Campeonato Mundial de League of Legends 2023

serget

Weibo este año han tenido el meme de ser una moneda al aire: Capaces de ganar a cualquiera (han ganado a lo largo del año a todos los equipos top jugando bien, incluido a JDG) pero también de apagar el cerebro y perder con cualquiera. Y luego individualmente van justitos, quitando a Crisp y TheShy (y TheShy también es una moneda al aire), no considero a los jugadores de WBG superiores a los de G2 en cuanto a mecánicas, más bien al contrario. A ver si vemos a un G2 agresivo, ya que especialmente en mid-jungla pueden hacerles pupita sin necesidad de alargar la partida, donde WBG son peligrosos.

1
CaRtEr0

Acabo de terminar la serie de C9 vs MAD

Buen highlight el de la Syndra presionando en sidelane a un Jax

Como el año que vienen se vaya elyoya y permanezcan Chasy y Nisqy, desaparece la organización.

1 respuesta
Skraken

#2012 teniendo en cuenta que se habla de una fusión mad lions - movistar riders dudo bastante que se quede el midlaner. Chasy creo que se quedará y harán algo estilo chasy-elyoya-midlanerX-supa-supportX y de coach mac con melzhet.

1 respuesta
Teknoman

#2013 Ojala sea asi y peinen a la mentira MVP

1
remus__

Han jugado como el culo los 5

Dejad ya los videos de cabramaravilla pls

GoDoPtH

duro inicio el de hoy

1
MisKo

buenos dias

ElDestroyer

pensba que jugaría g2 shieeeeeeettt

MisKo

hasta las 12 no juega, pero desxde las 9 hay eu

personaje

No entiendo el sentido de cruzar equipos d la misma región el segundo día.

Para ser sinceros no entiendo este formato.

1 respuesta
MisKo

es puro azar, el unico requisito es que se enfrentan equipos con la misma puntuacion.

El segundo día los equipos que han ganado solo pueden jugar contra equipos que han ganado y los equipos que han perdido solo con los que han perdido.

El resto es azar, podría haber salido cualquier otro partido

1 1 respuesta
Saffron

Porque es mi chico juanito contratos, mi padre Dhokla y PalaGOD que sino ni de coña me tragaba esto

Syki

#2020 pues a mí el formato me gusta, todo el mundo se asegura un bo3 antes de irse a casa y por fin ha dejado de haber "grupos de la muerte"

2 1 respuesta
ElDestroyer

#2023 yo estoy contigo, el formato me parece un acierto

1
personaje

#2021 Debían haber previsto este escenario. Suficientes bds fnc he tenido en 3 split

Gracias por la explicación

1 respuesta
Eltshan

O WBG son muy bueno o T1 son muy malos

1 respuesta
Saffron

Vaya stomp, NRG está jugando al nivel que demostraron en playoffs ayer irían cagadisimos

akali

#2026 wbg no está jugando mi pequeño padawan
y T1 son los mejores del mundo

1 respuesta
ElDestroyer

corejj está pegando un bajón interesante

akali

el macro de NA es pésimo

CaRtEr0

Para el sorteo de los bo3 podrian darse exactamente los mismos matchups que hoy.

En tal caso solo nos quedaría el suicidio

1 respuesta
artykk

Lo de los anuncios de ibai desde el movil es una verguenza, 7 anuncios en el draft y ahora 8 anuncios en mitad de la partida

1 2 respuestas
akali

#2031 what? no no, mañana juegan el bo3 los que ganen hoy y vayan 2-0
Suponiendo que pasen JDG, GenG, G2 y LNG esos 4 será el sorteo del cruce

1 respuesta
S

#2032 lo que es una verguenza es verlo donde Ibai, ponte la lvp anda...

ElDestroyer

en menuda cárcel está pyosik dios mío

dynamic

0-9 mid gap

C9Galo

Primera win internacional de CLG desde la S6

MisKo

#2032 creo que si le metes el prime ya no te salen anuncios, por si lo tienes por ahí muerto del asco xD

Eltshan

#2028 No entendiste.

NRG fue humillado muy fuerte por WBG tanto que se les criticó mucho.

TL le peleó muy bien a T1 recibiendo alabanza.

Y ahora tienes a NRG masacrado a estos.

Entonces ahí sale la duda si WBG muy buenos o T1 muy malos xd

1 respuesta
akali

#2039 pues te diría que ni lo uno ni lo otro. Es lo que tiene enfrentarte en tu propio región, que conoces al rival.
WBG no son malos pero con creces son los peores de china, y T1 no son los mejores pero tampoco son malos.