Campeonato Mundial de League of Legends 2023

akali

Espero que KT no se caguen encima, estoy empezando a pensar que pueden ganar

Zombie_Mv

Aiming quiere ganar

D

Dale aiming cabron

akali

#5341 mi puta madre q gafe soy xddd

1
B

vaya desproposito en 1 minuto

B

De todas maneras yo creo que estos 2 estarán en cuartos.

ruben132

De Asia, Weibo y KT huelen un poco a pestuzo. Y DK si tienen el día de mierda.

Me da que hay 4 equipos un escalón por encima.

1 respuesta
B

Facilito

Tebuh

Gala va volando con su Kaisita

dynamic

muy superior Lng

akali

Tampoco ha sido tan superior LNG, han cometido menos errores y han sabido punishear mejor las cagadas de KT. Pero ha sido una serie más reñida de lo q me esperaba

2 1 respuesta
Letkorias

No puedes perder una partida desde lazo azul (menos si empiezas ganando). Porque a un equipo bueno desde red side las pasas putas para ganarles.

Esperaba más diferencia entre estos equipos. KT debería hacer cuartos sin problemas y perfectamente puede competir dependiendo del match up por semifinales.

CaRtEr0

me he perdido todas las partidas pero

mátame más

Saffron

Me apetece mucho un KT vs Fnc, no sé si van a poder para la hiper agresión los koreanos. Los prefiero a DMW y QG la verdad, veo a KT con ventaja pero si se gana el coinflip y se empieza blueside veo que se puede ganar.

Necesito mucho un EU vs Kr, no quiero más EU vs China y NA

3
Eltshan

Imagina dejarle Kai'sa a Gala cuando le ha dado por el culo a toda Corea con ese campeón

Ivray

Bueno, de 3 partidas 1 ganada y 2 competidas bi tan mal. Joder porque hubo posibilidades pero bueno a ver si los cruces dan algo de suerte

1 1 respuesta
prodfgy

#5347 BLG esta igual que KT IMO, me parece que GenG, JDG, LNG y T1 estan muy por encima del resto

Efervescente

#5351 A mi el primer mapa me ha parecido soba de LNG, en plan, todo el rato estaban sacando cositas y ventajas hasta que han roto el mapa en el Nashor. Aunque ves los números y parece que han estado igualados me ha parecido que LNG tenía el mapa controlado y eran ellos los que llevaban la iniciativa.

Igualmente concuerdo en que KT no está tan lejos tras ver esta serie, pueden darle un susto a alguien o ponerlo en serios aprietos. De momento el único equipo así que me ha parecido muy tocho ha sido JDG, a ver si hay algún equipo que pueda tumbar al gigante chino.

1
Saffron

#5356 En verdad en la última compitieron 5 minutillos y en la primera competido desde abajo (casi me ha parecido la segunda la más even), que también es verdad que unlucky redside decantó mucho. Pero vamos aún así veo a LNG superior.

Mañana BLG vs T1 le voy a quien tenga lado azul simplemente

1 respuesta
Efervescente

#5359 Redside decantó pero LNG jugó dos de los tres mapas desde ese lado.

1 respuesta
madaleno

🔜

1
dambala

Acabo de ponerme al día con los partidos.
Los sueños de Europa siguen en pie. 1% de posibilidades 99% de fe

♿2🤝🦐

7
Eltshan

#5360 Hay 70 % de winrate en el lado azul en lo que va de torneo.

1 respuesta
Efervescente

#5363 Lo cual agrava más la situación porque KT perdió la serie jugando dos blueside (y si, sé que el lado azul es el dominante de manera clara).

1 respuesta
Eltshan

#5364 Entendí mal, pensé que fue algo tipo.

KT merecía ganar, unlucky que le tocó lado rojo.

Cuando en realidad es más merito de LNG que planteó ganar la serie desde el rojo y al final decidió ir al lado azul en el ultimo partido.

My bad.

1 respuesta
Efervescente

#5365 Eso es lo que yo creo que dice Saffron. Yo digo lo mismo que tú, LNG vencedor más que merecido, de unlucky nada.

1 respuesta
sONFIL

por fin mañana juega Europa toda la semana esperando

Eltshan

#5366 Me genera curiosidad cómo serán los cuartos de final, porque WBG según lo que toque puede caer eliminado en grupos, tipo DK vs WBG y luego un FNC vs NRG xddd.

Pero Gen G contra los chinos top-3 podría palmar tranquilamente e irse a casa.

1 respuesta
Efervescente

#5368 Ya se verá, a ver quien llega. G2 y uno de los cuartos seeds deberían ser los equipos flojos en el bracket (o NRG) pero todavía queda la parte definitoria para ver quien llega. Yo tampoco descarto que WBG y DK se vayan a casa si les toca G2 en el bo5, no me parece que los asiáticos sean mejores aunque tampoco me extrañaría que sea G2 quien pille las maletas.

1 respuesta
Eltshan

#5369 Creo que la virtud de G2 es que tiene mejor nivel y un meta más cómodo, los 2 seed 4 de China y Corea están flaqueando más de lo que deberían.

NRG me deja en dudas su nivel real se determinará la calidad de equipo que es un realidad una vez la serie vs G2.

Las chances de un europeo top 4 desde el 2020 recae en que sea vs FNC que ya los humillaron suficiente este año, 2 rivales que ya han enfrentado y superado.