Campeonato Mundial de League of Legends 2024

jesusml

el problema no es el meta o que no lo hayan entendido, es que en casi un año no te has dado cuenta aun que tu mid no puede jugar hypercarry y forzar al top tanque por ello.

2 1 respuesta
Yandros09

Es mas, smolder ya no esta en meta, lo que pasa que yone si y claro, no vas a perder la oportunidad de literalmente tener free escalado en medio. Luego si te cagas encima ya es cosa del player.

The_elovator

#4080 meta en competitivo es otra fumada, si elyoya es bueno con junglas carrys de nada vale jugar una sejuani mediocre, si tú medio es un mierdas de nada vale darle picks con los que no está cómodo por muy meta que sea o fuerte que esté el personaje.

Esto no es nuevo, que Faker comió banquillo hace años entre otras cosas pq no supo jugar magos de control a alto nivel, y para adaptarse al meta la solución fue usar otro midlaner para esas composiciones. Es una forma de adaptación mucho mejor que simplemente jugar x pq hay que jugarlo y es lo fuerte.

1 respuesta
ShinItachi20

#4081 y que tampoco se te dan bien las composiciones de escalado, que los autobuses no te funcionan... son demasiadas cosas.

1
Yandros09

#4083 Supongo que los 800 ksantes (Por poner un ejemplo) que nos hemos comido en todas las ligas demuestra claramente que hay que hacer draft fantasía. Esta claro que en eso no vamos a estar de acuerdo, tu opinas mas fantasía y yo opino que el meta marca la diferencia.

Ahora que contra equipos de muy alto nivel te vaya a funcionar, déjame dudarlo.

3 respuestas
ShinItachi20

#4085 yo creo que dominar el meta marca la diferencia, y luego en los BO1 lo que de verdad te hace ganar es tener un plan de partida claro habiendo estudiado al otro equipo. Pero sobre todo confiando en tus puntos fuertes. Ya en los BO3/5 creo que el meta puede ir evolucionando en la serie. Al final no deja de ser un compendio de muchas cosas, y por eso los mejores equipos son tan sumamente completos.

1 1 respuesta
Yandros09

#4086 En eso estoy de acuerdo. Los BO3 o BO5 son una fumada y ahí puede pasar de todo. Ahora, siempre hay un powerpick.

1 1 respuesta
Krules

#4085 pero si se han pillado un GALIO TOP xD

Y contra el PSG jajaaj

1 respuesta
Yandros09

#4088 No estoy hablando de esa partida en concreto. Hablo un poco mas en general.

The_elovator

#4085 te lo estás llevando al extremo, yo no opino fantasía, opino que hay que adaptarte a tus jugadores, si tú toplaner es un malardo con ksante da igual lo fuerte que esté ksante

En resumen, no te has leído una mierda

1 1 respuesta
ShinItachi20

#4087 que lo mismo empiezas con una botlane agresiva de engage puro y terminas con doble ranged para crear presión y dejar al jungla que haga lo que quiera. Las series largas entre grandes equipos son otra cosa, y lo que siempre me ha gustado de Melzhet es su adaptación desde siempre, pero lo de este año... es que ni BO1 ni BO3 ni BO33.

Yandros09

#4090 Pero si tu has especificado los BO1 XD

Letkorias

El meta es la forma más óptima encontrada de jugar al juego estando este en un estado concreto.

Es un elemento que evoluciona constantemente y se define en función a las respuestas que los equipos encuentran.

El concepto de: "Tener que jugar el meta". Es fallido en su concepto. Porque el meta es una respuesta a un estado del juego, es una interpretación, interpretar algo sin entenderlo es un oxímoron.

El meta se entiende y en ese entendimiento se generan respuestas a los problemas que plantea y se redefine.

Por otra parte desarrollar un equipo en ciertos aspectos en un entorno cambiante no es trivial. Ser bueno en determinada fase del juego no es un absoluto que puedes reproducir de forma constante, está basado en algo. Tratar de desarrollar otra parte puede provocar una involución y que pases de hacer una cosa bien y una mal a dos mal.

6 1 respuesta
Mr_Satan

#4077 el yoya ha dado asco, pero es el que da las calls en el equipo para que los rookies se centren en sus líneas.
Tiene la culpa, pero por el tema de llevar las calls tiene mucha más presión y toma de decisión que gente que sólo acata la orden.

Skraken

#4093

2
Saffron

Entonces según los Koisitos para ganar la LEC y worlds MDK solo tiene que jugar agresivo y sus 3 picks de confort y dar por hecho que el rival no va a pretender que los rivales no van a jugar alrededor de ellos.

Que claramente fueron ellos los que decidieron dejar de ganar (que en winter parece ser que ganaron todo 3-0 ez) y que sus rivales empezasen a leer que siempre hacían los mismos planes de partida no tiene nada que ver...

2 respuestas
ArcSTAR

4
Brago

#4096

Entonces según los Koisitos para ganar la LEC y worlds MDK solo tiene que jugar agresivo y sus 3 picks de confort y dar por hecho que el rival no va a pretender que los rivales no van a jugar alrededor de ellos.

Nono, precisamente los que mas dicen eso son sus haters

CaRtEr0

Seed 3 KR vs Seed 3 CH

Lets goo

privet

#4096 No, lo que dicen es que no hay que seguir meta si eres un inutil con el.

InfelizTT

No van a ganar una mierda con Fresko en la midlane y es lo que hay, no tiene nivel ni nunca lo tendrá, da igual lo que practiques

akali

Vamossss Showmaker!!!!

InfelizTT

Prefiero que gane DK por Showmaker

1 respuesta
y34hl0ve

Lo que está soltando el Melzhet por la boca es para despedirlo.

1 respuesta
GoDoPtH

#4103 si gana showmaker gana el lol

ArcSTAR

2 1 respuesta
akali

Qué felicidad de sábado, está lloviendo y yo aquí con mi mantita y unas 5h del mejor LoL por delante.

1 1 respuesta
warmagic

#4106 jajajajaj

\

GoDoPtH

#4107 planazo

1
Krules

#4104 kapasao?