MrBeast siempre ha sido bastante friki del loliyo y del minecraft, aparte de ser el youtuber que mas mueve a día de hoy me parece un acierto para traerte algun famosete
Me parece un gran acierto, siempre le gusto el LoL y es un chaval 0 conflictivo y sus videos ayudan a un monton de gente. Es de los pocos youtubers que me caen bien
#19895tyrael429:Gana y retírate siendo el mejor jugador de la historia de lo sport
Ya lo es, gane o no.
#19896 para mi si ,pero si pierde mañama va ser recordado más por eso que por lo otro …nadie se acuerda del Segundo dos veces
#19898 soy su fan número 1 ,solo digo lo creo que ocurriría si pierde la segunda final … y siendo sincero si sigue jugando ,veo difícil llegar a otra final..aunque el cabron esté seguro que lo consigue
#19899 pienso que si gana se retira esta vez ,tengo la sensación de que no volvería a jugarse perder el trono y la mierda que tuvo que aguantar después ,lo veo demasiado competitivo
#19901 Faker no tiene nada fuera del lol va a jugar hasta los 90 años o le obliguen a parar.
#19904 pero teniendo participaciones de t1 podría ?ósea era parte del club o algo así no?
#19902 #19905 Tiene un puto bloque de pisos que alquila a otros proplayers que van a Corea a hacer bootcamps y tal. Además tengo entendido que pone su carrita en publicidad de por ahí. Si quiere retirarse ahora lo podría hacer que gestionando bien lo que ha ganado y lo que tiene le da de sobras para vivir.