Ayer faker, gumayusi y deft ni se presentaron la verdad. El resto jugó bastante bien, quitando algún fallo de smite y tal, pero es normal estando en la final con los gritos del estadio.
Yo no me esperaba ayer ver cagadas como faker o gumayusi, que se les veía muy nerviosos y cagándola bastantes veces. Fue un nivel pésimo para ser ellos y estar en la final, creo que los nervios les pasaron factura.
Me alegro por deft, que ganase, aunque fue el peor de su equipo.
#21926 priorizó lux y karma que hicieron horrores en los earlys y de hecho con karma hizo 2k más daño que deft en una partida xD
Es un puto genio incomprendido.
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/ynkqiy/beryls_incredible_shotcalling/
#21818 el skt de la s3 o s5 ni iría al mundial, tpa tampoco, ssw sería stompeado, etc
no tiene mucho sentido eso xd
Increible mundial, pasada la fase grupos la única serie mala fue la de Rogue. Queda claro que los supports estan a otro nivel este año.
#21948 ya dijo BeryL que quiere skin de Ashe , ya que se parece a un pj de Genshin Impact xdddddd
#21949 Aún no sé sabe si es por
Ganyu que es una arquera de hielo del Genshin o Elysia del Honkai que es otra arquera.
Pero aquí foto de la primera.
#21938 El midlaner de SKT S5 se comía una gapeada del mid de T1 seguro no, 100% factcheck
Marin es un manco, donde esté Nuguri y Kingen.
Y la bot pecheadora de Bang y Wolf, seguro que comían pinga contra un Deft retirado.
#21954 El juego ha evolucioando, lo siento pero sí Faker es mejor ahora que en la S5.
Ya todo lo demás xD
Ventajismo del bueno ni Marin ni Bang/Wolf fueron los mejores en sus posiciones.
#21955 Es que lo suyo es comparar sus cosas dentro de un contexto, que un su día M5 nos parecían unos genios y hoy en día no pasan ni de circuito tormenta
#21954 Dudo que el iG de la s8 saliera de grupos si quiera en un mundial actual, imagina esos.
Invito a revisionar series miticas. La jugada de pray con la ashe donde literalmente no esquivo una mierda y fue full para adelante, en su epoca fue la polla y la ves ahora y bueno...
No entiendo como se sorprenden de lo de Faker cuando lleva siendo un carried varios años, lo raro es que al resto le diera para llevarlo a la final xD
#21954 Marin ni era top 3 en la toplane en esa época xd
Mirate una partida de SKT s5 y te echas a llorar de la mierda de macro que tenían en comparación ahora, que la visión prácticamente estaba empezando a florecer un poquito pero aun así wards inútiles en muchos casos
Por eso no tiene sentido atacar a FNC s1 o yo que sé, SSW diciendo que ahora no pasarian porque para mala suerte de los fanboys de SKT ni sus 3 mundiales, ni SSG incluso IG podrían ganar este año
Es más, ninguno iría al mundial en sus ligas xd
Son comparaciones tontas, el LoL está en constante evolución