Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Taiden

#19611 lo mismo hacía Wunder y aquí en MV se decía que no entrenaba. Vaya cómo cambia la película.

2 respuestas
CaRtEr0

#19611 hay que tener santos huevazos

vaya ristra de papanatas tenemos en la escena jesús xd

privet

#19621 Y no entrenaba, y seguramente será un invent como una casa lo que dice el del twitter. Que por cierto, ni que este fuera dios jugando, bastante normalito, con Lux ya se vio que a nivel mecanico es bastante malo

1 1 respuesta
Taiden

#19623 si que entrenaba. Las scrims las hacía. El de Twitter no ha hecho ningún invent que esto de Beryl se sabe desde hace años ya.

Otra cosa es que a ti no te interese creértelo.

Edit: no, si ahora son todos malos. Un tío que es campeón del mundo y tiene 3 finales consecutivas siendo siempre de los mejores de su equipo es un matao...

2 respuestas
B

#19621 Wunder no entrena y hace el ridículo, este llega a la final del mundial siendo mvp o casi, hay una ligera diferencia

1 respuesta
Markof

#19580 Pues menos mal que a mi por buenas sensaciones en cuartos y que chovy no me cae del todo bien me han salvado las semis que demasiada confianza le tuve a jdg xD

Taiden

#19625 eso de que no entrena lo sabes tú que estás en la gaming house con él no? Porque todas las noticias que salían eran sobre que no jugaba soloQ. Nunca dijeron que no hiciera las scrims con el equipo.

Que podéis repetir una mentira 100 veces pero seguirá siendo una mentira.

1 respuesta
B

#19627 No lo se, pero si entrena y luego juega así hace más el ridículo todavía

Coño Taiden no me pongas de mala ostia de buena mañana

1 respuesta
Taiden

#19628 igual que entrenan el resto de la LEC y juegan cómo juegan xD

Tu no te ralles que nosotros ganamos sin entrenar

1 respuesta
B

#19629 Me saco al Garen y gapeo a este tolai

2
CaRtEr0

#19624 https://bj.afreecatv.com/bery0202/vods

ya de primeras eso de que lleva 4 soloq en todo el año es pura mentira, me salen como 15 durante los 3 dias anteriores a irse a méxico, el twitero (que encima es caster de la lck) no se sabe bien ni el dato y quiere quedar de guay, lo que se dijo en su dia es que con la cuenta que le han dado estos años atrás para EUW y NA se ha echado 4 partidas. Lo cual, dicho sea de paso, tampoco te asegura que no juegue con otra cuenta que tenga. Aunque si es cierto que BeryL no debe ser de los que más grindea, ya que en los videos de DRX y DK estos años siempre se le veia al hombre revisando VODS.

1 1 respuesta
GeGe

13-0 iba el score contra DRX, si esto no es fracaso para GEN.G entonces no se nada, lo de ayer fue penoso, es que ni siquiera jugaron como saben jugar.

privet

#19624 Una cosa es no jugar 20 partidas al dia, y otra no tocar el juego como parece que dice, lo de exagerar esta gente...

1 1 respuesta
Taiden

#19631 #19633 es que 4 partidas al año es una forma de hablar. Juraría que el tío no subía de diamante por falta de juego. Al final cuando juegue estará en el MMR que hace falta pero en los últimos años no le ha metido caña al soloQ y no es algo nuevo que nos vaya a descubrir Mfreak. ¿Se sabe si ha jugado la champions queue?

1 respuesta
CaRtEr0

#19634 aunque el dato que da es más falso que un € de madera yo sé que realmente le quiere tirar la puya a flakked, y lo hace con tanta torpeza que critica el punto donde el chaval es un 10, que es en el grindeo en solitario

cuando encima si por algo destaca la lck es porque está lleno de enfermos del soloq y sus equipos llenos de laners que son perfectos mecanicamente

un bocachanclas de cuidado

3 respuestas
serget

#19603 yo creo que no está por encima de Odoamne no joke

2 respuestas
serget

#19635 mindfreak es el típico que te dice "la LCK es mejor" y cuando la gente propone soluciones para mejorar aprendiendo de ellos (como lo de entrenar más) simplemente sale con tonterías como esta para decir que son mejores y ya que nos olvidemos. Seguramente será de los que piensan que tener los ojos rasgados te hace genéticamente superior para jugar al lol

1 respuesta
Eltshan

Perú es potencia en Dota por alguna razón.

Cuando Bio dice que hay talento no es bait.

5 1 respuesta
Laxers2
#19635CaRtEr0:

la lck es porque está lleno de enfermos del soloq

Que va, ganan por sus genes superiores para el lol mientras se tocan los cojones todo el año

1
The_elovator

#19636 pues es posible xD a Odoamme al menos le das un tanque y te hace un papelon este ni eso

Taiden

#19635 no creo que sea por Flakked, más bien va por lo que dice Serget de la tontería de que los coreanos son mejores y ya.

#19637serget:

Seguramente será de los que piensan que tener los ojos rasgados te hace genéticamente superior para jugar al lol

Normalmente defiende que es cosa de falta de trabajo más que otra cosa xD

B

Yo creo que un componente genético si que hay

Efervescente

#19636 Doran es peor que Odoamne, Ssumday y no voy a meter a Impact pero diría que también. Kingen ayer jugó bien y a veces ha tenido algún destello pero diría que tampoco es mucho mejor que estos tolais.

1 2 respuestas
serget

#19643 Kingen en la LPL era top7 como mucho y no me parece que haya mejorado tanto. Será un milagro si Zeus no le abre en canal

1
Eltshan

DRX le ha ganado al campeón de Latam, Turquía, MSI, Vietnam, EU, Mundial, Corea.

Sólo le faltaba el de China, NA y Taiwan junto la otra banda de wildcards.

Pero menudo run

privet

#19643 tampoco nos flipemos..

1 respuesta
Eltshan

Doran es malísimo y no se dice desde el ventajismo de hoy sino desde hace años.

Un tío que comió polla de Wunder en 2020 cuando este ya estaba acabado.

1
Ryok

#19638 Cuando un juego lo juegan cuatro personas es sencillo estar en el top xddd

1 respuesta
Efervescente

#19646 De fliparse nada, hay algún que otro euopeo mejor que algún que otro asiático, tampoco es ningún drama, que parece que todos los asiáticos son mejores que todos los occidentales y bueno, pues no.

Portres

Me quedé sobado en el 1-1 pero madre mía la de agoreros que habían aquí hablando de que DRX iba a comer polla rica. xDDDD

Tema cerrado