Me sabe mal por keria que el chaval es super aprensivo y va a estar varios días con ganas de suicidarse pero también es justicia poética por haber elegido a la cloaca de T1 en su día en ve de quedarse con Deft.
Bueno me voy a dormir si no posteo mañana es que kaiserfive me metió aggro y no puedo postear, espero que os manifestéis por mi eso ocurre
TY
@juanmanco wins, se salva de la quema y gana su DRX este hombre todo lo que toca es oro, se viene un VIT campeón.
Fue un bonito mundial, me hubiera gustado ver 4 koreanos vs Chinos en cuartos, con una empresa sería Rogue no pasaba de grupos.
#21794 Ha sido algo fuerte, ha empezado a llorar pero luego se ha roto del todo.
Una pena, es una puta locura de player seguro que será campeón en algún momento.
Soy Pyosik enjoyer pa siempre, su grandeza reside en su humildad al fallar smites y tener más carisma que toda esa maraña de cables robotizados llamados jugadores de LoL.
#21797 Fnatic xD
Mas delusionals de los Mexicanos que piensan que DRX ganó gracias a su kebab de rata.