Campeonato Mundial de League of Legends 2023

CaRtEr0

G2 contractz y a campeonar

2
D

#5652 No es así. FNC sigue ascendiendo, el verdadero seed 1 no de EU, de Occidente.

2 1 respuesta
ruben132
2 1 respuesta
madaleno

Lo puse ayer

5
Kaiser5

Y porque zven fue amigo vs fnc que si no

prodfgy

por mi parte ya que la apostaste conmigo @Skipp te permito solo recibir un ban por lo que resta de mundial y quedarte la cuenta, con mucho amor :)

2
Cryoned

p-p-pero a mi me dijeron que NA eran malísimos y randoms.

iomegakek
1
Ridiculazo

Si no toca un fnatic vs g2, europa a la calle.

B

Lo de Palafox y Contrato hoy qué fue??

2 1 respuesta
BlackCastlez

G2 ha perdido? me he ido a pasear el perro antes del game 2.

2 respuestas
Xan-Z
4
Erpotro

8
akali
5 1 respuesta
pacifik0

#5672 fnc le va a tocar blg o t1 y se va a ir para casa y a g2 le tocará kt y lo mismo

2 respuestas
Skraken

y ahora no tendremos la suerte de tener un g2 fnc para meter a uno en cuartos y acabaremos palmando los dos europeos. Desastre.

Aldarion_21

Qué diferencia de nivel, lo de la jungla y la botlane que puto escándalo. Muy bien NRG, posiblemente el mejor equipo no asiático del mundial.

Muy bien jugados ambos mapas y ambas setups, sabiendo cómo funcionaban y ejecutándolas como toca sin ser mecánicamente dioses pero muy bien.

ArcSTAR

#5681 pues tu perro es G2 y tu eres NRG, como resumen

7 1 respuesta
Ryok

#5673 De verdad que lo de Toad y Bloop no lo entiendo. Es decir, ser un kimchi enjoyer o un china gapper tiene su sentido, pero lo de ser fanboy de NA y por encima de EU es ya para quitarles la nacionalidad.

3 respuestas
CaRtEr0

#5681 contractz ha sacado a peasear a yike de mientras

3 1 respuesta
D

#5685 A FNC le tocará la banda de G2 y a cuartos los naranjas

2
B

#5684 Hoy NRG me acaba de pagar la cena

1
osk1

Muy buenos partidos de NRG. Merecida la victoria.

keygy

#5689 eso es una chorrada lo sabes no? que aunque seas de europa puedes apoyar otra región

1 respuesta
crazygrumpy

Aparte de la gripe estoy segura de que en todo G2 se pensaban que esto iba a ser un paseo militar a su favor
Y los disrespects se pagan caro

1 1 respuesta
Xan-Z

#5685 FNC KT y noah gsnandole a su ex equipo.

#G2Win
#ProyectoOcelote

pacifik0

Recordemos que contractz ya sacó a pasear a yoyita...el nivel de los junglas en EU está siendo paupérrimo, el único que medio se salva es razork y aún así tiene liadas curiosas

Saffron

Y todo esto porque hace 6 meses los chavales se quitaron el lastre de competir bajo la org de CLG

1
CaRtEr0

g2 estaban troleando, cuando juegan la siguiente serie?

2
keygy

#5695 a mi ya no me convencia aunque ganaba G2 en europa, tenia sensaciones muy raras.