Los chinos malos le han metido un 6-2 al súper campeón de Corea.
Imagina si fueran los chinos buenos.
Se confirma lo hace tiempo que ya sospechaba, GG es un equipo confeccionado para derrotar a T1 en Korea. BLG les echó del MSI y ahora del mundial... madre mía.
Curiosamente esto le da alguna opción más a T1 que parece que compite un poco mejor en internacional y contra los chinos. Pero veo a JDG muy campeón si no pechean.
Ojalá algún día le guste a alguien tanto como a Chovy le gusta chokear en los torneos internacionales
Salvo que mañana KT haga la épica se viene tremenda serie el domingo para evitar la absoluta supremacía de la LPL
Lo mejor de Gen es la bot no me jodas. El supp es un crack y el adc aguantado esta ultima partida lo que no esta escrito. Pero es que donde vas con el matado de Peanut. Es que no falla, año tras año con sus inteadas y jugadas raras. Es duro tener un jungla asi, y lo que me sorprende es que sigan dandole oportunidades, ya que la LCK por menos han jubilado a jugadores.
#7963 Pero les ganas dos mapas con el J4, no esta mal dejarlo. Han perdido por otras cosas, Peanut entre otras para mi la más importante.
KT no va a sacar ni un Game mañana
Y si sacan 1 o 2 torretas de tier 2 es a cambio de perder su base