#3924 mensajito a IBAI y a sus amigos?? HAY DRAMA EN KOI???
#3925 La verdad es que ha sido duro. La derrota de MDK está enmascarando tremendo banger, además lado rojo para T1, ¿no? Han dicho antes coin flip, pero yo creo que se refieren a que es 50% dependiendo de cuando salga la bola.
Normalmente me callaria, pero estoy bastante cansado de todos los comentarios de mierda, dejad de fliparos con los picks y el estilo de juego
Han estado hablando de esto 30 minutos en el costriiming despues de la derrota, pero no va por ellos
Si es por el costreaming desde luego no lo va a admitir, dirá que es por los fans tóxicos y bla bla bla. Yo creo que aqui el problelma es Kuentin, no me pregunteis por qué, pero es el problema.
de todas maneras, melzhet tiene los huevos de titanio si esta usando los worlds para que el equipo juegue comps de escalado o tiene un control brutal del futuro de mdk, por que un entrenador contratado a plazo "normal" con esas palabras estaria seguramente con el finiquito preparado al final de worlds.
#3928 un midlaner que solo te sabe jugar magos y lo pones con un renekton y un smolder
un toplaner que te juega prio de putisima madre y lo pones con un galio de mierda
nose mi broder a mi ya no me convence
#3946 en eso te doy totalmente la razon, tal como funciona europa y espa;a con el tema del buenismo y esas cosas
#3916 Lo que alguien quiera da igual, los resultados son que se estamparon y juegan como pacos, y aquí nos reímos de todos los jugadores y equipos, pasa que la mayoría de fans de koi son unos llorones, debe ser que antes de existir koi no se criticaban y se hacían memes los de G2, Rogue, MAD, Fnc, VIT, etc.
Yo exijo que se rían de Fnatic cuando hace el ridículo, porque voy a ser el primero en hacerlo y no me quiero sentir solo
Pues anda que no me rio de oscar y noah encima anda que no me ensa;o con ellos y del entrenador gaax que es un paco de cojones xddddddddddd