Campeonato Mundial de League of Legends 2023

akali

#1980 pero cabrón que has puesto q gana geng en tu porra xd

1 1 respuesta
B

#1981 Una cosa es el corazón y otra la razón xddddd

1
kirtash74

DKIA - KT -> KT
FNA - GAM -> FNC
GENG - T1 -> GENG
JDG - BLG -> JDG
LNG - C9 -> LNG
BDS - MAD -> MAD
TL - NRG -> TL
WBG -> G2 -> WBG

1 respuesta
kirtash74

#1974 dame de eso que tomas please, es para un amigo

akali

Zeus va a salir en modo dios mañana y va a gapear al fraude ese de Doran por todos los lados. Guma-keria van a deletar a peyz-delight fuerte
Faker va a aguantar la línea (tampoco quiero irme del todo a la ciencia ficción) y Oner va a coger a su Lee-sin y le va a explicar al cacahuete ese lo q es bueno

Benzac

estoy viendo la partida de MAD... y vaya game se han marcado.

1 respuesta
kirtash74

#1986 lamentable y el pobre elyoya no podía jugar contra la comp de C9

1 respuesta
kirtash74

Pues visto el día de hoy en retrospectiva, han habido resultados que no me esperaba. Creía que MAD y DK ganarían y han dado buen sida ambos. Por lo demás, todos los resultados son los que esperaba

akali

Actualizado #1 con los resultados de hoy y los cruces y horarios de mañana

4
jesusml

7:00 NRG vs Liquid
8:00 C9 vs LNG

buenas noticias, puedo dormir 2 horas mas.

2
Benzac

#1987 pero es que C9 se los merendó en el macro. xd

The_elovator

Que mal FNC y MAD, BDS al menos le ha echado huevos no pedimos más

1 respuesta
Saffron

#1992 Joder Fnc le ha echado más huevos que nadie

Tantos que se han puesto a divear lvl 4 en 2vs2 y como Razork ha llegado 0.5 seca tarde a meter la E de Taliyah se ha ido el Game a la mierda (y aún así plantando cara).

1 respuesta
Benzac

#1993 huevos en el sentido de jugar de forma decente, FNC parecían pollos sin cabeza.

1
CaRtEr0

#1983 vaya asquerosidad de cruces macho, no vemos nada nuevo

me he podido ver 3 series esta mañana:

T1 vs TL , vaya conos tiene TL, sólo dan la talla Pyosik y Summit, a poco que el resto fuesen un 5 la serie podrian haberla ganado. Por su parte T1 un poco perdidos la verdad, pero espero mejoria mañana.

G2 vs DK

DK sigue haciendo exactamente lo mismo que toda la temporada, que pena me da porque el roster es muy bueno pero es que van super super perdidos. Y G2 por su parte bien, yo diria que a excepción de un par de equipos no los echará fácil nadie del mundial.

BLG vs KT , Bin va con la chorra fuera, en su enfrentameiento personal con Kiin lo ha vapuleado en impacto en la partida y en plays concretas. Digo lo mismo que ayer, me parece que BLG juegan extraordinariamente bien las tfs orientadas al adc, quizá por eso su némesis sea JDG, que que juegan a lo mismo pero incluso mejor. Me da miedo BLG, visto lo visto hoy los daria favoritos vs todo korea menos GenG.

ahora a la noche veré el resto, sobre todo a ver que ha pasado con LNG y Fnatic

2
Skraken

Me descojono

DKIA - KT -> KT
FNC - GAM -> FNC
GENG - T1 -> GENG
JDG - BLG -> JDG
LNG - C9 -> LNG
BDS - MAD -> BDS
TL - NRG -> TL
WBG -> G2 -> WBG

1
serget

Como dicen por ahí, sorteo bastante meh, todo duelos regionales, aunque al menos con esto seguramente tendremos Bo3 mejores.
BLG hoy han dado muy buenas sensaciones y justo les toca JDG para darles su buena ración de violación mensual xd pobres todos los torneos igual.

Mañana me interesa el G2 - WBG, después de ganar al seed 4 de Corea ahora el seed 4 chino. Como ya he comentado antes, WBG son el equipo chino más ganable por mucho que hoy hayan apalizado a los paquetes de NA.

1
BlackCastlez

Día 2 y ya tenemos eu vs eu , china vs china, Korea vs Korea y Na vs Na...

1
Ivray

Resultados esperables, vaya fumada el Zac de kt y medio throw de cuzz pero bueno mañana a ver si se empieza a carburar contra DK.

The_elovator

Que basura de sorteo

CaRtEr0
Efervescente

DKIA - KT -> KT: lo de siempre, los rivales de DK tienen que ser bastante peores o pegar throws del averno para que ganen.
FNC - GAM -> FNC: me da apuro pero creo que FNC es el perfil de equipo que gana bien a los que son peores que ellos.
GENG - T1 -> GENG: no lo tengo yo tan claro pero apuesto por los mejores de KR. Igual van a testear un poco las aguas de un potencial rival en fases finales.
JDG - BLG -> JDG: quiero poner a BLG pero el midgame y TF de JDDG es gigaclean. Sobrados.
LNG - C9 -> LNG: apetece confiar en C9 pero con Tarzan - Scout debería bastar para ganar.
BDS - MAD -> MAD: joder, me apetece confiar cero en MAD pero creo que ya conocen a BDS y eso juega más a favor suyo que otra cosa.
TL - NRG -> TL: otro mapa que va a ser facilito.
WBG -> G2 -> G2: no me parece WBG un buen equipo como tal. El duelo de Mikyx - Crisp de lo mejorcito diría y saber que TheShy va a ponerse a jugar.

2 respuestas
kirtash74

#2002 coincido en todas menos en el WBG vs G2 que creo que va a ganar WBG ya que creo que son mejores que DK y hoy DK "le ha costado" a G2

Rito_Tryhard

Resumen del dia por favoreeeeeeeeeeeeeee

PD: cuales merecen la pena?

me vi solo los 2 primeros

4 respuestas
madfrog

#1962 Me la pela, vamos Europita

1
madfrog

#2004 Ponte el de g2

1
jesusml

#2004 el de bds ha estado guapo

1
akali

#2004 G2-DK estuvo genial, merece la pena
Puede que el blg KT pero si no tienes mucho tiempo pues nada, BDS JDG estuvo guapo también.
Ponte todos coño, q así mañana vas más preparado.

2
kirtash74

#2004 G2 vs DK, T1 vs TL y BLG vs KT

1
CaRtEr0

#2002 opino como tú, G2 gana mañana, WBG es un equipo que juega regular y G2 juega "inteligente" el 90% del tiempo.

1