Campeonato Mundial de League of Legends 2023

ArcSTAR

#3747 tranquilo que aparecerá una nueva norma de última hora y nos pondrán contra Genji

pacifik0

La akali ha sido patética, comerse todo el combo del jungla teniendo todo disponible

1 respuesta
CaRtEr0

bien Fnatic absorbiendo info del meta

a partir de ahora toca hacerse el perfect hasta las semis

3 1 respuesta
akali

#3739 Bueno bueno, te doy hasta mañana para animar a DK...a partir de ahi eres uno de los nuestros.
Y quiero el avatar de T1 a partir de mañana también

1 respuesta
madaleno

factous

1
Syki

#3744 Poppy se ha elegido antes que jax, fnatic ha decidido mandar a poppy a top cuando se la pueden dejar a razork de jungla.

El pick de akali no tenia ningun sentido tampoco

Skraken

#3752 no insultes a la pobre de @akali que al menos lo ha intentado...

2
B

#3754 ¿Ya has escogido algun avatar para la penitencia?

Como me gusta Showmaker es el mejor, otro mundial más para la LCK top 4 de los nuestros tudamoon

2 1 respuesta
Saffron

Tampoco creo que la Akali haya jugado mal, pero es que era injugable, y los escudos de la Orianna eran demasiado.

Parece que la lectura de JDG de banear Orianna y Azir siempre desde red es correcta, o tradear picks como mucho

2
BlackCastlez

3
akali

#3758 Ahora te busco uno...joder qué bonito, así me gusta cogiendo el espíritu coreano

1
B

#3753 A ver si banean a orianna desde el lado rojo que estaría bien pero me gusta la ilusión que juegan, llenan a los NIÑOS

crazygrumpy

En la siguiente nos toca contra Weibo/KT ? O como va esto ?

4 respuestas
CaRtEr0

vaya hype mas tonto el kiin vs theshy

1
ArcSTAR

#3763 contra JDG, han incorporado una nueva norma de última hora que consiste en poner a Fnatic rivales asequibles

2 1 respuesta
SayoEikichi

Cambia akali por azir y a kaisa por jinx y tenias composición para luchar de tu a tu, pero con esa composición ibas muuuy corto de dps. Por que la akali contra esos champs con tanto cc es mala.

1 respuesta
Skraken

#3763 en la siguiente nos tocará C9, MAD, KT/WEIBO y los ganadores del TL/GAM y el DK/BDS.

2
crazygrumpy

#3765 Ah bueno, facilísimo xD

1
B

#KTWIN

akali

#3763 en la siguiente qué? xd
la siguiente partida es wbg kt. el perdedor jugará contra FNC junto con los ganadores del Dk/BDS y GAM/TL, C9 y MAD

Rubenscz01

#3763 Sorteo, con los que ganen mañana y los que pierdan de tu cuadro.

1
Saffron

Pues mapa importante perdido con la sensación de que no se ha jugado ni mejor ni peor pero que la como con el daño de la tristana y la Orianna era simplemente superior

Para mí el fallo no esta en la Poppy ni de coña, me parece que habilitaba todas las plays.

Otro fallo que si veo ha sido el regalar la top para hacerse un early drake

1 respuesta
ArcSTAR

MAD la próxima ronda contra reven y knekro

6
xShikitito

a Europa no le hacía falta un coreano para la posición de adc, pero bueno en su día ya salieron los clásicos comentarios oportunistas insinuando que cualquier coreano random se convierte en el mejor de la LEC en su posición

1 respuesta
Xan-Z

#3750 FEKTS

(#G2Win
#OceloteMaravilla)

1
CaRtEr0
1 1 respuesta
NeMs

tengo la sensacion que los koreanos que vienen a eu son como los europeos en na, es llegar aqui y se vuelven sin mas

ArcSTAR

"Nos faltaba algo en la compo", están deseando hablar de esa akali xD

3
B

#3774 A ver, Noah no se fichó por ser coreano y tampoco era la primera opción de FNC. Exakick era lo que querían pero prefirió el proyecto de SK

Noah salió tras la debacle con Rekkles y venía de hacerlo bien con Tenacity en la ERL, no creo que lo haga realmente mal pero es evidente que le falta algo para ganar

1 1 respuesta
Skraken

oscar se parte la polla en plan: donde está el daño coach?

2