Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Efervescente

A mi lo que me pasa con BLG es que en la LPL me han dado ya malas vibras, de equipo que mentalmente está un poco fuera tras perder no sé cuantas veces vs JDG. Y bueno, que tampoco me parecen muy allá a nivel individual pero claro, tienes a Bin que posiblemente sea el mejor toplaner carry del mundo y eso es un qué. Yo les veo con opciones pero si que es verdad que mi impresión es que llegan menos de tapados que en el MSI.

Rito_Tryhard

Mañana quien le toca?

1 respuesta
kirtash74

#7352

1
CaRtEr0

Hoy arranca el mundial de verdad partidazo bo5

2
akali

yo quiero que gane GenG, pero creo q va a ser una serie ajustada, un 3-2 les doy para Geng

B

Hoy empieza el buen mundial, iría con Bin pero mi contrato legal no me lo permite así que

#GENGWIN
#LCKsupremacy
#LPLestafa
#DoranGAP

4
breixone

yo voy con bilibili o/

GoDoPtH

a muerte con la motito china en esta

S

cuando hablais de comps redside, que diferencias hay entre una comp blueside o redside?

2 respuestas
marius_

esos ahí!!

Muitos

al turrón rapido, vavava

crazygrumpy

Otros que no banean Jax

Efervescente

#7359 El orden de picks. El redside tiene el lastpick o R5 que puede llegar a hacerle counter a la compo de blueside o joderle una win condition mmientras que el blueside tiene el first pick o B1 que es la prioridad de lo que se juega en meta. El tema es que llegamos a estos Worlds y no hay (todavía) un R5 claro o que los equipos hayan utilizado bien y eso inclina la balanza a que el blueside lleve siempre la delantera (salvo que te cagues encima en picks)..

Taiden

#7359 la diferencia de lados es sobre todo en el draft. En BS tienes first pick y por lo tanto puedes pickear el campeón más roto del juego. Mientras que en RS tienes last pick y puedes meter el counter a una línea (normalmente top, medio o support).

En este mundial el valor del counter pick no está siendo muy alto porque el meta hace que la fase de líneas no sea tan importante como otros años. Por lo tanto el counter pick tiene menos valor y RS tiene que banear todo lo que está fuerte sin tener claramente una ventaja. Por lo tanto las comps de RS son las que no tienen los power picks del meta (no los más fuertes) y usan el counter pick o para ganar 1 línea o como se usa en este mundial para inhabilitar al línea contrario o cerrar una mejor composición.

Saffron

Ostias es verdad esto es revancha del MSI

Saffron

Se acaba de cagar encima durísimo ON

Kaiser5

Si pierde GenG esta serie se cae KR

Saffron

Uff vaya carrileada de Peanut que listo

K

Pinta difícil para los chinos. Ojalá sea una serie larga, lo de ayer estuvo para el olvido.

1 1 respuesta
BlackCastlez

pues yo creo que gana BLG la serie

Rito_Tryhard

Mecánicamente, Chovy es exquisito.

GoDoPtH

pues 1-0 para BLG

crazygrumpy

Peanut está rarete hoy

Rito_Tryhard

ufff yagao

Saffron

Donde va GenG

Que les pintaba rarilla pero al late incluso vs alma de océano se podía y aquí no ganaban en la vida

Muitos

la comp de BLG en espacios pequeños te destroza

Aldarion_21

El mundial de Bin que está siendo? El mejor jugador del mundial

2 1 respuesta
AktioMan

#7377 Al estar jugando tantas partidas se le está viendo mucho más que a otros jugadores, pero opino igual, menudos carritos pega xD

Saffron

Creo que el factor más importante si GenG pierde esto ha sido que Bin ha ganado los trades en matchup relativamente desfavorables

Y me jode que ningún equipo europeo leyese al Aatrox como powerpick cuando está siendo uno de los picks claves del mundial

GoDoPtH

peanut el borracho its back