Campeonato Mundial de League of Legends 2023

B

Oscarinin me representa, que activo

Syki

En esa como falta rango y daño en top mid o jungla pero han drafteado con miedo

radius

Solo un hombre pudo desafiar el dominio asiático montando un equipo top, un autentico macho alpha.
Torna Carlos

8
B

#3772 Para mi el fallo ha estado en las inteadas tontas, si Trimby no decide regalar el shutdown y lo mismo con Humanoid en bot de hubiera notado una barbaridad en las tfs porque la tristana no iría tan fed, pero bueno unlucky, jugaron mejor los chinos y ya esta. El planteamiento de fnatic me pareció muy bueno y tienen opciones de clasificar imo.

ArcSTAR

Entre tener un coach de mierda o no tener coach y dejar a los jugadores decidir, me quedo con lo segundo

artykk

Autocritica 0 como siempre

2 respuestas
Skraken

razork es dios

#3786 los primeros minutos ha dicho que la compo es una puta mierda y que falta daño pero quédate con que el chaval tiene ganas de ganar los games y que tiene 0 autocrítica

1 1 respuesta
B

Mithy cuando se le acaba el contrato con C9?

ArcSTAR

#3786 "como siempre", pues pocas entrevistas a ambos te has visto, Oscar especialmente está siendo super crítico consigo mismo en estos worlds

Skraken

Y Kuentin y cía son bobos, si dice elyoya que quiere ganar todas las partidas y que se ve mejores que los demás rivales es dios, ambición por ganar ah pero si lo dice razork es que es un sobrao y 0 autocrítica xDDDDDD

2 2 respuestas
Ryok

No os asustéis, que FNC y G2 entran al top 8 ez. Lo de MAD pues bueno, más tiempo para la operación Günther y el superteam Tercio de Flandes en KOI.

1
crazygrumpy

#3776 LS targeteando un jugador para ser flameado por la comunidad , un clásico

1
ArcSTAR

#3790 bueno el perro de ibai no simpatiza con fnatic, eso ya se sabe

3
crazygrumpy

#3790 Kuentin siempre ha sido un gilipollas y con las alas que le ha dado el falso gigante noble aún más

7 1 respuesta
Casimirott

verguenza de presentacion

xShikitito

#3779 claro, me refiero a que estoy convencido de que la posición donde más te la puedes jugar fichando es adc porque en Europa siempre ha habido talento ahí como para tener que comerte los problemas que acarrea alguien que no conoce el idioma y ni siquiera sabes si es tan bueno. En top o support ya es otra historia.

SayoEikichi

Al final razork dijo lo que dije, es que cambias a la akali por un hiper-carry como Azir y es que te cambia toda la composición, incluso yo hubiera cambiado kaisa por una jinx por que ganas rango y te mantiene un dps muy bueno para bajar tanques lo unico malo seria su movilidad. Pero la poppy a sido god en ese mapa. Eso si prefiero una Jinx 3-0 como iba noah que una Kaisa 3-0

1
B

BDD le va a enseñar como se juega la midlane a Xiaohu

#KTWIN

D

Va 3-0 hoy el blueside, no? aunque 2 eran gratis

A ver si kt no pechea contra los casados

1 respuesta
Exillezz

#3766 azir estaba ban... Jinx si estaba open

B

#3794 kuentin es yuste si se hubiera dedicado a castear lol.

1
Letkorias

#3787 La compo. Ahí está el tema. Que sale Oscarinin de diciendo que el Jax en este draft es injugable. Y no se da cuenta de que el Jax se los ha follado porque el que juega Jax está a galaxias luz de su nivel.

Pues está visto que no. Que si el Jax es Chasy o tu, si, es injugable. Pero si el Jax es casualmente el mejor jax del mundo llega la fight que importa y os recontrafolla.

Asumir que el pick de Poppy es una pedrada de ego, como el de Akali ( no eres Chovy humaniod) a ti no te dan las manos para limpiarte a Elk.

2 respuestas
ArcSTAR

por qué sigue el kuentin fingiendo que está indignado por la derrota de Fnc? ostia no puedo con el soplapollas este, voy a la lvp

3
B

¿Es la primera Sivir del mundial?

B

#3799 El blueside lleva un winrate demasiado alto este mundial

1 respuesta
D

#3805 ya, por eso lo digo. 19-4 creo, wins de red: a bds, gam, kt a dk y geng a g2

Xan-Z

Riot games hace metas que favorece a los chinos para que se vuelvan más ludópatas y vendan skins, riot games juego para chinofamers, que nos devuelva el LoL de verdad.

#G2bomba
#Ocelotehazlo

2
Syki

#3802 Es que ni si quiera es ego pick el pick de poppy, ego pick habria sido un jayce y jugar a puro skill. Poppy es el pick que te coges autofilled en ranked

Skraken

#3802 El jax se los ha follado porque se podía tirar a la frontlane de fnatic sin importar que no llegase a los carries. Si tienes a un rollo azir como han dicho (que sí que estaba baneado, es para que se entienda) las tf's son mucho más complicadas para el jax y si se mete a la frontlane o incluso backlane le puedes denegar el engage.

El problema viene cuando te pickeas la akali imo, la poppy tiene 4 tíos que se tiran para adelante y puede pararlos y hacer muchísimo tiempo para que los carries del equipo peguen pero oh sorpresa, no pegan a nadie porque tienes a un tío que tiene que ir a melee a pegar y cuando se tira ni burstea a un solo player.

2
CaRtEr0

hahaha tremendo bdd