Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Markof

#7308 y tu quien eres para llamar restrasados a gente que discute en un foro en un tema del mundial sobre cosas que ocurren en un mundial sin que entre ellos se insulten?

Aldarion_21

#7319 Eing? Sabes leer?

Lo que estoy diciendo es que tienes un equipo de mierda y un nivel de mierda (cualquiera de occidente) y los que se pelean porque hoy G2 le hubiera ganado a Weibo tienen un debate totalmente esteril, porque da absolutamente igual, cualquiera de los tops te barren.

1 1 respuesta
Erpotro

NRG ha runeado todos los matches, siempre lo facilito y a la que un asiático le tocaba era derrota 100%. G2 perdió primero si, pero desde luego perdió dando mucha menos vergüenza.

Si NRG y G2 jugasen exactamente vs los mismos equipos en la ronda previa, NRG se iba primerito a la calle por goleada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues nada,
Eu hizo mejor torneo que NA quedándose en grupos.

Es que es de coña xD.

1 respuesta
Markof

#7324 Para mi han dado la misma pena ambos, ninguno lo ha hecho mejor que el otro, unos por tener menos nivel y los otros por cagarse encima mas fuerte.

El problema para 2024 es que en la LEC no hay mejores recambios porque la liga da para lo que da y no tienen voluntad de cambiarlo, ha rezar para que tu equipo este año vaya mas enchufado y se cague menos encima. Bueno si se pueden hacer mejores cambios pero seria jugartela a un superteam y que los otros equipos coman mierda.

1 respuesta
Aldarion_21

La mafia que hay montada en la LEC es curiosa, los mismos entrenadores y jugadores que no han parado de fracasar a nivel internacional rotando entre clubs ganando una millonada tocándose los huevos.

Esta la cosa jodida para que el ecosistema sea un ecosistema parecido. al menos, al asiático.

4
serget

Bueno, lo mejor es que a partir de aquí ya solo quedan equipos competitivos. Empieza el mundial de verdad.

#7322 hace años que Europa solo compite a intentar no ser humillada (no digamos ganar) por Asia. El primer seed normalmente puede dar algo de pelea o incluso ganar a veces a los seeds bajos chinocoreanos y el resto a rezar. Es normal que en ese contexto surjan este tipo de debates, ¿no?
Cuando tengamos los China vs Corea mañana, pasado y al siguiente ya hablaremos de eso.

No se, a mi es que me divierten estas discusiones, soy de los que suelen estar aquí todos los años ya desde el play-in intentando ordenar a las regiones por nivel. Y cualquiera podría decir que discutir sobre qué región wildcard da más asco es "un debate estéril" porque todas se van estompeadas por las regiones principales. Pues es lo que hay.

2
kirtash74

#7323 y eso son FACTOUS

1
Rito_Tryhard

#7325 Pues si. Los dos han dado puto asco. Por que los dos, son puta mierda, pero por desgracia, cuando G2 pudo dar le paso, se cago encima.

ElGuasonadas

#7289 pues hombre estoy seguro de que habría sido una serie mas interesante

Eltshan

Weibo jugando bien.

Si han podido a ganarle con solvencia a JDG este año, también pueden seguir luchando.

En el caso de NRG pues superados en sobremanera.

Y a los que pedían a G2 aquí haber ganado.

Repito desde esa semifinal de G2 vs DWG.

Ningún occidental le ha sacado mapas a los asiáticos a Bo5 en Worlds.

Y sí contamos los MSI

MAD le sacó 2 juegos a DWG en el MSI del 2021.

Pero en el MSI 2022 tanto G2 como EG se fueron con un 3-0 rapidito

D

Que pesadilla

7
B

los what if van bien pero la realidad es que G2 comió un stomp ante NRG y este llegó más lejos, fin

1 1 respuesta
kirtash74

#7333 viva el reduccionismo

Eltshan

Viva la copa ganarle a DK que vino bien flojo al mundial.

Y la copa WBG me estaba dando por el culo pero de alguna forma tiró 10 mil de oro de ventaja y ganamos.

Viva la copa scrims.

1 1 respuesta
Letkorias

Viva la copa mi región de esta desangrado desde hace años y va camino de la desaparición pero por primera vez en la tira de años hemos hecho el ridículo menos que Europa (aunque también lo hemos hecho).

Y ya con eso cumplimos. Lo del lol occidental ta vergüenza ajena.

2
kirtash74

Qué disparate

Eltshan

Igual el LoL en Europa está muerto cuando el último ADC que rindió internacionalmente fue Perkz.

xd

1 respuesta
B

#7125 :) facilito

1 respuesta
D

Este lo que no entiende es que su baremo de medir si alguien juega bien o no es nulo

#7339 No va por ti, que escribiste justo xD

1
Letkorias

#7338 Si, es la misma situación, el servidor pequeño de Europa que es EUNE tiene los mismos players que NA, EUW tiene dos veces y media esa cantidad. Parece una situación parecida si, lo cuál me alegra, eso significa que España en realidad esta a la par en cuanto a PIB con respecto a Alemania.

Supongo que es debido a que NA es una región weak side.

1
M

#7335 decir que DW vino flojito al mundial tampoco es muy exacto, acabó bastante bien la temporada jugando muy bien los play off del qualifier aunque su fase regular fue mala pero llevaban tendencia positiva, simplemente había 3 más fuertes pero no acabó arrastrándose por los mapas ni nada parecido, de hecho se pegó una buena remada final para llegar a worlds y creo que todos pensábamos que Hanwha life era favorito a priori y sin embargo DW les cascó un 3-1 bastante solvente. Pero bueno, han fallado dónde debía demostrar que habían mejorado, como muchos otros. Al final pasan 8 y si los cruces son amables no siempre los 8 mejores ( y esto vale igual si hubiera pasado G2 en lugar de NRG, occidente tuvo una buena oportunidad para hacer mejor papel en general, nunca recuerdo sorteos más amables para nosotros en mucho tiempo ).

3 2 respuestas
SayoEikichi

#7342 A DW le paso muchisima factura que Beryl les rechazase el fichar por ellos. Con el seguramente la historia hubiera sido muy pero muy diferente.

Eltshan

#7342 DK este año con mejor roster, peor equipo.

Fue el segundo equipo con mayor ventaja de oro al minuto 15 y el que más la desperdició en general.

No juzgo su mundial en base a la serie de KT sino en general. Creo que pudieron haber hecho más o en su defecto dar mejor cara en el torneo.

A partir del mid Game era terrorismo puro y el peor de lejos fue Deft.

CaRtEr0

No entiendo ese 3-0 tan claro que dais muchos en GenG vs BLG

De hecho, en general, veo a China con las ideas más claras que Korea y con respuestas más sólidas en redside.

Y recordemos que en el msi esto fue un 0-3.

También opino que mañana ganamos pero va a estar ajustado cuanto menos.

2 1 respuesta
kirtash74

#7345 puede ser 3-1

jesusml

game 1: GenG
game 2: GenG
game 3: BLG porque GenG van a sacar pjs fuera de meta para skin por si ganan el mundial
game 4: GenG

S

a mi sinceramente BLG no me ha convencido nada

  1. game vs KT: pudo ganar KT perfectamente
  2. game vs JDG: paliza de JDG
  3. game vs FNC: partida normalita
  4. game vs T1: paliza de T1 en las dos games
  5. game vs G2: G2 jugando fatal les sacó un mapa
serget

Regreso a la narrativa del MSI de BLG siendo los asiáticos "malos". Bien bien me gusta.

2
Letkorias

Estamos en Worlds y se está obviando que han pasado 4 días de scrims desde el último partido que se vío a BLG y que además estarán scrimeando a tope contra JDG y LNG por como va el cuadro (GenG estará haciendo lo mismo con KT y T1). El equipo y los planes que se pueden encontrar pueden ser totalmente distintos.

Además BLG es el equipo más "Chino" del torneo, el menos metódico y más caótico y GenG es el más metódico. No es un match up estilístico optimo para GenG tampoco.

De los 7 equipos que quedan da igual que equipo seas, un mal día tuyo y uno bueno del rival te manda a casa.

Y a mi me da la sensación de que entre los equipos hay esta idea, que hasta las series más sencillas que son las de GenG y JGD palmas la ventaja del lado azul o te encuentran un pick funcional fuerte desde el rojo y te metes en un lío.

2