Camille es de los mejores personajes contra composiciones tanques, no sé por qué decís que los vietnamitas no van a ser capaces de bajárselos
#2131 maokai y galio son tanques especialmente buenos contra daño mágico, la comp enemiga manejada por gente con manos se come a mad lions, camile tiene true damage y derrite tanques...
#2129 lo único que tienen que evitar es a que les hagan el wombo combo con mao-amumu-mf-galio pero en peleas largas no baja nadie a mad
#2135 está claro, si juegan con eso, si ellos no dan la R de amumu ulti de mf o la camile tiene manos no hacen nada
Lo preguntaré porque creo soy muy bronce para entenderlo por mi mismo pero ¿De donde viene el daño de MAD? Porque los leones si que se bajan a los vietnamitas, siempre que no se coman todo el CC que tiene Buffalo yo los veo ganando las TF.
Que ni la Sera ni el Swain tenga Rylai a estas alturas teniendo en cuenta la compo de los Buffalos...
si es que no les bajaban ni patrás' ahora bien el nivel de mad es super pocho. A poco que le venga un equipo tocho se los llevan por delante.
MAD se ha dado cuenta de que el carry del equipo es Elyoya, asi que toca darle supports a Unforgiven xd