#10083 lo que quieras pero weiboo no son gilipollas y si escogen el blue side para empezar es porque quieren el 1-0 y poner a T1 nervioso
me estoy mueriendoooooo por favor T1 jugad como hasta ahora, romper la maldición de las finales. Quiero ver a Keria ganando y saliendo al escenario a bailar con NewJeans xdd
#10087 Me das ansiedad desde hace días y me interesa una mierda quien gane el domingo. SOCORRO
#10090 Contra JDG fue una victoria en lado rojo porque los chinos eligieron empezar en lado rojo en vez de azul, no se por qué
#10090 perdieron 1 game en lado rojo contra GenG y otro contra JDG, solo perdieron esos 2 mapas en todo worlds, Ganaron en lado rojo 3 veces a LNG, 1 BLG y 1 a JDG
#10093 el lado azul tiene más ventaja, sólo que T1 es de los pocos que consigue ganar de manera consistente desde lado rojo. Pero la semis entre Weibo y Bilibili fue un 5-0 para el azul
#10093 el lado azul tiene ventaja, eso es asi, pero Keria vuelve peligroso el lado rojo con los pocket pick
t1 probablemente tenga el mejor lado rojo del mundial, faker traela a murcia.
que corto se me ha hecho el mundial y que larga esta semana.
#10094 #10095 Perdón, no quería decir que el lado azul no tuviese ventaja si no que ambos lados se habían equiparado tras el inicio que era una burrada. Y que esa ventaja vs T1 es bastante relativa aunque también creo que llegan los dos equipos que mejor fase de piiicks y bans traen y los que han tenido una lectura más acertada del metajuego.
Aún asi lo que está claro es que tiene mejor ratio en el lado azul que en el lado rojo, si le puedes sacar un mapa es jugando blue side por lo visto, así que…mejor elegir
la verdad es que a lo mejor tenemos un 3-0 de T1 y una de las finales mas anticlimáticas. Ya se han cargado a dos equipos que parecían bastante mejores que weibo xd