Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Tebuh

#5308 Oye! y esa desmotivación? has perdido la fe?

1 respuesta
akali

#5311 la fe es lo único que tengo, pero ojos también xdd

1 1 respuesta
Letkorias

#5310 Funciona tal mal que los dos mejores equipos chinos juegan a eso. Ni un early set Up en todo el mundial por parte de JDG y de LNG.

Las dos regiones ahora mismo juegan a lo mismo. Tradear para no ceder ventajas y llegar a las peleas igualados y outplayear por nivel de ejecución.

#5312 T1 tiene bastante más techo si se encuentran un poco del que tiene KT y ahora estarán scrimeando a diario contra equipos buenos. Pueden competir perfectamente. No son favoritos ni remotamente pero en semifinales pueden estar perfectamente.

1 respuesta
D

Los únicos que juegan early setups, peleas random y cheeseadas son G2 y FNC

Zombie_Mv

#5313 Me refería al meta coreano de 1 kill en +20 min, que por suerte no estamos viendo eso este año.

Efervescente

Estamos en meta de TF, por eso EU parece aún peor de lo que e.. Primero por el nivel mecánico y segundo porque ambas regiones, con sus diferencias, llevan siglos pegándose en TF a nivel alto mientras que en EU hemos tenido equipos decentes en TF a cuentagotas.

Literalmente todas las partidas se rompen en una pelea alrededor de un objetivo, ya sea heraldo (normalmente segundo), Nashor o puntos de alma. Hay poco snowball imo desde fase de líneas (no es lo usual).

5
Letkorias

A mí que alguien me explique lo de tener 4 divers y una Taliyah contra Azir, por favor.

2 respuestas
danao

#5317 entiendo que la taliyah la han cogido para los dashes de j4, azir y jax no?

Lo de los divers yo ni puta idea

FUCKYOUMMD

Lo de no banearle Azir a uno de los mejores Azir del mundo que es?

D

pues gg, 2-0

Kaiser5

#5317 que el matchup es favorable a taliyah y jode los dash.

1 respuesta
AktioMan

Menuda jugadita de Lehends

T

Madre mía como juegan. Una pena que uno de estos equipos se quede eliminado

Letkorias

#5321 No, si lo que hace el muñeco está claro. El tema es a quien le vas a pegar en las fights cuando todo tu equipo de tire para alante. A no ser que vayan a jugar front to back con Renekton, Sejuani y Nautilus.

1 respuesta
ThunderL

Que cojones le acaban de hacer al pobre hang. xD

Kaiser5

#5324 la comp rival es toda lowrange, haces daño hasta sin querer con la taliyah vs esa comp.

1 respuesta
Skraken
2 1 respuesta
Tebuh

#5327 Pedazo Kha'zix

Letkorias

#5326 Discrepo. Azir tiene mucho más rango que Taliyah y los ricochet de Sivir son amenaza. No es una composición con mucho rango pero más que la de KT tiene.

Además Jarvan puede usar su ultimate para generar terreno y hacer más espacio.

Zombie_Mv

Joder pobre Kiin no tiene las cosas de su lado.

D

ad gap no?

B

que bien kt, vaya outplayeada

D

locura aiming ahi

1
danao

Que rota esta kaisa

Tebuh

Pues tenemos tercera, pedazo partida se ha cascado KT

Carnival

Vamos carajo

F

Ad gap decían?

akali

Esos son mis KT!! Así da gusto ver una serie...Tarzan bastante mal los 2 games, a ver la tercera qué tal va

akali

Lehends ha hecho más daño q Tarzan esta última partida 🤦🏼‍♀️

D

el otp kaisa con kaisa

otro ad gap