Campeonato Mundial de League of Legends 2023

D

Noah es bench gente, ni rookie ni nada. Empezó muy bien, pero no da el nivel, tiene una lanephase terrible y fuera del Aphelios es muy limitado. Mucho tendría que cambiar.

1
ElJohan

Lo malo de Trymbi es que es muy volátil, si le aprietas las tuercas entra en mental muy fácil y ya se caga encima.

crazygrumpy

El staff tampoco lo veo tan mal, teniendo en cuenta el miracle run que se hicieron en verano desde que llegaron

2 respuestas
crazygrumpy

A ver G2, lo de ayer o les sirve para espabilar o para hundirse del todo

pankofanto

la cosa es o cambiar a noah, o no tocar nada. No hay más.

D

Razork: mejor jungla posible, te lo quedas obviamente
Oscar: tiene margen de mejora, no lo ha hecho mal
Humanoid: ???? random. Si quieres LEC no te sirve, en internacional ni Caps lo mejora cuando le apetece, la cosa es que le apetezca

Trymbi tendría que verlo con otro AD, me genera dudas y no hay nivel en sup en EU

2
ArcSTAR

#6483 En febrero con ese 0-9 yo ni me esperaba ir a worlds xD lo que pasa es que ahora todo sabe a mierda. Mirando en retrospectiva el avance ha sido tremendo.

3
Xan-Z

Nose noah lleva 4 meses en el equipo como para querer echarlo ya, yo le daba el winter y el spring, con el resto me quedaba y si noah se caga encima lo cambiaba e ya

#gogog2
#Ocewin

2
S

KOG MAW hjaahaha

sONFIL

Kogmaw si esque somos los mejores

crazygrumpy

Vuelta a los picks de confianza

pacifik0

Esa comp de Braum kog la han sacado 200 veces en LEC y ningún equipo la ha sabido contestar, ya verás ahora jajaj

Miyas

Si toco algo de fnc es a hiiva huma o noah

GoDoPtH

vuelven los arboles que tan bien se le dan al peruano

=)

Rito_Tryhard

Kog, con HS que esta posicionandose maso ?

ummmm

@Kaiser5 Apoya aqui.

1 respuesta
D

y pasamos del otp aphelios al otp draven, aunque este puede jugar kalista o lucian

jodidos

2
GoDoPtH

lets go yi txu

crazygrumpy

#6495 Le han puesto un autobús detrás, a ver si así xd

1
ByTheUxi

#6483 Nightshare yo creo que se ha ganado un voto de confianza al menos solo por el cambio de mentalidad y confianza que ha hecho el equipo con él. Lo que hay que hacer es empezar a ampliar y especializar los training staff. No puede ser que Fnatic esté con Nightshare, Hiiva y Gaax (y este porque era el de la Academia y se ha ido de refuerzo unos meses) mientras que en el resto del mundo (incluso NRG en NA) tiene staffs mucho más diversificados y con tareas específicas.

2
NeMs

que tal anda kog?

1 respuesta
B

Hablando de staff intentaría traerme a Mithy aunque este creo que de NA no se va a mover

1
GoDoPtH

vamos migelito sal a bailar que tu lo haces fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave su su suave suave suave su su suave suave suave su su suave

2
personaje

#6500 Lento la verdad.

1
B

vamos migelito sal a bailar que tu lo haces fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave su su suave suave suave su su suave suave suave su su suave

1
crazygrumpy

No ha comprado xd

B

Hans Sama xDDD

Rito_Tryhard

y sale HS sin comprar ¿IHAVDGUJHVASGBFGLKASLKG>H¨LSPKH´lojk

GoDoPtH

frances tenia que ser joder

ArcSTAR

xDD adonde vas hs

crazygrumpy

Definitivamente están enfermos