Para mí el mejor adc es Viper y también cayó en cuartos. No tengo ningún problema en decir que el mejor en una posición ha sido eliminado, otra cosa es que haya sido el mejor del año o haya estado acompañado de los mejores. Lo mismo pasa con Cannyon para mí.

1
Zombie_Mv

369, Canyon, Zeka, Viper y Keria serían los mejores individualmente en su posición IMO

4
Taiden

Pues para mi Ruler y Deft han estado por encima de Viper sin dudarlo mucho

Efervescente

#19666 Canyon, Kanavi, Oner, Elyoya en ese orden. Y luego Wei e Inspired. Tian y Peanut no han estado ni cerca del nivel de estos seis.

#19669 Yo pondría a Viper justo detrás de Ruler y por delante de Deft y Gumayusi. Luego ya vendría Gala y Comp creo. Del resto quizás un poco Hope porque el resto un poco flojos.

EDIT: No lo voy a discutir con nadie, abrazos.

1 respuesta
B

para mi

369
Canyon
Knight
Deft
Keria/Meiko

1 respuesta
Laxers2

#19664 Se le critica por la cantidad de missplays y mierdas que hizo las 2 ultimas series, dignas de un jg de NA varias veces, el rol ya sabemos que es secundario en un equipo con Chovy y Ruler

#19666 Canyon y Oner

danao

No se paga una mierda a que gana T1

T1 1.25 vs DRX 3.75

Eltshan

@Kaiser5 falta al foro un día.
El foro: Ayer Deft consiguió su primera final de Worlds y Chovy chockeo

1 respuesta
BlackCastlez

#19674 vaya bait xDDD

Pepethebest

#19673 Comp ha jugado bien 3 partidos. Sus picks son: lucian, caitlyn y kalista. Fin

Taiden

#19677 lo de Deft es novedad. Lo de Chovy rutina.

1
Tema cerrado