Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Kaiser5

segun kiin el problema de eu es de champ pool

InfelizTT

#LaFormula

1
CaRtEr0

#4577 el único año que llegaron bien a worlds fue con Yamato al cargo

Que luego te jodió lo de Upset vale pero las cosas como son algo bueno haría

1 respuesta
ArcSTAR

#4588 si si, han dicho en varias ocasiones que Humanoid conoce el juego como la palma de su mano XDDDDD

1
keygy

#4593 mira q no trago a yamato pero el tio sabia preparar mentalmente al equipo, que es muy importante.

1
overzeta

Los asiáticos están en plan de cada vez que europa pille smolder chupito

que es free elo

1 1 respuesta
Brago
CaRtEr0

Bueno ahora toca el trámite de BLG, gana T1 facilito y a otra cosa

1
pacifik0

#4596 pues lo pillaron los koreanos contra el yone de G2 y ganaron xD Que será de las pocas partidas en las que ha perdido yone, que tiene más de un 90% de wr yo creo

akali

Me voy un rato
Vamossss T1!!! T1 fighting T1 win

1
Rojosier

Zafra es al primero que tendrían que echar mañana mismo. El coaching staff, fuera en cuanto se terminen los worlds. Que fichen a Grabbz y le dejen trabajar, y que cambien mínimo 3 jugadores.

1 respuesta
warmagic

Staff OUT PLS malisimos

GoDoPtH

y un año mas la mentira de fnatic pecheando en worlds nada nuevo desde 2018

Brago

#4601 Y a quien fichas que te mejore el equipo? Upset?

2 respuestas
Tebuh

Que vuelva Deilor

CaRtEr0

Si es verdad que el equipo de balance va a buffar a Yone, un tío que se blindea y aún así lleva un 80% de winrate) en el siguiente parche yo directamente les daba paguita y los ponía a vender cupones en la calle(respetable)

Pero no se puede tener a semejantes ineptos al cargo del juego

1 respuesta
Rojosier

#4604 dudo mucho que Upset mejore al equipo. No soy scouter, que trabajen de una putísima vez en encontrar nuevas perlas como lo fue Caps en su día, por ejemplo.

2 respuestas
Lyn

Entrevista a un player de TES en el canal de Ibai

1 respuesta
Kaiser5

#4607 me vuelves a decir que Upset no mejora a Noah y te reporto.

1 respuesta
Brago

#4607 El problema es que no todos los años salen esas nuevas perlas. Y Fnatic por lo que me temo ahora le va a tocar hacer fichajes lowcost

Saffron

Que vuelva Youngbuck

serget

#4584 Si ya iban mental en el minuto ¿12? mal vamos.

No es la primera vez que veo cosas así en Europa. En la LEC lo ves todo el tiempo, incluso entre equipos de tabla alta, todos se pegan y parece que no hablaran entre ellos, cada uno se tira para un lado y al final la tf es full random.

Los asiáticos buenos juegan las team fights como si fuera un cirujano extirpando órganos. Eligen a uno, se le tiran todos, lo matan y a por el siguiente. Así que cuando se enfrentan unos contra otros, no llevan ni 5 segundos de pelea, los coreanos/chinos de turno están todos al 60% de vida pero ya han palmado 2 europeos y se preguntan "¿keapachadoo?"

Rojosier

#4609 te lo digo las que hagan falta: Upset no va a mejorar a Noah. Y soy el primer hater de Noah.

NymeriaStark

#4608 esto es poching in my books

CaRtEr0

Una caitlin mid no sería una buena respuesta a Yone? No le dejas ni acercarse a la wave y si se pasa de listo con la E le pones una trampa y dew

Aparte vas con prio casi todo el rato :nuse:

1 respuesta
ArcSTAR

Es hora de robarle Jackies a GIANTX

1 respuesta
HALAMADRID

jajajajaj vaya pregunta tu, jajajajaja

HALAMADRID

se descojona la china xddd

1
keygy

#4616 no se yo si eso seria un upgrade.

2 respuestas
ArcSTAR

#4619 Jackies por el retrasado de Humanoid???? ostia, y tanto que seria un upgrade