Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Brago

#5100 Ni por Caps ni por Rekkles pagaron nada de buyout

Ambos acabaron su contrato con Fnatic y quisieron ir a G2 porque les ofrecía un proyecto mucho mejor

CaRtEr0

#5095 #5093 eso no es así, dudo mucho que el salario de Maple sea mucho mayor que el de Humanoid, y si te traes a un challenger KR con manos lo mismo.

El salario de Maple son 300.000$/año, juega bien siempre, tiene champ pool, sabe de sobra como carrear.

Es un ejemplo, creo que este año ya se retira.

Lo que no se puede es estar dependiendo de gentuza como Noah o Humanoid, que juegan bien menos de la mitad de las veces.

Krules

A mí, el que me ha sorprendido bastante, y para bien, ha sido Massu.

No veo la LCS, así que solo le he visto en los games de Worlds y me ha parecido gozz.

1
CaRtEr0
3 2 respuestas
Demonlike

Ni cotiza que le han dado tirón de orejas :joy:

1
Rojosier

Pobre Jun, se le ve buen chaval. Es al único al que me quedaba del equipo junto a Razork. No porque me parezca buen chaval, sino porque si le has dado a Noah dos años... Este ha dado nivel como para ganarse el segundo.

ArcSTAR

Capitulo 2021, Upset nos deja tirados por la novia

Capitulo 2022, todos tenemos covid y estamos en la mierda, Hyli no puede debutar y lo sustituye Rhuckz

Capitulo 2023, oscarinin se parte una mano y apenas tiene tiempo para entrenar además se la lian a Razork por decir que no se ve tan lejos de los asiáticos

Capitulo 2024, jun se queja del staff y sale a pedir perdón en público

3 1 respuesta
Laxers2

#5107 Mucho antes de 2021 ya habían novelas pre worlds en Fnatic

1 respuesta
ArcSTAR

#5108 ya, he tirado de memoria de los últimos años

Ryok

#5104 Menudo toque de atención le han metido por decir la verdad xddddddddd

SayoEikichi

Fnatic a hecho cosas muy pero muy malas desde la S6, y espero que algun dia puedan hacer mirada al pasado y aprender de sus errores.

remus__

Rekkles y Caps ya son amigos de nuevo (?)

Si lo peinaron de YiTu el y Jankos

Lyn

#5104 ¿Qué ha dicho?

Obj277

qué cojones es lo de bwipo en la entrevista de ibai diciendo que es un maula xDDDDDD

danao

Hoy MDK gana, hoy se gana y se aprende, seguiremos remando para conseguir un buen puesto del que los chavales se sientan orgullosos