Campeonato Mundial de League of Legends 2024

1 comentario moderado
Kyehs

#5129 si, pero los buenos de gam son el top jungla y por esa parte mdk se sabe defender, solo espero que no le den nada carry para ganar la copa aprendizaje

1 respuesta
Brago

#5130 Nono, cuando salió lo de Flakked ya se habló que Brokenblade y los nuevos que llegaban normalmente lo hacían con contratos modestos y por debajo de lo que ofrecian otros equipos. Los jugadores van a G2 porque es donde hay una estructura top, donde están los buenos y donde vas a ganar más títulos. El mismo Rekkles rechazó un contratazo de Fnatic para ir a G2 e intentar ganar el mundial

El problema lo van a tener para hacer eso cuando dejen de ser el roster más top.

2 respuestas
Lolth

#5132 Si no banean Jinx y no la pickean me hago de KC

1 comentario moderado
pankofanto

#5133 irónicamente hablando, si caps y el staff de g2 estuviera en mdk, iría mejor que g2.

1 respuesta
meeka

#5104 Que uno se tiene que callar estas cosas son de libro tanto que da miedo ver lo inocentes que son. Ahora bien, esa respuesta suena a que el tirón de orejas viene del staff rollo Busquets a Coutinho tras el gimnasio: "Tio para que nos vas a dejar mal"

Kyehs

#5136 no creo, les haría falta un líder chamán con un plan para ganar a los asiáticos

desu

cuando se sortea?

Rito_Tryhard

#5112 rekkles nunca ruvo malas palabras para caps ni caps para rekkles.

De echo cuando volvio a jugar en fnatic se abrazo con caps y miguel. Con jankos no.

Seguramente fue jankos el que hizo todo

1 1 respuesta
V_V_S

No me recupero de la derrota MDK vs PSG. Draft lamentable que no se entiende nada y ningún plan de partida. No espero nada contra GAM la verdad.

danyWTF

#5140 Nunca te fies de un polaco.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5142 Por eso hay que invadirlos.

Espera....llevo mucho tiempo viviendo en alemania ya.

2
ColdZimeh
#5135desu:

los de nuestra raza

¿Qué hablas de razas?

GoDoPtH

fuerza a los koisitos
hoy lo necesitan

1
Vehuiah

Bueno acabo de ver los partiditos, fnatic como siempre rompiendome el corazón y tremendo game de G2.

Endocare

#gamwin

#gambawin

3 1 respuesta
Krules

g0g0g0 hoy todos apoyando a MDK!!! (hasta que escuche la primera de las quinientas tonterías del costream)

pacifik0

#5125 bueno que le pregunte a caps si pega o no en peleas, que siempre que se enfrentan sale el chino calentito.

1
Miyas

solo de ver esto ya se que mad esta destinado a perder hoy

1 respuesta
Xan-Z

#5147 #GAMWin
#GAMberros
#GAMbas

privet

#5150 Viendo este video me da ganas de ser hoy hater

jesusml

quitaos del medio vietnamitas, que no veo el logo de pesi

2
ArcSTAR

Pero que hacéis dudando siquiera que gana MDK xd que es Vietnam por dios

2 3 respuestas
0nLy

#5154 Visto lo visto el otro día yo ya no sé qué pensar xDD

1 respuesta
Vehuiah

#5154 Eso dijo USA en 1965 y mira como acabaron.

9 1 respuesta
ArcSTAR

#5155 pero que Fnatic les ganó con Óscar jugando con pasaporte vietnamita, estos no pueden ganar a nadie del main event

1 respuesta
0nLy

#5157 MDK ha jugado gran parte del año a un nivel que GAM puede ganar fácil. Como vuelvan a jugar como contra el PSG cuidao.

1 respuesta
Bananabatman

#5158 Bueno, lo importante en ese caso es que van a aprender, aprender de 100T como salir de un mundial dando pena y con un discurso que da asquete.

1
SniPy

Tema cerrado