Ni Deft ha sido el mejor de su equipo ni Faker ha sido el peor de su equipo. A algunos les puede el fanatismo/hate.
#21851 en esa lista hay un impostor
Por cierto el amigo beryl lleva 3 finales seguidas y 2 ganadas..ese chico necesita ya un descanso xD
Ostia que al final ganó DRX que grandes.
Bastante caótico el último mapa xdd los nervios de la final
El aatrox ha hecho horrores, no entiendo por que no se lo han baneado después del primer game, menudo abuso.
No entiendo el intento de backdoor regalando el dragon anciano, me parecía demasiado arriesgado para ser en una final y el ultimo game.
de los mundiales que mas he disfrutado si no el que mas, sigo pensando que ha sido gracias al parche de durabilidad con esas teamfight largas y que da gusto verlas.
espero que el año que viene sea en europa por horario y que vuelvan a llamar a ibai, yoya y knekro para todo el torneo, daba gusto ver al yoya analizar las partidas.
Totalmente de acuerdo con lo del backdoor.
Yo no se si fue por el ansia de querer cerrar la final o que notaban que DRX estaba siendo superior a medida que pasaban los minutos.
Acabo de terminar de verlo.
Lo mejor que he vivido en 10 años viendo esta mierda. Histórico.
Como dijeron ayer, ha ganado el league of legends. Increible riot y todo en general
Rito se tiene que hacer un planteamiento con ciertas cosas, entre ellas campeones rotos a drede o que ya nacieron rotos que no tienen un counter claro como puede pasar con Atrox o Yuumi. No digo que no tenga que haber personajes rotos, pero al menos deberían tener un pick respuesta claro. O vamos esa es mi impresión porque al final esto será quien se pille el personaje más roto y empiece en lado azul tiene el 99% de probabilidades de ganar.
#21894 Idem para mí las mejores finales hasta ahora tanto por nivel de los jugadores, matchs como por la historia de DRX.
#21797 fnatic es el mejor equipo internacional de la historia de occidente así que es el que más se merece estar ahí