Campeonato Mundial de League of Legends 2022

B

que mad no tiene daño?

1 respuesta
Eltshan

Esperen que Camille escale y MF igual

Heysen

Camille es de los mejores personajes contra composiciones tanques, no sé por qué decís que los vietnamitas no van a ser capaces de bajárselos

The_elovator

#2131 maokai y galio son tanques especialmente buenos contra daño mágico, la comp enemiga manejada por gente con manos se come a mad lions, camile tiene true damage y derrite tanques...

Skraken

#2129 lo único que tienen que evitar es a que les hagan el wombo combo con mao-amumu-mf-galio pero en peleas largas no baja nadie a mad

1 respuesta
serget

los bufalos tienen que buscar escaramuzas, tirando el ulti de Galio a cooldown

The_elovator

#2135 está claro, si juegan con eso, si ellos no dan la R de amumu ulti de mf o la camile tiene manos no hacen nada

1 1 respuesta
BaRtoZ

Madre mía la Camile...

Skraken

#2137 ves, si hace mad esa cagada, que amumu gaste el flash defensivo y aún así te acabe cazando pues palman pero si juegan con cabeciña ganan

1
K

Lo preguntaré porque creo soy muy bronce para entenderlo por mi mismo pero ¿De donde viene el daño de MAD? Porque los leones si que se bajan a los vietnamitas, siempre que no se coman todo el CC que tiene Buffalo yo los veo ganando las TF.

1 respuesta
DerbreD

Que ni la Sera ni el Swain tenga Rylai a estas alturas teniendo en cuenta la compo de los Buffalos...

Skraken

ves no les baja ni el tato

B

Van a ganar porque los otros son platino pero esa comp es denunciable

mrphy

#2140 De los items y de tener un toplaner y jungla que hacen muchisimo daño-

Heysen

MV: Mad no tiene daño
Elpoya: Sujétame el cubata

1
madaleno

Hasmed entrando cuando Armut sigue con la ulti xdddd

BaRtoZ

Elyoya remando como un auténtico espartano.

White_Wolf72

Que clown fiesta XD

madaleno

Pelea de lisiados.

Demonlike

Y acaban full vida xD

BaRtoZ

Menos mal que se han calentado con el dragón... sino esa Camile se hacía penta.

Skraken

si es que no les bajaban ni patrás' ahora bien el nivel de mad es super pocho. A poco que le venga un equipo tocho se los llevan por delante.

xPenax

Como rema el bueno de Javier

FraG

Jodo estaba tilted elyoya ahi jaja

madaleno

Hoy ya no vuelven a jugar los europeos, ¿no?

xShikitito

Se le ve quemado a Elyoya

serget

MAD se ha dado cuenta de que el carry del equipo es Elyoya, asi que toca darle supports a Unforgiven xd

Eltshan

Tranquilos a ver qué les toca un Bo5 vs esta banda

xShikitito

Yo la verdad es que no ha empezado el mundial en serio y ya estoy amargado con EU, aunque haya ganado MAD ahora

ElJohan

"Bueno una victoria, es una victoria"

2
Tema cerrado