Campeonato Mundial de League of Legends 2023

kirtash74

BLG virtualmente en la final, posiblemente una final JDG vs BLG y JDG gana 3-0

dynamic

El mundial es de JDG o la cuarta de Faker

Letkorias

Es exactamente el mismo guión del Invictus Gaming contra KT en 2018. Clavado.

Una lectura de mierda los dos primeros mapas, espabilas en el tercero pero claro, ganar 3 partidas seguidas sin fallo a un equipo bueno es muy complicado.

Mañana JDG saldrá con el molde de lo que ha pasado hoy.

2 2 respuestas
crazygrumpy

Me da que el público coreano va a tener que conformarse con animar a Kanavi y Ruler en la final

Rito_Tryhard

Yo he disfrutado como un nene esta serie xD.

Bueno, los dos primeros mapas no, que han sido una puta mierda xD.

serget

Pero ¿Y lo bien que farmea Chovy?

3 1 respuesta
xShikitito

#7983 yo me he acordado de Damwon vs GenG el año pasado con la Yuumi

Eltshan

Caps es más que Chovy internacional.

Inclusive Jensen es más que Chovy internacionalmente

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#7983 Me acuerdo que en la última partida Rookie estaba tan nervioso que se olvidó de comprar al inicio.

Y bueno, Jackeylove hizo una serie de mierda pero ganó la partida en la última tf.

serget

#7963 tal cual, lo hace un coach europeo y hace rato que estamos pidiendo su cabeza por dejarle J4 en las 5 partidas.

5
Rito_Tryhard

#7988 Te estas motivando.
Y nadie quiere a jensen y caps mas que yo.

Bueno, caps si.

1 respuesta
M

#7986 muchos analistas se han hartado a decirlo: Chovy no sabe tener impacto en el macro juego en early y a veces le cuesta en midgame si no saca mucha ventaja por no sacrificar una oleada. Y eso llevan ya 2 años castigándoselo en internacional. Lleva 2 mundiales y un MSI llegando como campeón de korea y siendo casi el primer koreano en fallar.

1
B

Rookie > Chovy

4 1 respuesta
SayoEikichi

#7978 Tu quieres que Chovy gane un mundial? Tira al matado de Peanut y ficha a Beryl. Ahi ganas el mundial. Aunque si Beryl hizo jugar a Pyosik tal vez meta en vereda a Peanut. Aun asi yo lo bencheaba al cacahuete. (y no digo que el supp este lo haya hecho mal, hizo una pedazo serie)

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#7993 Pero eso es obvio, el chiste es con gente que también se les acuse de chokers en internacional.

Eltshan

#7991 Solo voy a dar un argumento.

Jensen ha jugado más finales internacionales que Chovy en su carrera.

Caps tiene títulos internacionales.

Chovy es la mayor mentira junto Peanut

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7994 Es verdad que el cancer hoy ha sido peanut, pero chovy ha hecho una serie de mierda tambien ehhh.

quitando 1 game y medio de 5, hizo basura.

2 respuestas
dynamic

#7997 anda que doran que no se ha cansado de mamarle la polla a Bin 🤣

2 respuestas
M

#7994 A ver, Peanut y Doran son los que han carreado a GG hasta la fecha, de hecho la LCK se gana porque Peanut gapea duro a Oner, se pasan todas las partidas spoteando el pathing de Oner. Chovy solo aparecía de midgame en adelante. El GG de Chovy es el mismo GG de Bdd, 2 mids que no deben shotcallear una mierda y no ayudan al macro.

FUCKYOUMMD
T

#7998 Gracias a doran se gana la 3era partida y ayuda mucho en la 4ta

1
kirtash74

Me tengo que sacar los ojos con algunas de las cosas que se escriben por aquí

SayoEikichi

#7997 Y no digo que no, yo solo estoy dando una solución para que chovy se lleve un mundial. Queréis que se lo lleve Peanut? pues echar a Chovy y lo otro igual fichar a Beryl. Y asi el cacahuete se lleva el mundial, aun que con lo inter que me es hasta me cuesta pensar que Beryl pueda encauzarlo la verdad

1 respuesta
Taiden

Otra Chovkyeada?

Saffron

Es verdad que la pecheada de Chovy ha tapado la tremenda inteada de Doran el Game 3

Y Peanut para mí ha sido el mejor los 3 últimos games

Dicen que Delight pero para mí se ha subido al carro del cacahuete, de hecho el Game 3 vs Cait ha tenido cosas rarillas

dynamic

Muchisimos fallos graves por ambos equipos, tanto BLG como Weiboo son dos cenicientas en la final

Rito_Tryhard

#7996 Visot de esa forma si xD.

#7998 Pero dora aporto algo en algún game xD. Peanut resto xD.

#8003 Yo creo que este año se pira a china. Se rumoreo mucho el año pasado.

1 respuesta
Eltshan

BLG es un mal equipo cuando le ha metido un 6-2 en lo que va del año al campeón de Corea.

Va 3-3 va T1.

Lmao

NeMs

korea quizas deberia abrir algun import xDD

1
FUCKYOUMMD

BLG es el perfecto ejemplo de un equipo que por nombres no convence y por juego te parecen reguleros tirando a malos, pero por alguna extrañísima razón se las arreglan para ganar y llegar lejos.

1 respuesta