Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Soumynon

#3893 Yo solo tengo un equipo y ese es KT, que me regalaron un par de bolis tó wapos en su stand de la MWC este año.

CaRtEr0

#3899 no es cierto aquí tambien nos reiamos de Rogue antes de llegar Ibai

keygy

#3898 y quieren ganar el mundial mirate mas de una entrevista de ellos, y veras que ellos mismos son conscientes de que ahora mismo es inviable ese objetivo y es algo a largo plazo, y no lo digo por ti, pero hay gente en este subforo que simplemente se han quedado con esa frase y estan a la minima esperando que se estampen para burlarse de los chavales y del equipo en general.

Ya no es ser critico o no, que eso es cosa de cada una, es dar por culo como varios usuarios de este subforo que literalmente no postean nunca y solo postean para burlarlse de ibai, supa y demas integrantes de la squad cuando pierden.

1 respuesta
Yandros09

#3899 Nos reímos porque ellos nos iban a enseñar lo que era trabajo duro. Porque el yoya la tenia dentro cuando el bagguete le mando relajarse.

1 1 respuesta
eryane

#3900 Melzhet ha metido a un equipo con fresko de midlaner en el mundial

1 respuesta
HALAMADRID

aunque ganen esta, en la siguiente estan fuera si o si.

1 2 respuestas
gayo

#3905 porque el nivel de la lec quitando a g2 es ridiculo

1 respuesta
keygy

#3906 yo opino igual, no les veo volteando la situación.

eryane

#3907

1 respuesta
Letkorias

Las series de mañana top pero es un poco meh que la primera serie larga del mundial sea una que hemos visto ya 5 o 6 veces este año.

DarK-MaN

Que la mierda de mapa que se ha jugado mdk y todos sus jugadores va a quedar tapada por fresko ni cotiza, porque zurrar a mirwyn que solo ha tirado una ulti buena cuando ya ibas muy por detrás y counter (que a dia de hoy es su unica virtud), al elyoya que es el enabler de la comp y a Álvaro que ha estado a por uvas como lleva siendo habitual en el está feo supongo, sin contar como han jugadado el mapa con la comp que tenían, algo que hab demostrado que no se les da bien (melzeth)

Así nos va.....

2
gayo

#3909 si, responde con la foto de perfil porque no tienes ningun argumento q dar mas q el de que eres un fanboy. son malos de cojones por mucho que te duela, es lo que hay. el nivel de la lec es bajisimo en comparacion con el q era hace un tiempo, solo tienes q ver como se han clasificado y el ridiculo que estan haciendo.

1 respuesta
Soumynon

#3906 Pueden ir contra Liquid o Flyquest, que serían asequibles, en cursiva, porque ahora mismo no ganan ni a GAM.

Laxers2

#3899 Discusión cíclica Zzzzzzz, nos reímos de koi porque son malisimos y se vendieron a si mismos como los reinventores del lol fin

1
warmagic

El tema esta que ELYOYA ha hecho lo mismo que Nisqy, liderar un equipo pero la diferencia es que ELYOYA ha elegido a los jugadores y el entrenador.
Además de que ellos hablaban diciendo que todos son unos pacos en la lec etc... por eso me rio, son un equipo igual que sk vitality etc...

1 1 respuesta
keygy

#3904 ergo me estas dando la razón a mis argumentos, lo que os jode de mdk no es que pierdan, si no por un comentario a principio de la season, que no lo tragais.

El nivel de mdk os da igual lo unico que quereis es que se estampen por lo que dijeron al principio.

1 1 respuesta
akali

Haya paz niños
Reíros de T1 y dejar un poco el tema MDK

2 respuestas
Artherius

#3903

Como varios usuarios de este subforo que literalmente no postean nunca y solo postean para burlarlse de ibai, supa y demas integrantes de la squad cuando pierden.

Esto pasa exactamente al contrario de lo que dices, la mayoria de gente que critica y se rie de MDK es gente que ve mucho LoL y comenta la mayoria de partidos.

Son los koisitos los que solo vienen a postear cuando ganan.

1
keygy

#3915 eso lo ha desmentido elyoya.

1 respuesta
eryane

#3912

1 respuesta
Xan-Z

#3917 Yo me río de los dos gracias

HALAMADRID

#3917
No nos riamos de T1, que despues en el 1-2 contra MDK nos la devuelven. Y para casa.

3 respuestas
InfelizTT

Cómo persona que apoya a MDK, no se porque caéis en los baits constantemente? Es que normal que sigan baiteando

Skraken
1 1 respuesta
akali

#3922 muy sad que haya salido BLG. Yo ya asumo el 1-2, lloro

1 respuesta
Soumynon

#3922 No estamos preparados para ver a Fresskowy jubilar a Faker.

CaRtEr0

#3922 seria glorioso ese bo3 a cara de perro

pero no va a pasar porque T1 no falla contra BLG

1 respuesta
keygy
5 respuestas
PeskaGG

me perdí la derrota de MDK contra un wildcard :_

gayo

#3920

1 1 respuesta