Campeonato Mundial de League of Legends 2023

B

El mejor midlaner del mundo que no es capaz de tener impacto en una serie y ya van

Nunca se me va a olvidar la inteada que pegó con Azir el año pasado xdddd

2
Eltshan

#8007 Es que Chovy no es malo, pero no impacta.

El año pasado fue lo mismo de que te sirve sacar 70 Minions si no haces nada con esa ventaja?

overzeta

Yagao sin Oriana parecía un plata IV se la han dejado 4 partidas

Noes que fuese bueno con Oriana pero lo ves jugar otros champs y era free elo sacarlo de ahi

1
akali

Jo pues a mí me da pena que GenG no sea capaz de mostrar lo buenos que son en internacional, los que vemos la LCK sabemos que en regular season son unas bestias pardas.
A lo mejor es el hecho de que T1 también pechea las finales y me puedo poner en su lugar, pero esperaba este año que llegaran a la final, la verdad.
KT sois puta basura, mañana JDG os stompea!!
T1 vamossss joder que en cuartos siempre sois unas bestias!!!

3 3 respuestas
serget

Y le dan el player of the series a Elk.
Vaya robo y lo digo yo que soy el mayor fan de Elk en todo el mundo de habla hispana.

1 respuesta
Markof

no entiendo porque no han baneado a j4 y a orianna la verdad ya son ganas de complicarse, como perder y pillar el lado rojo

M

#8014 si ves la LCK este summer KT parecía más equipo que GG hasta que se cruzó en playoff con T1. De hecho fue KT quien quedó primero en fase regular. Yo particularmente tenía claro que GG no iba a ganar el mundial y que si llegaba a la final era porque en su lado del cuadro aparentemente era más accesible. La forma de jugar de GG es la más sencilla de contrarrestar para los chinos como ya se vio en el MSI, lástima para KT cruzarse con todos los malditos cocos pero para mi pueden competirle a JDG, a ver si mañana lo demuestran.

1
CaRtEr0

#8014 todos con KT

1
B

#8014 Oye respeta a KT la van a traer a casa

1
Eltshan

Jo pues a mí me da pena que G2 no sea capaz de mostrar lo buenos que son en internacional, los que vemos la LEC sabemos que en regular season son unas bestias pardas.
A lo mejor es el hecho de que FNC/ XL/ MAD también pechea las finales y me puedo poner en su lugar, pero esperaba este año que llegaran a la final, la verdad.

4 1 respuesta
kirtash74

MVP Xun?

SayoEikichi

Para mi el problema de Gen creo que es el lider y el shotcaller. Necesitas a un tio que te mueva el equipo con firmeza y mano dura. Que cuando este dentro de la partida le diga a Chovy deja los putos minions y vente para el dragon o baron. O que le diga a Peanut tu retrasado de mierda deja de matar al escurridizo del rio mientras nos estamos partiendo la cara aqui en el seto este. Por que la sensacion que dan, es que estan ahi por mecanicas/micro y juegan al Outplay pero luego te viene el tipico equipo que te puede aguantar tu micro y con el macro te barre. Y eso a pasado asi año tras año.

1
B

A ver muchas gracietas con choky y peanut pero lo del staff dejándoles j4 y orianna en cada game que es?????

No me ha gustado casi ningún draft de GenG, parecían hechos por MAD Lions

1
Aldarion_21

El analisis muchas veces es correcto, pero si Chovy mete la E en barón se acaba el mapa o cambia todo, a veces depende de muy pocas cosas.

B

#8015 La verdad es que la espalda de XUN tiene que estar para el arrastre

4 1 respuesta
Eltshan

BLG se dejó stompear por T1 para poder eliminar a Gen G.

Bexk

Joder, no he podido ver la serie pero sorpreson la eliminación de los coreanos.

Ahora solo falta que KT se cargue a JDG y T1 campeonando.

akali

#8020 Joder que gracioso eres, eh? todos sabemos que la LEC tiene el mismo nivel que la LCK, es verdad

1 respuesta
akali

#8025 lo digo porque animar a KT o entusiasmarse por ellos significa que pierden...asiq mucha mierda para mañana xd

1 1 respuesta
B

#8029 Confianza plena en Aiming, mañana la magia y la sonrisa de los niños está con KT

1
Eltshan

#8028 Pues al menos la LEC no han repetido la misma final 4 veces seguidas.

1
Letkorias

El análisis es que en los dos primeros mapas han hecho una mierda de lectura del Aphelios y que GenG ha jugado sin jungla toda la serie.

Ni una idea, ni un plan ni nada. Si a eso se le suma que el caller principal es el jungla precisamente pues pasa lo que le pasa siempre a GenG. Que en internacional tienen media idea de lo que hace Peanut (G2 no, G2 tampoco tiene jungla para que nos vamos a engañar) y en cuanto se ve superado tiltea y ya está liada.

Por eso GenG es tan dominante contra T1, porque Oner no es capaz de sacar nunca esas lecturas de los pathings de Peanut y a Faker en línea contra Chovy no le da. Hoy a Yagao tampoco, pero Xun ha estado world class toda la serie.

Chovy el año pasado salvó una serie contra DW metiéndole una explicada en línea a la Syndra de Showmaker y en esta serie ha sido el único que ha salido a jugar las dos primeras partidas.

Ha tenido una partida de Akali excelente, una partida de Yonne notable. Porque según MV no sabe jugar el mapa pero la partida de empieza a jugar en una pelea de heraldo que gana solo y se cierra con una play que condiciona a los dos solo laners de BLG. Y esta última partida de Akali ha estado a una habilidad de ganarla.

Pero claro hay que ver los partidos. Como siempre.

1 respuesta
Eltshan

Y si Sneijder no fallaba el 1 a 1 vs Casillas Holanda campeón del mundial.

La narrativa de Chovy es cristo etc etc es una mentira y farsa.

Cuando tienes un tío que va

7 wins y 17 derrotas en playoffs del mundial.

2 respuestas
ThunderL

Me encanta ver como los comentarios que predominan es que Weibo y BLG están en semis porque los otros chokearon, y ni un ápice de reconocimiento por haber hecho mínimamente bien cosas para estar en esas semis. LOL

2 1 respuesta
CaRtEr0

seguimos sin loser bracket, con weibo en semifinales del mundial y con geng en la cola del inem

1 1 respuesta
Letkorias

#8033 Vamos a ser claros, tú no tienes el nivel de entendimiento del juego para debatir de nada fuera de tus baits de mierda que todo el foro conoce ya e ignora.

Ahora si quieres vas, te aprendes de memoria otra palabra en inglés que has oído en el broadcast y la sueltas random en cualquier sitio para dártelas de entendido.

1 respuesta
prodfgy

#8034 WBG esta en semis porque le toco un NRG que es el peor equipo de los BO5 con diferencia, pero como cualquier otro que entrara en su lugar. BLG esta en semis porque jugo de locos XUN y GenG no mostro su nivel, una cosa no quita a la otra, BLG ha jugado sus mejores 5 partidas en lo que va de worlds, porque contra T1 les stompearon hardcore

BLG jugo de 10, GenG de suspenso, pues las matematicas te dan un claro resultado a favor de BLG. Igualito que el NRG vs G2 o el G2 vs WBG... Si el "malo" juega de 10 y el otro de suspenso, pues gana el malo normalmente.

1 respuesta
Eltshan

#8036 Y tú lloras por lo que escribe alguien en un foro y tratas de venir con un falso complejo de superioridad.

Sabiendo que tienes años en el foro hay dos opciones, la crisis de los 30 te ha pegado fuerte o tienes 17 años y estás en tu etapa edgy.

#8037 el H2H este año de BLG vs Gen G es 6-2 a favor de los chinos...

2 1 respuesta
Letkorias

#8038 De falso nada nene, y de complejo tampoco, se a ciencia cierta que se infinitamente más del juego que tú (lo cuál no es especialmente difícil) y cuando quieras hacemos una review de una partida y te lo demuestro.

No voy a responderte a más post porque estás proyectando mucho con tu llorera y no tengo intención de perder más el tiempo. Mantente weakside que es una palabra que se que te gusta mucho.

1 respuesta
Eltshan

#8039 felicidades por saber más de un videojuego 👏👏👏

Esperemos que eso te ayude en tu crecimiento laboral y personal en cara al futuro.

Aunque quizá no esté surtiendo efecto porque lloras por un comentario de un desconocido en mediavida.

2