Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Letkorias

Fnatic con otro adc que jugase bien más de un muñeco te gana la serie. Pero los staffs asiáticos no son gilipollas.

Saben que si le dejan Aphelios open lo van a jugar y saben que lo van a jugar con un mele porque están pickeado 80 divers en la compo.

Con lulu igual no pierdes tan duro la línea pero sigues sin poder jugar las fights. Es una outdrafteada de manual.

2
B

#6442 Pues lo de siempre con Fnatic, no es que sea raro

1
ArcSTAR

#6448 que si kpoper que ya lo sabemos

2 2 respuestas
madaleno

se ha soñado

S

noah y oscar son un rookies y se nota muchisimo, no se que cojones esperais en su primer mundial

1 1 respuesta
B

#6453 Déjale que se llama park oh suna

1
crazygrumpy

Con lo bien que me caen los de NRG y les estoy empezando a coger asco
Por qué será ?

1
personaje

Si G2 cae eliminado sería el primer mundial donde NA llega más lejos que EU?

1 respuesta
B

Solo algún iluminao iba a decir la barbaridad de Oscarinin

Espero que para el año que viene se mire el contrato con lupa de Noah, aunque me da a mi que mantendrán el roster con el checo y el coreano en las líneas y pa alante visto el resultado del summer

2
dynamic

#6453 pero no llores 🥹

B

#6458 2014 EU tuvo 0 equipos en cuartos y NA 2

Letkorias

#6455 El adc de GenG también y tiene 17 o 18 recién cumplidos. Oscar ha jugado dos lineas notables y una correcta.

Noah se ha cargado encima en cuanto Razork ha dejado de ganarle la líneas.

1
ElJohan

Europa tiene la magia de ser T1 prime durante 30 minutos e inmediatamente convertirse en R7...

2
Teknoman

Lo vuelvo a decir...en la LEC los dos equipos ultimos deberian descender..eso haria que los equipos curraran mas y por lo tanto el nivel subiria

1 respuesta
Saffron

Pues a mí el draft de este 3er Game me ha parecido bueno

Si no se inteaba en medio era super salvable incluso favorable diría

2 1 respuesta
dynamic

A ver si vemos otro 2-1 aunque sea por los drops xd

B

#6465 A mí no me parecía para nada malo pero creo que si que se puede cuestionar el pick de Alistar o el priorizar Renata en vez del ban de Maokai sabiendo que WBG lo tiene en más alta estima en sus compos

pankofanto

para una vez que eu no se desangra por la parte de arriba... vaya f los champs de noah, no se puede ganar a asia con asiaticos de segunda... las cosas como son

1 respuesta
B

También te digo que condiciona algo que solo puedas jugar un adc a un buen nivel de cara a los drafts

M

Puestos a hacer el ridículo en el mundial, yo empezaba a echar a los staff y jugadores vagos por muy estrellas que se crean ser ( que total, luego no demuestran donde hay que hacerlo ), pasaba 2 años malos cambiando toda la forma de trabajar para ser profesionales de verdad y a ver si a medio plazo subimos de nivel. Porque sino vamos a estar siempre igual, dependiendo de días de inspiración divina.

1 respuesta
radius

oscarinin riendose en la entrevista

1 respuesta
Changom

Es el primer Olaf que veo que tiene todo para reventar al contrario pero por miedo, prefiere ser cauto y se le limita a farmear. No lo culpo pero para eso te coges otro campeón.

ElJohan

#6468 sí lo del alistar cocainómano vs Caitlin-Lux es bastante jugable.

personaje

#6464 Lo q se tiene q hacer es volver al sistema de clasificación por torneos y mandar la LCS/LEC al garete.

Si quieres jugar el mundial deberás de dar la cara en torneos internacionales.

crazygrumpy

#6471 Te suena lo de risa nerviosa ?

6
Rito_Tryhard

Bueno pues en manos de caps.

Por favor, hoy caps, no craps.

Teknoman

Creo que Lulu hubiera estado mejor...ademas Trymbi es un support que es muy bueno con enchanters

1 1 respuesta
ArcSTAR

el staff de Fnatic es lo que debe cambiar, yo a los jugadores no los tocaba, si eso solo a Noah

1
crazygrumpy

#6477 Lulu , Karma, Milio etc sip
Algo con lo que poder sobrevivir en línea y defenderse un poco en las tfs

Saffron

#6470 El problema que tienes a esos jugadores currantes que supuestamente no son estrellitas con esos staffs serios y profesionales luchando por quedar 6os en LEC

Necesitas gente con descaro y que se lo crea para ganar aquí