Campeonato Mundial de League of Legends 2024

crazygrumpy

De nuevo dando vergüenza ajena

Rojosier

Estoy hasta la polla de que Fnatic llegue a Worlds mental todos los putos años, por una cosa o por otra. Reestructuración completa del equipo ya.

1
Pumazone

Menuda follada

BlackBeasT

Tanto hablar de Mdk durante el año,que 2 de los ridiculos mas recordados este año en europeos/mundiales sean de FNC es durisimo,joder...

1 respuesta
Ryok

Bueno pues hora de ver quien es el que tira de la manta y nos dice que clase de classic FNC pre worlds han hecho dentro del equipo, porque este equipo está roto de cojones.

keygy

que va yone en estos mundiales 36-2?

Kessittown

Menuda banda fnatic

ArcSTAR

#4564 que el PSG te gane es más ridiculo a que te gane TES, eh

#CopaMenosRidiculo

6
overzeta

Staff GAP
Skill GAP
Draft GAP
Macro GAP

Y la gente llorando por el jhin ni el uzi prime te carrea esto

1
CaRtEr0

Es dramático esto

Y a Yone que lo banee todo dios por favor es una broma verlo cada partida

jesusml

sigan, sigan dejando abierto yone para pickear smolder.

3
SgylcteraR

Ha dado mucha verguenza ajena Fnatic esta partida. El draft gap era grande pero aun asi han empezado bien hasta que han decidido que tirar la partida porque si
Haces pick top, tienes grubs gratis y pierdes 2 tios porque te pillan en rotacion para defender mid (y aun asi oscar lo habia hecho bien), y asi 3 o 4 veces
Mucha verguenza ajena esos fails

Kaiser5

que fnc tampoco ha empezado bien, dejad de engañaros.

1 1 respuesta
keygy

dejar de pelearos que si mdk, que si fnc el unico equipo que ha dado señas de poderr entrar en PO es G2, los otros 2 estan siendo sidita.

Yandros09

Volvemos a lo old school:
Asiáticos vs asiáticos, NA VS EU y el resto peleandose por intentar meterse.

crazygrumpy

Da igual que cambies jugadores o staff
Lo de pegarse todo el rato y forzar cuando no toca lo llevan en el adn
#Dardout

Ryok

Sacado de reddit de una entrevista a Nightshare:

The goal at Worlds is to reach top 8. He says to the interviewer: "Honestly if you had asked me ten days ago if we can reach top 8 then I would say no chance. We mental boomed, players were burnout and we weren't doing great but we found our footing and top 8 seems realistic." - I am assuming they all mental boomed after reaching finals multiple times in LEC and failing to win so it's good to hear they put that behind them now.

El equipo estaba mental boom por lo que sea pero 10 días de vacaciones hicieron :star2: magia :star2:

De verdad, que cambien de una puta vez el staff. Menuda casa de putas.

3 2 respuestas
SergioLS

Ansioso estoy por escuchar al entrenador de Fnatic

serget

Como decís, fallan en cosas muy básicas.

En la rotación que hace en early Oscar a medio, que le pillan pero luego llega Razork, hacen reengage y palman, plaman porque Razork se tira a por uno y Oscar a por otro, obviamente no le bajan la vida lo suficiente a ninguno, los otros se da la vuelta y les matan. Ese tipo de fallos en ningún equipo top los vas a ver, es algo tan simple como ponerse de acuerdo sobre a quien se hace el focus y Europa falla hasta en eso.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Necesitan un lider que con mejor macro y mejores calls que Razork. A este que lo dejen junglear y hacer sus genialidades individuales, pero está más que visto que el macro del equipo es pésimo.

2 respuestas
keygy

#4577 yo creo que fnc lleva años con una mierda de staff increible, y de no ser por el duo razork-huma no entras ni a playoffs.

keygy

#4580 pues se supone que es humanoid quien es el caller xddd

1 respuesta
overzeta

#4573 llaman empezar bien a que no te maten el top laner en el dive, gastar 2 tp por una kill vacia mientras pillan primera torre y kevins free

Vaya nivel

Del yone no hablemos

keygy

#4579 es de un equipo q va mental y que no controla.

1 respuesta
ArcSTAR

#4582 Todos hacen calls pero especialmente huma y razork, y está claro que está fallando xDDD hace falta un tio que conozca mejor el juego.

1 respuesta
pacifik0

#4580 ese se supone que era humanoid que dicen que en mid-late suele hacer las calls buenas, pero vamos que FNC son malardos en muchas cosas

Efervescente

Yo me conformaría con que jugasen ideas plausibles y no se hiciesen pajas de pillar cosas que no funcionan. A EU le ha ido bien cuando ha desarrollado un estilo propio y no copiar de los asiáticos, que una cosa es pillar ideas y conceptos de metajuego y otra es querer ejecutar composiciones que claramente no pueden ejecutar.

keygy

#4585 con decirte que razork ha dejado caer mas de una vez que humanoid le ha enseñado mas lol que cualquier coach xD

1 respuesta
Saffron

No ayuda pero no me parece culpa del Smolder vs Yone que hayan pillado 3 fights en inferioridad numérica y las hayan palmado

1 de ellas vale porque ha sido buen outplay con tps y casi tradean 2 por 2 pero las otras muy duras

Están acostumbrados a jugar a pillar fights random y ser mejores que el rival y aquí les igualan el nivel y les leen mucho mejor y pico pueden hacer

1
NymeriaStark

Huele a peine de todo el equipo menos Razork y Óscar