En 12 mundiales del LoL
El run de underdog a campeón siempre fue el de TPA.
Pero este se DRX es el más sorprendente de todos.
Si es que lo de DRX ha sido una locura dejan a la cait open para que la pille T1, pasan de ella, la acaban pickeandola ellos y metiendola en weakside.
#21815 no hombre no, que hay algún user que se altera si dices que la LVP tiene peores números que Ibai
#21797 Creéis que el Fnatic de la s1 a día de hoy pasaría de grupos? O que ganaría al menos dos partidos en un mundial?
Un poco como las copas de Europa de antaño xdd
#21817 Jajaj pues que no mire yoqse.
A mi la LVP me parece un fiasco de empresa y desde que se fueron Ibai, Cabra y Barbe bajaron bastante el nivel, a parte que a Champi, Noah y alguno más se le subieron los humos considerablemente (mi opinión).
Pero no me sorprende sabiendo que la matriz es mediapro aun y estos son unos piratas de cuidado. Por eso me alegro de que Ibai o quien fuese tenga mejores números por hacer las cosas con ganas y cariño.
Ojalá que surgiera otra plataforma que les compitiese pero me parece algo bastante complicado.
#21818 en 15 min a casita. El nivel de season 1 a día de hoy es de bronce 4 para abajo, no jokes xD
#21820 Eso pensaba, yo creo que los mejores jugadores de esa season no son mucho mejores que el millor por decir algo xD
#21816 No creo porque hubo bajón en la primera pausa tocho
Y se engancharian más al Stream de Ibai, eso + el público latino que conoce más a Ibai
Me acuerdo de tíos como HotshotGG, lo recuerdo como si fuera mi héroe en plan que era buenísimo y era un puitisimo troll, un ELM de la vida como digo xD
O el tío que jugaba Gragas en Fnatic, yo creo que en soloQ a día de hoy hay 5000 players mejores xD
#21824 400k de media, al menos el primer partido.
Para mí la mejor final que he visto del LoL, ahora que la LCS y la LEC se lo debería hacer mirar un poco bastante porque nada que ver el nivel de este LoL con el de "occidente". Espero que la entrada en escena de KOI y Heretics sea para dar un golpe en la mesa y empezar a querer competir a asia. Es una pena que la final sean otra vez dos equipos asiáticos y encima de la LCK.
También haciendo un poco de vista atrás y comparando cifras esto de los mal llamados "e-sports" tiene cada vez más tirón y aceptación, en 5 años va a dejar de ser algo de nicho para ser algo mainstream. Curiosa la progresión de espectadores. La única pena es que aun no hay otro juego de momento que compita con el LoL en cuanto a cifras.
La pega que puedo sacar a Rito es que la selección de artistas y música para las finales cada vez es un poco más mediocre, pero eso ya son gustos personales supongo y que otros años la realidad aumentada ha estado mucho mejor. Ahora en sí muy contento por el espectáculo. También como punto a mejorar creo que sería hacer más reportajes rollo como los que se hacen en fútbol, NBA, etc... para que pueadas empatizar más con los equipos y jugadores.
#218361sioke1:Espero que la entrada en escena de KOI y Heretics sea para dar un golpe en la mesa y empezar a querer competir a asia.
Aquí se está más pendiente de los memes que de competir, hasta dentro de unos años es imposible que se compita con LCK/LPL.
La final pues bueno, dejar a Aatrox open cuando te está destrozando todas las partidas es terrorismo.
#21836 el counter creo que le pasa en viewers al lol xD
El otro dia creo que tuvieron 1 millon de espectadores y están todavia en "grupos" xD
Quitando lol y cs creo que hay un diferencia bastante grande con los demas