Me alegra ver tantos fans de faker la verdad…aunque.. también es cierto que ultimamente(2-3 años) e visto más críticas por aquí de que estaba acabado ect ect
#19924 El partido es a la 1 por lo que intuyo que empezará todo en el streaming inglés 1h antes o así.
como sea la mierda de concierto a la 1 y la final a las 02:30 la va a ver su puta madre en directo xDD
Apoyando estaremos a las 1, a las 2 o a las 5 si hace falta.
Lo único que cambia es el número de Doritos
La final siempre empieza a la hora marcada, puede empezar 15-20 minutos más tarde porque se alargue un poco la ceremonia o pase algo, pero como muy tarde a la 1:30 están empezando las partidas. Últimamente se han vuelto muy pulcros con estas cosas.
3-0 para T1, DRX tiene que bloquear a Faker en línea que es donde Zeka le puede ganar, en moverse por el mapa va a ser que no y creo que Pyosik no va a conseguir limitar esas rotaciones. Top gap a favor de T1 bastante claro y también bot gap aunque BeryL esté bien. Lo veo jodidísimo para DRX sobre el papel, veremos que ha preparado Mowgli para la serie.
Muy probablemente van a tocar este tema también en la ceremonia previa
Y la verdad, el video me gusta más que el video oficial de worlds, a pesar de que es solo para unas skins.
#19944 La verdad es que Deft me suda el rabo, prefiero DRX por BeryL pero lo que viene a ser Deft pues como que me da igual.