#5310 Funciona tal mal que los dos mejores equipos chinos juegan a eso. Ni un early set Up en todo el mundial por parte de JDG y de LNG.
Las dos regiones ahora mismo juegan a lo mismo. Tradear para no ceder ventajas y llegar a las peleas igualados y outplayear por nivel de ejecución.
#5312 T1 tiene bastante más techo si se encuentran un poco del que tiene KT y ahora estarán scrimeando a diario contra equipos buenos. Pueden competir perfectamente. No son favoritos ni remotamente pero en semifinales pueden estar perfectamente.
#5313 Me refería al meta coreano de 1 kill en +20 min, que por suerte no estamos viendo eso este año.
Estamos en meta de TF, por eso EU parece aún peor de lo que e.. Primero por el nivel mecánico y segundo porque ambas regiones, con sus diferencias, llevan siglos pegándose en TF a nivel alto mientras que en EU hemos tenido equipos decentes en TF a cuentagotas.
Literalmente todas las partidas se rompen en una pelea alrededor de un objetivo, ya sea heraldo (normalmente segundo), Nashor o puntos de alma. Hay poco snowball imo desde fase de líneas (no es lo usual).
#5317 entiendo que la taliyah la han cogido para los dashes de j4, azir y jax no?
Lo de los divers yo ni puta idea
#5321 No, si lo que hace el muñeco está claro. El tema es a quien le vas a pegar en las fights cuando todo tu equipo de tire para alante. A no ser que vayan a jugar front to back con Renekton, Sejuani y Nautilus.
#5324 la comp rival es toda lowrange, haces daño hasta sin querer con la taliyah vs esa comp.
#5326 Discrepo. Azir tiene mucho más rango que Taliyah y los ricochet de Sivir son amenaza. No es una composición con mucho rango pero más que la de KT tiene.
Además Jarvan puede usar su ultimate para generar terreno y hacer más espacio.