Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Xan-Z

#3924 mensajito a IBAI y a sus amigos?? HAY DRAMA EN KOI???

2
ArcSTAR

#CopaAprendizaje

4
Artherius

Ostion de Melzhet al costreming y ya van 2

2
eryane

#3928 Mi capitán

1 respuesta
akali

#3927 rana con tus gafes, si te pillo te mato -.-

gayo

#3934 ha dicho lo que te estamos diciendo todos, q son malos. ponle la foto de mi perfil cuñao

1 respuesta
eryane

#3930

crazygrumpy

Vaya, cuando justo Ibai ha dicho que MDK no debía ser un equipo "esclavo del meta "

1 1 respuesta
keygy

no se yo si lo dira por el costream yo creo q va por el backslash de la comunidad mas bien.

warmagic

#3919 Ya eso dicen... como los rumores #3928 Todo excusas de pick cuando en realidad ni siquieran han aplicado las mecanicas basicas de las Rs

gayo

#3938 hombre es q escuchar la reunion de platas del coestream es durisimo

InfelizTT

#3928 Problemas internos? Mental boom? Huele a eso 100%

Soumynon

#3925 La verdad es que ha sido duro. La derrota de MDK está enmascarando tremendo banger, además lado rojo para T1, ¿no? Han dicho antes coin flip, pero yo creo que se refieren a que es 50% dependiendo de cuando salga la bola.

1 respuesta
Artherius

Normalmente me callaria, pero estoy bastante cansado de todos los comentarios de mierda, dejad de fliparos con los picks y el estilo de juego

Han estado hablando de esto 30 minutos en el costriiming despues de la derrota, pero no va por ellos

ArcSTAR

Si es por el costreaming desde luego no lo va a admitir, dirá que es por los fans tóxicos y bla bla bla. Yo creo que aqui el problelma es Kuentin, no me pregunteis por qué, pero es el problema.

2
keygy

de todas maneras, melzhet tiene los huevos de titanio si esta usando los worlds para que el equipo juegue comps de escalado o tiene un control brutal del futuro de mdk, por que un entrenador contratado a plazo "normal" con esas palabras estaria seguramente con el finiquito preparado al final de worlds.

5 1 respuesta
eryane

#3936

InfelizTT

Pero quién ve el Co-stream de Ibai? Si da ascopena, está lleno de cuñados

2 respuestas
FiletonG

#3928 un midlaner que solo te sabe jugar magos y lo pones con un renekton y un smolder

un toplaner que te juega prio de putisima madre y lo pones con un galio de mierda

nose mi broder a mi ya no me convence

HALAMADRID

horarios ronda 3 ?

gayo

#3948 pues mas de 100k de tios

warmagic

#3946 en eso te doy totalmente la razon, tal como funciona europa y espa;a con el tema del buenismo y esas cosas

Laxers2

#3916 Lo que alguien quiera da igual, los resultados son que se estamparon y juegan como pacos, y aquí nos reímos de todos los jugadores y equipos, pasa que la mayoría de fans de koi son unos llorones, debe ser que antes de existir koi no se criticaban y se hacían memes los de G2, Rogue, MAD, Fnc, VIT, etc.

1
Xan-Z

Yo exijo que se rían de Fnatic cuando hace el ridículo, porque voy a ser el primero en hacerlo y no me quiero sentir solo

9
radius

Palazo de Melzhet a Ibai.
Ese vestuario es un polvorín

1
ArcSTAR

12 1 respuesta
warmagic

Pues anda que no me rio de oscar y noah encima anda que no me ensa;o con ellos y del entrenador gaax que es un paco de cojones xddddddddddd

1
warmagic

#3956 en el mejor momento

1
xShikitito

Melzhet también se cree que todo se puede superar trabajando y con super planificación a futuro cuando las manos con las que nace cada jugador tienen un límite y punto. Es que simplemente dejando el Smolder a Myrwn y Galio a Fresskwy lo mismo consigues entrenar lo mismo pero sin dar vergüenza.

1 respuesta
Soumynon

#3948 Pues todo el foro me atrevería a decir. xD