Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Letkorias

El lado azul tiene ventaja porque Riot decidió cargarse el split push con las almas de los cojones. Y porque ha habido un descenso muy acusado de la importancia de la prio de medio para jugar la jungla, porque todos los muñecos limpian muy bien. Tarde o temprano cambiará el ecosistema del juego y el counterpick ganará valor y por tanto lo hará el lado rojo.

1
0nLy

Tambien te digo, debería srr obligatorio las retransmisiones en el estadio.

Es una locura escuchar el ambiente mientras ves la partida, le da x10 de emocion y de todo.

A ver si riot ve lo que hizo ayer ibai y estos y se convierte en lo normal para siguientes mundiales. Aunque sea la LVP quien lo haga debería ser así siempre y no solo en la final.

1 1 respuesta
Kaiser5

Btw que si la final que se hace Faker se la hace un Xiaohu, Chovy o alguno de estos llevaríamos 10 páginas hablando de pecho congelado y mentira del lol.

6 3 respuestas
privet

#21902 ambiente bien. Pero lo he mirado un rato y el sonido no era del todo bueno

#21903 mentira del LOL uno de los que tiene más mundiales ,😂😂

Efervescente

Kaiser desatando su haterismo por Faker. Relaja man.

1 respuesta
Letkorias

#21903 Faker ha hecho una serie al nivel de su año. Se le overhypea de nuevo por el Ryze contra JDG que tiene el peor match up estilístico del mundo contra T1. Porque contra RNG tiene una partida free con Viktor contra Akali, otra con Akali donde RNG tiene 4 meles contra una Renata xd y la tercera simplemente no salieron a jugar.

No juega un Viktor con Liandry ni aunque le peguen cuando en la mayoría de games que ha jugado el campeón con ese item y un oblivion orb ganaba la partida solamente tirando spells a donde hubiera peña de rojo.

Es que hay un puto momento en que le saca 20 cs Zeka con Sylas, contra un muñeco que tiene 2 millones de rango y que tiene una puta habilidad que si te la pones en los pies los melés no pueden jugar contra ti. El mismo Elyoya lo dice, que ese Sylas es un problema descomunal para T1. Digo más, ese match up lo juega contra Scout y hasta que EDG se cagó encima contra una ulti de renata asediando inhibidor, Sylas no juega la partida, porque pones el campo gravitatorio entre tu equipo y el suyo, metes un laser con liandy y orbe del olvido y Sylas esta denegado.

Ayer T1 se autobaitea a si mismo pensando que, después de la primera partida contra el Yonne y la segunda contra la Camille, el Aatrox es un pick controlable y con el que pueden lidiar.

1 1 respuesta
Eltshan

Faker es el GOAT.

Pero parece que gastó la skill en ganarle a JDG

Galaik

Los chinagappers me intentaron vender que el lol koreano es aburrido y seguramente éste sea el mejor mundial que se ha jugado

1 3 respuestas
M
4
CaRtEr0

#21903 más razón que un santo

Nadie discute que Faker es el goat pero tener que tragarnos las mierdas de demon King todo el año como si ha día de hoy fuese la referencia de la midlane es dantesco

Ekarus

A mi en esta final me han faltado mas Faker y mas Deft, ambos bastante desaparecidos.

3
juanmanco

#21905 Su serie fue dantesca y tiene razón que va a pasar desapercibida cuando no debería

1 respuesta
choleky

a todo esto, cual era el premio por ganarlo? 1M de dolares o cuanto?

Efervescente

#21912 Yo que sé, estoy esperando a que Cabrita lo suba a YT, no he visto nada de la serie.

Pero su nivel en estos Worlds ya ha sido un poco así, ha cascado buenas calls, algún mapa bueno pero lejos de su peak. Otra cosa es que se venda que estaba siendo el mejor mid con el nardo pero que nivel ha sido ese, quizás el peor de T1 en general.

1 1 respuesta
Benzac

Todo T1 fue decepcionante... Si no fuera porque Pyosik fallaba todo los smites, la serie acaba 3-1.

6
DarK-MaN

#21906 Porque tiene mal mu estilístico JDG contra T1?

2 respuestas
juanmanco

#21914 No me bajes de tres párrafos cuando te lo hayas visto por favor

1 respuesta
danao

Si hubiera apostado a lo que me dijo @xan-z ...pero para fiarse 🤣

1
Eltshan

El poder de Kaiser con las mufas es otro nivel.

2021 menudo asco Jiejie, imposible que gane el mundial. Zasca.
2022 menudo asco Pyosida, hasta lo benchean, gana el mundial. Zasca.

2 1 respuesta
Letkorias

#21916 Porque JDG depende de que su jungla vaya bien para ser un equipo de súper élite. Y T1 tiene el mejor sistema de visión temprana de la historia del juego, generan muchísima info con pocos wards y además los transicionan muy bien. Así que la ventaja de pathings y de ciclos de jungla que genera Kanavi es mucho menor.

2 respuestas
Galaik

Aún no tengo claro si DRX ha ganado un mundial gracias a Pyosida o pese a él, me quedo loco con este chaval.

1
Efervescente

#21916 T1 tiene el mejor control de mapa del mundo en early game y eso jodía mucho a Kanavi que utiliza esos compases para ganar recursos. Además de eso, Yagao es un jugador de ganar mapa y ayudar al jungla y no castiga a Faker en fase de líneas que quizás sea su punto más flojo a día de hoy. Con tus dos habilitadores bloqueados, dependes del 1v1 de top (que no es 1v1 porque T1 va a tener ventaja) o de botlane en donde T1 es bastante mejor. O eso creo.

2 respuestas
Efervescente

#21917 No la voy a comentar por aquí, si hubiese sido esta mañana hubiese escrito la Biblia en verso.

1
Kaiser5

#21919 Pyosik ya no es mi problema, si deft se retira ya no tengo que ver más a ese esperpento.

Y lo de edg te lo has inventado y si Jiejie es un asco es otro del club Pyosik, Baolan, Gimgoon y demás que no saben ni como tienen el trofeo

1 respuesta
Eltshan

#21924 A ver qué jg flameas en 2023 y termina siendo campeón.

2
Ivan69

que pensais de los supports de keria? (para mi juega muy bien, sin embargo lo que juega no escala tanto como otros) drx daba mucha prioridad al escalado en games anteriores siempre intentaba priorizar dragones por ejemplo.

2 respuestas
CaRtEr0

#21920 #21922 me ponéis un par de ejemplos del mejor control de mapa en early de T1? Si tenéis tiempo y os apetece vaya así me los veo luego xd

1 1 respuesta
madfrog

Increíble final, he disfrutado como en ninguna antes, 10/10

The_elovator

Acabo de terminarla, increíble, he disfrutado muchísimo 10/10, un poco bluff gumayusi que quitando los robos/cagas de Pyosik no ha hecho nada...sin ese atrox quizá T1 hubiera ganado, mucho mejores los drafts de DRX y joder, que gusto ver a los dos mejores supports del mundo, que puta salvajada beryl y keria

DarK-MaN

#21920 #21922 Gracias a ambos, lo asociaba al early pero no tenía en cuenta que era por la visión, de hecho en el MSI ya se habló de eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales