Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Efervescente

T1 - TL -----------> T1: stomp fresco por mucho que T1 venga de aquella manera.
C9 - MAD ------> C9: mi confianza en MAD es nula, Nisqy paco y Elyoya viene en su año más flojo.
GENG - GAM -> GENG: otro repaso de Chovy y cía.
JDG - BDS -----> JDG: Adam vuelve en muletas y con el culo abierto por 369.
G2 - DKIA ------> G2: no me fío de DKIA. La mayoría del año han jugado bastante mal pero han tenido mapas con destellos de buen equipo.
NRG - WBG ----> WBG: por Crisp y por TheShy que es el mejor toplaner de la historia.
FNA - LNG ------> LNG: Razork viene fuerte pero Tarzan es God haciendo covers a sus líneas, me sorprendería que Razork le outplayease (ojalá).
BLG - KT ---------> KT: espero que Kiin conecte el teclado no como en PO y que Aiming cierre el Tinder.

1
B

Menuda putada que hayan cambiado los horarios, tal y como estaban me venían bien

1 respuesta
B

#1078 El fan menos ultra de europa:

akali

#1082 no han cambiado nada, a qué te refieres?

1 respuesta
B

#1084 No se sortearon así

1 respuesta
akali

#1085 Ahh quieres decir los equipos que empiezan...vale, lo pillo. Los horarios siguen siendo los mismos, pero es verdad que se ha cambiado el orden de equipos.

1
Xan-Z

Si que han cambiado algo no? Fnatic jugaba la última partida a las 14:00 o así y ahora es la penúltima a las 13:00

1 respuesta
akali

#1087 Los horarios de #1 están bien, pero no son los mismos que hicieron al hacer el sorteo, recuerdo que GenG fueron los primeros en el sorteo y el jueves juegan los terceros. Pero bueno, yo voy a ver todos asiq me da bastante igual.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1088 asíes, nose si me gustaban màs los de antes porque el primero era una chusta y mejor, menos madrugar xd puede que por eso lo hayan cambiado

jumba

La gente que dice mad, lo dice por setimiento o porque realmente lo ve asi

1 respuesta
Saffron

#1090 Yo creo que MAD debe ser favorito

Que es Mad por lo que no se le puede dar más de un 60% porque depende de como tenga el game Hyli pero deberían ser mejores.

serget

Hype video de la LPL, nivel de producción tremendo

#1080 Si, ese Karsa que le hizo reverse sweep a Fnatic en 2020 ;)

3 3 respuestas
akali

Video hype de la LCK, para todos mis Korean enjoyers

5 1 respuesta
Xan-Z

#1092 Fnatic, el campeón mundial, sabiendo que con ese resultado acabaría con la carrera de 5 jugadores, se apiadó de ellos y de sus familiares, dejándoles ganar*

FIXED

1 1 respuesta
akali

#1094 Me gustaría ser mod solo para reportarte por jodido troll q estás hecho xd

6
CaRtEr0

#1093 si en 2020 no sentiste escalofrios viendo a Showmaky, Nuguri, Canyon y BeryL recuperando el orgullo de la región por todo lo alto no eres un true LCK enjoyer

2 1 respuesta
akali

#1096 pues claro que me alegré, amo a SH con toda mi alma. También me dió pena que perdieran en 2021 cuando eran claros favoritos, aunq la entrevista post-partido es la mejor que he visto de un equipo que acaba de perder y siempre me saca una sonrisa:

1 respuesta
CaRtEr0

#1097 porque Scout y Meiko se merecian un mundial pero macho me da rabia porque siempre he tenido la sensación de que esa serie se juega 10 veces y en 9 gana Damwon 3-0 o 3-1

si hasta el GenG de Rascal se quedó a un pelo de echar a EDG

1 respuesta
akali

#1098 Por fin estamos de acuerdo en algo. Nada más que añadir, su señoría.
Espero que a DK les vaya bien, menos cuando se enfrenten a T1 xd

CaRtEr0

#1092 omg

A qué chovy hay que rezar para que se den los siguientes cuartos de final a bo5?

JDG vs DK --- BLG vs KT
T1 vs LNG --- GenG vs WBG

1 respuesta
serget

#1100 A Caps, para que no lo impida

Skraken

LA VAN A TRAER A CASA. ME VUELVO LOCO.

4 2 respuestas
overzeta

#1102 pero ya han scrimeado contra nuestro dios Adam con Garen/Darius o están hablando por hablar

Tuskus

Que bonito los mundiales, ilusionado como nunca, acabar decepcionado como siempre, es como mi vida sentimental.

7
madfrog

Algún twitch para soloQ de los pros?

2 respuestas
akali

#1105 lo tienes en #1
Jodidos cabronessss leer mi postttt :sob:

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1105 Yo lo estoy viendo con ToadAmarillo, está haciendo streaming un montón de horas y es muy entretenido

2
Eltshan

Como olvidar cuando en un año Wei y Jiejie se mearon en canyon

madfrog

#1106 Sorry gracias

B

Oscar empezó como meme y va a acabar siendo leyenda