La típica de valorar las scrims como si no hubiese equipos probando mierdas y sacando data de rivales y campeones. No tiene sentido sacar conclusiones de esta mierda, cada año lo mismo y mismos resultados.
también os digo que os tomáis muy enserio las coñas de esta gente o lo que podamos poner aquí. Habrá que darle algo de chicha al mundial coño, que este año no parece que vayamos con 1 equipo solo. Si nos vamos del mundial 0-4 pues bueno pero al menos por el camino lo hemos pasado bien.
Que todos sabemos que no vamos a ganar el mundial, pero y si...?
Aún recuerdo la última vez que Hans Sams piso un mundial, vaya carros y flasheos de Chad se marcó el hombre.
Gran perlita se le escapó a Fnatic, una botlane HS, Hyli haría el terror.
Lo mejor de Elyoya no es lo que dice, sino que se cree lo que dice. El tío está obsesionado de verdad.
#1113 luego vendrán los de: es que en partidas oficiales G2 juega de jajas a trolear y 4fun, mira mira les han stompeado en 20 minutos y s parten la caja!! Jejejeje son
Que se preparen los coreanos para cuando tengan que ponerle a los billetes la cara de Nisqy después de que esté nos lleve a la conquista del título mundial.
Y en el reverso del billete una foto de Vedius metiéndose la mierda que se mete para decir que aquí el amigo belga es bueno.
#1120 Joder la frase de Elyoya:
"He sacrificado todo, no tengo amigos, no tengo nada, toda mi vida es el LoL, y si el LoL va mal, toda mi vida entera va mal".
Mañana a esta hora habrá comenzado la miracle run más épica de la historia de los worlds. Guarden twitt