#2069 los chinos ya han demostrado que se le puede countear al pick y ganarle en linea
pero tenemos a wunder, impact y armut donde como mucho aguantan una linea y ya
en el main event veremos mas picks para countearle y funcionarán mejor
#2071 claro los chinos le puedes sacar 10 aatrox que te van a ganar en 8-9 games. No me valen como ejemplo ya que son peña que está a años luz del nivel de este eu/br
#2073 Se ha demostrado que Jax le gana línea al Aatrox, que RNG decidió jugar sin adc contra DRX es otra historia.
Pero creo que la pick es esa, pero por los momentos solo uno tiene los cojones de jugar el match up.
Que aatrox esta roto es la excusa mas mala que he oido en mi vida xD, tienes bans para pararlo si tan roto esta y tiene counters si tienes manos y no muñones.
En resumen.
Si FNC mañana palma vs Beyond y EG gana todo.
EG primero.
Si FNC mañana gana y EG no palma nada tenemos desempate.
#2071 el Jax es uno de esos picks que los chinos están enamorados de él y lo juegan siempre que pueden, pero en el resto de regiones no se terminan de atrever.
También importa el nivel de los top laners.
Veremos si lo van sacando.
#2082 Por eso Jax es de esas picks que ellos adoran y creo que a memoria el único que lo ha jugado este año en occidente y con resultados positivos a sido Bwipo xd
#2075 si no te digo que no pero quien juega jax en europa? Ni el tato y si no lo juegas pues será un problema el dejar abierto a un champ que se cura infinito y escala de gratis.
Lo que no puede ser es que haya jugadores estancados en la mediocridad mas absoluta durante años en LEC en equipos top/media tabla.
Ay Dio pero que grande LLL.
Una delicia esta partida.
Una lastima que me vaya a perder la primera de las dos detonadas que le van a meter hoy al tiburón.
Estos equipos no se complican la vida, comp de wombo combo y a pastar
Y la mayoría de las veces sale bien