Campeonato Mundial de League of Legends 2023

akali
6
crazygrumpy

#5689 De Bloop ni idea, pero lo de Toad es casi siempre en tono humorísico, sus casteos de NA son divertidísimos

Xan-Z

#5688 xddddddddddddddddd hay que enmarcar de alguna manera el mensaje

#GogoG2

3
Zombie_Mv

Y C9 podría haber ganando perfectamente, es lamentable el nivel de la LEC.

1
D

#5694 Se refiere a que hay que tener mucho estómago para ir con la LCS. Los casters irán porque la tienen que ver por trabajo.

JuankdooM

Uff

NeMs

Que alguien me despierte y diga que estoy soñando por dios, no puede ser que el meme de na>eu sea real

1
keygy

cuando hablaremos de la perlita de Hans sama y su nivel de mierda?

5 2 respuestas
Saffron

Solo espero a Dhokla sacándose un Trundle o un Yorick en la final para la Skin y el fanservice

Y a todos los de NA que infravaloraron a Contractz fichando a cojos como Spica, lleva a este nivel desde que jugó con Poe

CaRtEr0

mañana les toca contra el perdedor de T1 vs BLG xdxdxdxd

akali

esq ademas no han sido 2 partidas igualadas, vaya putos 2 stomps nos han metido...

5
madaleno
Letkorias

Muy bien NRG muy buena preparación, muy buenos drafts. Buenas respuestas a la Xayah. Han sido claramente mejor equipo.

G2 ha hecho unas fights de mierda. Caps hoy parecía el mismísimo Nisqy y a Yike se he le han visto todas las carencias.

3
D

HS es OTP Draven, y si no Kali/Lucian para hacer lanekingdom

Le sacas de eso y es peor que Neon

BlackCastlez

Hay que ver... en lo que se ha convertido G2 sin Ocelote :disappointed:

ByTheUxi

#5689 Bloop es que directamente no sigue nada de LoL creo, el cabrón solo lo hace para tocar las narices. Toad es puro cachondeo, el meme con él es que ha sido fan del 90% de los equipos pros de LoL en algún momento

Exillezz

#5680 brujería!!!

1
madaleno

Descalabro de G2. El Yuste:

1 respuesta
ArcSTAR

#5201 :point_left:

1 1 respuesta
Skraken

pues como no pase a cuartos g2 después de lo de hoy...durito. Les veo cambiando como poco al jungla e incluso al adc. Lo mismo se marcan un elyoya-supa fichando a melzhet y se la pela, se les quedaría un equipo más que apañado la verdad...

Aunque esperemos que despierten para la próxima serie.

1
B

Ahora juegan los grandes #T1WIN #OnerADNCHAD

1
Tebuh

Buenos días, menos mal que decidí no madrugar :D ahora viene lo bueno después de semejante basura

Aldarion_21

#5708 Yo no sé desde cuando este tío tiene cartel, me ha parecido flojo siempre.

1
ruben132

#5718

NeMs

G2 puede resucitar a Comp que siempre me pareció buenillo

2 1 respuesta
Exillezz

#5690 yike iba a por su pasaporte y el amigo contratos se lo denego xDDD

5
Babeta

Mucho mejores los drafts de NRG. Y la performance de G2, en concreto de la botlane ha sido horrible.

2 1 respuesta
Letkorias

#5719 y cuál es el punto? NRG jugando las peleas y con la preparación de hoy le compite a todos los equipos del mundial menos tres.

Teknoman

#5725 Comp ha sido de los mejores ADC de la region...pero esta de capa caida, ojala un equipo nuevo le resucite un poco

1 respuesta
Aldarion_21

#5727 La mayor distancia ha sido la jungla y en el staff. Eso sí la botlane muy mal también.

1 respuesta