Campeonato Mundial de League of Legends 2022

serget

A mi la composicion de los bufalos me gusta la verdad, Galio con Camille y Amumu va genial (además que el tal Froggy parece que no juega otra cosa). Miss Fortune para sumar aún mas al wombo combo y Maokai que con lo roto que está como para no jugarlo.
Más rara es la de MAD, espero que no se arrepientan.

1
Xan-Z

#2081 hay desempate aunque fnc le haya ganado a EG?

1 respuesta
K

MAD puede perder hoy si quieren, equipo intrascendente para mi, lo que si les pido es que mañana le peguen el upset a DRX, esos koreans no se pueden ir limpios, ya se sienten demasiado agrandaditos y seria muy disfrutable que un equipo inferior a ellos les acomodara las ideas.

1
Eltshan

#2102 Yep, pero FNC elige el lado.

White_Wolf72

xd

Eltshan

LMAO se viene el meme

ArcSTAR

Nah es que juegan super agresivos los putos wildcards hahahahaha

Heysen

Otra vez Europa haciendo el ridículo no, por favor

Skraken

OPENnnnnnnnnnnnnnnn

mrphy

Me ha gustado mucho la rotacion de Unforgiven, muy importante esos 5 cs en un Seraphine

1 respuesta
Demonlike

Empiezan bien...

White_Wolf72

#2110 ¿Que diferencia hace la Sera ahi? XD

1 respuesta
crazygrumpy

Los equipos europeos aprenderán a banear a Amumu/Maokai para las siguientes partidas ?
Yo digo que no

1 1 respuesta
Skraken

#2113 no han aprendido a banear a aatrox como para pedirles que baneen amumu o maokai

1
mrphy

#2112 Nada, ni tiene cc a todos, ni escudos ni daño, ni mete presion al saber que es un 4vs4

Eltshan

Por cada partida que juega EU, más dudas se generan si MAD es capaz de ganarle a Bo5 a NA.

O si EG pasa de grupos xd

Eltshan

EU mvp kewk

ruben132

El Takitruco

Skraken

mvp summer 2022 searching for trufas

1
BaRtoZ

Menos mal que sus kills se han ido a Amumu

The_elovator

Los drafts de mad lions con la seraphine son de cárcel, quién va a carrera Nisqy? Xd

B

MAD tiene 0 daño es imposible que ganen

1 1 respuesta
The_elovator

#2122 es que es absurdo, no se que pretenden con esas comps

Skraken

tienen 0 daño pero a ver quien baja a un gnar, heca, swain, alistar y seraphine en el minuto 30

1 respuesta
Skraken

ni en el 30, es que la comp que tenemos es muy tanky

BaRtoZ

Vamosss

mrphy

No se donde veis que Mad tiene 0 de daño, tal como estan itemizados, tienen muchisimo dps.

Eltshan

Esperen que Camille escale y MF igual

The_elovator

#2124 igual contra estos equipos te funciona pq son malos, pero tienes un maokai enfrente que tú tampoco bajas, un galio que es un tanque de mr, y luego camile es un campeón con true dmg...

1 respuesta
Darknesson

menuda liada de Camille xd

Tema cerrado