Si T1 pierde, se consideraría el roster mas chocker en la historia del juego?
Porque serían 6 finales perdidas al hilo
#10108 Crisp es normal que apueste por su propia victoria, solo faltaba, y los coreanos son famosos por pasarse de humildes en sus declaraciones, decir que tal rival es difícil y luego apalizarle.
#10112 Depende de cuantas de esas finales llegue como favorito. Contra quien y como se pierden también cuenta en las narrativas de verdad.
#10117 Han palmado vs RNG siendo favoritos tras el 18-0 en la LCK.
Palmado vs Gen G tras haberles metido el 3-0.
Palmado vs DRX.
Palmado otra vez contra Gen G en primavera tras ser otra vez favoritos, la del Summer no eran y ahora sí
La final del mundial será muy interesante.
Mientras Faker tiene mejor abanico de personajes y conocimientos.
Xiaohu habla mejor chino.
La verdad que me dices hace cinco años que en la final del mundial de 2023 tendríamos un Faker vs Xiaohu y se me caen los huevos al suelo.
El último midlaner no coreano en ganar fue Toyz me parece. No me gustaría que el abusador rompiese esa racha.
#10134 en youtube está programado que empieza a las 7, no sé muy bien si la ceremonia será sobre las 8 y los partidos comienzan a las 9 o cómo harán
Nada, en el teaser oficial pone ceremonia a las 9 sip
#10139 si, la ultima vez q vi un cacho fue contra TL y me subieron las pulsaciones a 150, asiq te puedes imaginar en el resto. Aún así de 130 no me bajan sin ver nada de nada, creo q tengo problemas mentales xdd