Campeonato Mundial de League of Legends 2023

kirtash74

Peor de lo esperado, ni 1 mapa tú. Pero la narrativa de NA > EU sigue viva por alguna razón

1 1 respuesta
serget

Xiaohu superstar XD

BlackCastlez

#7291 pues porque hicieron mejor torneo que EU , las cosas como son. Este año NA ha sido mejor y no pasa nada por decirlo.

2 respuestas
kirtash74

#7293 G2 le ganó a WBG un BO1, NRG ni 1 mapa en un BO3, rarete

2 respuestas
Markof

#7294 tremendo 4-0 le ha metido weibo a nrg

serget

#7293 El cuarto seed se fue a casa en el play in humillado por BDS. TL fue el primer equipo en quedar eliminado en el main stage, así como el primer equipo de la historia no wildcard en ser eliminado por Vietnam. A C9 lo eliminó FNC. Y NRG ya acabamos de ver.

Fantástico mundial de NA, si. Sólo les salva ese Bo3 contra G2, y supongo que ese es el clavo ardiendo al que se piensan agarrar hasta el año que viene.

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#7294 Y perdió 2-0 contra NRG, cual es tu punto? xD

kirtash74

Si G2 y NRG juegan 50 games, G2 gana 40. Y me la pela

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero perdieron el importante xD.

1 respuesta
Efervescente

#7298 Pues perdieron los importantes así que puta calle y por debajo de NA. Haber ganado cuando importaba crack.

#7296 No lo sabes tu bien xd.

1
Krazze

Ya solo me queda que nos den una final al quinto mapa como el año pasado, si no pues basura de worlds, al saco de 2020, 2021.

1 respuesta
kirtash74

#7299 perder un bo3 no significa automáticamente que NA > EU, eso es hacerse trampas al solitario

1 respuesta
B

#7301 en 2021 hubo bastantes quintos mapas, incluida la final

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7302 No es NA>EU. Ni lo es, ni lo ha sido, ni lo sera.

es NA ha hecho mejor mundial que Eu, por que los top seed se han enfrentando y por desgracia, gano NA y se metió en cuartos y EU a verlas venir.

PD: Curioso que tu argumento sea "G2 le gano a WBG un game en Bo1" pero un Bo 3 no sirve de nada. Eso si que es rarete xD.

Parece que os cuesta admitir que unos hicieron mejor torneo que otros xD.

2 2 respuestas
Aldarion_21

A mi las peleas de NA vs EU me dan una vergüenza ajena que flipas...que el seed 4 de China te ganaría ambas regiones, dejad de hacer el ridículo por dios.

3 2 respuestas
Markof

#7304 En un mundial donde NA solo gana a occidente y EU ha sacado mapas a asia tanto a china como a korea y nrg se come un 4-0 contra el 4to seed chino y el unico no asiatico que ha jugado en contra, pero si, ha demostrado mas en el mundial

1 respuesta
kirtash74

#7305 eso está por ver, G2 le ganó a WBG, como sabes que en un BO3 ganaría WBG?

1 respuesta
1 comentario moderado
Markof

#7305 Toda la razon de que con lo unico que se puede optar ahora es a pelearse entre NA y EU haber quien se vomita menos encima pero decir que el 4seed chino gana a ambas regiones es mentir o equivocarse, de momento los 2 4tos asiaticos han perdido sus mapas vs g2

Aldarion_21

#7307 Porque tengo ojos en la cara. No se como alguien puede defender este nivel de occidente...peor que en la S3-S4 respecto a Asia, damos mucha pena. NO COMPITES CONTRA LOS MEJORES, lo demás da igual.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#7306 Si cuando te eliminan xD.

De que te sirve ganar a un asiáticos, si luego pierdes contra NA y los wildcard y no clasificas? xD.
Y encima el que gano fue G2, y por que la liaron los asiáticos, por que le resto, se comió los mocos y en los Bo3 igual.

1 respuesta
serget

A ver vamos a ponerlo simple y facilito, en este mundial:

4º seed EU > 4º seed NA
3º seed EU > 3º seed NA
2º seed EU > 2º seed NA
1º seed EU < 1º seed NA (con matices pero vamos a dejarlo ahí)

Conclusión de mediavida: NA > EU Lol XD

#7304 si los Bo3 sirven de algo, G2 también la ganó un mapa en un Bo3 a BLG, que es bastante mejor que WBG, frente al maravilloso parcial de 4-0 de NRG contra el cuarto seed chino, ¿eh?

1 1 respuesta
Markof

#7311 a terminos generales palmar 3-0 en cuartos que no clasificarse por poco es lo mismo, nrg esta donde esta por demeritos de g2 no meritos suyos, que hasta la wildcard le ha ganado a NA porfavor.

1
kirtash74

#7310 son los mejores del mundo, es difícil competir contra ellos, les has sacado 1 mapa al menos. Si G2 no se hubiera cagado encima en stage contra NRG, hoy podría haber dado un nivel más que digno, pero este formato nuevo tiene estas cosas

Krazze

#7303 Joder es verdad, es que 2021 fue como muy meh al menos para mi, 2020 lo de Suning moló al menos.

Aldarion_21

Muy bien, le ganas a NRG y Weibo para comerte un 3-0 vs Gen sin opción ninguna y siendo humillados.

Ole ole pero estaríamos en semis top4 del mundo, ole ole.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#7312serget:

Conclusión de mediavida: NA > EU Lol XD

Lo gracioso, es que eso, lo estáis repitiendo vosotros.
NA no es mejor que que EU.
Pero hizo mejor torneo.

Es que es de puta coña que se discuta esto.

Eh no, el Barsa hizo mejor champions que el Madrid el año pasado, por que si, quedo fuera en grupos, pero el Madrid perdió 4-0 en la vuelta de semis y el abrsa tenia un grupo dificil.

2 1 respuesta
serget

Bonita serie de Crisp por destacar algo. Dando por culo con el pick de Millio y cuando no lo puede jugar en el game 3 se saca un Heimer destructor. Crack.

Portres

#7316 Estás diciendo que te habrías dejado ganar para que no te humile GenG?

Tú te lees? xD

1 respuesta
serget

Yo te he leido perfectamente, parece que el que no me ha leido bien eres tu. Ahí te lo dejo de nuevo.
En este torneo:

4º seed EU > 4º seed NA
3º seed EU > 3º seed NA
2º seed EU > 2º seed NA
1º seed EU < 1º seed NA (con matices)

#7317Rito_Tryhard:

NA no es mejor que que EU.
Pero hizo mejor torneo.

Claro que si guapi.

1