#5100 Ni por Caps ni por Rekkles pagaron nada de buyout
Ambos acabaron su contrato con Fnatic y quisieron ir a G2 porque les ofrecía un proyecto mucho mejor
#5100 Ni por Caps ni por Rekkles pagaron nada de buyout
Ambos acabaron su contrato con Fnatic y quisieron ir a G2 porque les ofrecía un proyecto mucho mejor
#5095 #5093 eso no es así, dudo mucho que el salario de Maple sea mucho mayor que el de Humanoid, y si te traes a un challenger KR con manos lo mismo.
El salario de Maple son 300.000$/año, juega bien siempre, tiene champ pool, sabe de sobra como carrear.
Es un ejemplo, creo que este año ya se retira.
Lo que no se puede es estar dependiendo de gentuza como Noah o Humanoid, que juegan bien menos de la mitad de las veces.
A mí, el que me ha sorprendido bastante, y para bien, ha sido Massu.
No veo la LCS, así que solo le he visto en los games de Worlds y me ha parecido gozz.
Pobre Jun, se le ve buen chaval. Es al único al que me quedaba del equipo junto a Razork. No porque me parezca buen chaval, sino porque si le has dado a Noah dos años... Este ha dado nivel como para ganarse el segundo.
Capitulo 2021, Upset nos deja tirados por la novia
Capitulo 2022, todos tenemos covid y estamos en la mierda, Hyli no puede debutar y lo sustituye Rhuckz
Capitulo 2023, oscarinin se parte una mano y apenas tiene tiempo para entrenar además se la lian a Razork por decir que no se ve tan lejos de los asiáticos
Capitulo 2024, jun se queja del staff y sale a pedir perdón en público
Fnatic a hecho cosas muy pero muy malas desde la S6, y espero que algun dia puedan hacer mirada al pasado y aprender de sus errores.
Hoy MDK gana, hoy se gana y se aprende, seguiremos remando para conseguir un buen puesto del que los chavales se sientan orgullosos
#5070 Por Fin
Joder Photon, había pensado en putísima mierda de fichajes posibles que se te iban a ocurrir y joder no había caído en un tío que van a echar de Vitality que es incapaz de jugar con el equipo
Esto es Arte, sin más, llevar la imaginación hasta límites inexplorados
#5121 pero cabrón, que dice y lo mejor de todo, que opinan los chinos??? no nos puedes dejar así.
#5104 a ver que ya conocemos a este, mecánicamente es muy bueno pero es un tilter de cojones, a la mínima que el gordito de noah cometía un fallo se tilteaba, otro que habría que sustituir (primero el staff) no puedes tener uno que se tiltea al primer error xd
#5122 que van 3-3
y he visto que xiaohu es muy querido y popular, por aqui porque le teneis tanta mania?
xq hace lo que los carries europeos no hacen? pegar en peleas? jajajaj
#5124 El problema de fresskowy no es la fase de líneas, de hecho la juega la mayor parte de las veces bastante bien, ganando a Caps varias veces.
El problema es que a partir del minuto 15 no sabe jugar.
#5087 cuando tenían a flakked tardgamas etc seguramente no tuviesen el roster más caro, pero vieron que con eso no iban a hacer nada en internacional y a día de hoy si tienen el equipo con los salarios más altos xd