segun kiin el problema de eu es de champ pool
#4577 el único año que llegaron bien a worlds fue con Yamato al cargo
Que luego te jodió lo de Upset vale pero las cosas como son algo bueno haría
#4596 pues lo pillaron los koreanos contra el yone de G2 y ganaron xD Que será de las pocas partidas en las que ha perdido yone, que tiene más de un 90% de wr yo creo
Zafra es al primero que tendrían que echar mañana mismo. El coaching staff, fuera en cuanto se terminen los worlds. Que fichen a Grabbz y le dejen trabajar, y que cambien mínimo 3 jugadores.
Si es verdad que el equipo de balance va a buffar a Yone, un tío que se blindea y aún así lleva un 80% de winrate) en el siguiente parche yo directamente les daba paguita y los ponía a vender cupones en la calle(respetable)
Pero no se puede tener a semejantes ineptos al cargo del juego
#4604 dudo mucho que Upset mejore al equipo. No soy scouter, que trabajen de una putísima vez en encontrar nuevas perlas como lo fue Caps en su día, por ejemplo.
#4607 El problema es que no todos los años salen esas nuevas perlas. Y Fnatic por lo que me temo ahora le va a tocar hacer fichajes lowcost
#4584 Si ya iban mental en el minuto ¿12? mal vamos.
No es la primera vez que veo cosas así en Europa. En la LEC lo ves todo el tiempo, incluso entre equipos de tabla alta, todos se pegan y parece que no hablaran entre ellos, cada uno se tira para un lado y al final la tf es full random.
Los asiáticos buenos juegan las team fights como si fuera un cirujano extirpando órganos. Eligen a uno, se le tiran todos, lo matan y a por el siguiente. Así que cuando se enfrentan unos contra otros, no llevan ni 5 segundos de pelea, los coreanos/chinos de turno están todos al 60% de vida pero ya han palmado 2 europeos y se preguntan "¿keapachadoo?"